¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Técnicos / Operadores
Necesitamos Video Camarografos Digitales en Acapulco|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Buenos días, atendiendo al llamado que hacen referente a la necesidad de camarógrafos en cualquier parte de la República Mexicana me pongo a sus órdenes para ver la posibilidad de llevar a cabo el plan que tienen, yo tengo la capacidad para atender hasta 3 eventos simultáneamente y estamos en planes de adquirir más esquipo. Mi nombre es Enrique Mora Vargas, mi teléfono es (33) 3639-7084 y por las noches me pueden marcar al (33)3692-2379, ó se pueden poner en contacto conmigo en la dirección electrrónica kikegdl@hotmail.com
Sin más por el momento agradezco la atención prestada y quedo en espera de una respuesta de ustedes ya que me interesa conocer y revisar su propuesta. |
||||
|
Que tal mi nombre es Andrés Pérez Camacho, soy Lic. en Comunicación y tengo 5 años ejerciendo en el área de video, he realizado desde producción de programa de t.v. hasta cortometrajes y promocionales de hoteles, soy de Oaxaca y si uds. necesitaran una producció de esta zona sur del país podría realizarles la producción y postproducción de algún proyecto, mi equipo es la cámara panasonic AG-DVX100B 24p, edito en Adobe Premiere pro, se cuanta con Grúa, Dolly y actores, modelos estudio etc. y tengo mi página de internet donde hay algunos trabajos realizados de promocion de mi estado: www.oaxacavideo.com
mis datos: Andrès Eduardo Perez Camacho Ciudad de Oaxaca, Oaxaca, México Numero de Celular: 019511405070 Lic. Ciencias de la Comunicación Programa T.V. "La Cápsula" programa de cable local, canal 6 de Oaxaca, temas: cine, video, entrevistas con direcores, fotografos, editores y productores. realizado en 2003, 2004 y 2006 Cortometraje: "La Visita" 2005 ficción 12 min. formato miniDV festivales: cine a las calles 2005 (DF), aqui y en corto 2005 (Puebla), cine en corto 2005 (Mataoros), 2a Muestra Internacional de corto Mexicano 2005 (Lituania, Letonia, Estonia). Página de internet OAXACAVIDEO.COM (2007), promociona a Oaxaca a través de videos turísticos. Espero que podamos trabajar en algún proyecto |
||||
|
Hola
Me llamo Salomón Kaufman Gómez y vivo en Acapulco Guerrero tengo todo el equipo que requieren y la experiencia necesaria para brindarles el mejor servicio espero todabia estar a tiempo kfn_salomon@hotmail.com |
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Técnicos / Operadores
Necesitamos Video Camarografos Digitales en Acapulco