¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Directorio mexicano de México / Mexico

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora es en español para mexicanos.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito o de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan. Informes.

Directorio.com.MX    http://foros.directorio.com.MX  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Técnicos / Operadores    Necesitamos Video Camarografos Digitales en Acapulco
Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
Necesitamos video camarógrafos digitales en Acapulco. Estamos formando una red internacional de freelances para nuestro servicio de filmacion de propiedades turísticas en video-online. Somos una empresa ubicada en USA. Buscamos jóvenes emprendedores que posean su propio equipo de filmacion de video digital para trabajar filmando propiedades inmobiliarias de alquileres turísticos en tu propia ciudad. El trabajo seria freelance, y part-time, por lo que compatible con otras actividades profesionales. Pagaríamos por la filmacion de tres propiedades por día. Tu manejas tu ritmo de trabajo, horario y tu agenda de filmacion. Aun teniendo un trabajo full time, si quieres mas ingresos y otras oportunidades profesionales, podrias formar parte de nuestra red de colaboradores. Tu manejas tambien la cantidad de filmaciones que desees realizar. Deberás tener tu propio medio de transporte y filmar con tu propio equipo digital y accesorios de iluminación. No se requiere equipo de sonido. Se filmarían mínimo unas 3 propiedades por día en tu propia ciudad y zonas cercanas. No se requiere edición, pre o post producción, solo ir a la locacion, filmar y luego subirnos el material filmado a nuestra Web. Cada camarógrafo deberá cubrir un área geográfica seleccionada según su propia ubicación y acorde a su deseo de filmar en las áreas por el, pre determinadas. En principio no contemplamos gastos de viajes ni traslados, por lo que de momento las filmaciones serian locales, en tu propia área de residencia y zonas cercanas que permitan filmar la agenda del día. Si estas interesado, envíanos un emails a vidrentals@yahoo.com con tus datos, dirección, área geográfica a cubrir, información de contacto y el equipo de filmacion de que dispones. De no ser así y conocer a alguien que cumpla con estos requisitos y pueda estar interesados, agradeceríamos le refirieras esta oportunidad laboral. Tenemos plazas abiertas en todo el país y en cualquier ciudad del mundo!!

***Ciudad / Estado (País): USAReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos días, atendiendo al llamado que hacen referente a la necesidad de camarógrafos en cualquier parte de la República Mexicana me pongo a sus órdenes para ver la posibilidad de llevar a cabo el plan que tienen, yo tengo la capacidad para atender hasta 3 eventos simultáneamente y estamos en planes de adquirir más esquipo. Mi nombre es Enrique Mora Vargas, mi teléfono es (33) 3639-7084 y por las noches me pueden marcar al (33)3692-2379, ó se pueden poner en contacto conmigo en la dirección electrrónica kikegdl@hotmail.com

Sin más por el momento agradezco la atención prestada y quedo en espera de una respuesta de ustedes ya que me interesa conocer y revisar su propuesta.

***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco, MéxicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Que tal mi nombre es Andrés Pérez Camacho, soy Lic. en Comunicación y tengo 5 años ejerciendo en el área de video, he realizado desde producción de programa de t.v. hasta cortometrajes y promocionales de hoteles, soy de Oaxaca y si uds. necesitaran una producció de esta zona sur del país podría realizarles la producción y postproducción de algún proyecto, mi equipo es la cámara panasonic AG-DVX100B 24p, edito en Adobe Premiere pro, se cuanta con Grúa, Dolly y actores, modelos estudio etc. y tengo mi página de internet donde hay algunos trabajos realizados de promocion de mi estado: www.oaxacavideo.com

mis datos:

Andrès Eduardo Perez Camacho
Ciudad de Oaxaca, Oaxaca, México
Numero de Celular: 019511405070
Lic. Ciencias de la Comunicación

Programa T.V. "La Cápsula" programa de cable local, canal 6 de Oaxaca, temas: cine, video, entrevistas con direcores, fotografos, editores y productores. realizado en 2003, 2004 y 2006

Cortometraje: "La Visita" 2005 ficción 12 min. formato miniDV
festivales: cine a las calles 2005 (DF), aqui y en corto 2005 (Puebla), cine en corto 2005 (Mataoros), 2a Muestra Internacional de corto Mexicano 2005 (Lituania, Letonia, Estonia).

Página de internet OAXACAVIDEO.COM (2007), promociona a Oaxaca a través de videos turísticos.

Espero que podamos trabajar en algún proyecto

***Ciudad / Estado (País): oaxaca oaxaca mexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
kfn
Hola

Me llamo Salomón Kaufman Gómez y vivo en Acapulco Guerrero tengo todo el equipo que requieren y la experiencia necesaria para brindarles el mejor servicio espero todabia estar a tiempo

kfn_salomon@hotmail.com

***Ciudad / Estado (País): acapulco guerreroReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
 Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio powered by eve community  

Directorio.com.MX    http://foros.directorio.com.MX  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Técnicos / Operadores    Necesitamos Video Camarografos Digitales en Acapulco

Eve: programación nueva...