¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Tlaxcala
CASA EN VENTA APIZACO|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
SE VENDE CASA EVALUADA EN $536,000 (POR INFONAVIT) A TAN SOLO $420,000 ¡¡¡ A TRATAR !!!
PLANTA BAJA Cochera Cisterna Automática Cocina Integral de lámina Sala Comedor 2 Recámara con closet Baño Completo Zotejuela PLANTA ALTA Salita Familiar 2 Recámaras grandes con closets 1 baño enorme con tina 1 balcón ACABADOS Pisos de cerámica de la mejor calidad En general acabados en madera EXTRAS Cocina Integral de lámina Gas estacionario Closets en todas las recámaras. Alacena con puertas bajo la escalera Línea de tel. No hay problemas de escasez de agua Zona muy segura y céntrica Otros que por falta de espacio no se mencionan [IMG]'http://www.adoos.com.mx/post/2836432/casa_en_apizaco_en_venta'>CASA EN APIZACO EN VENTA[/IMG] 1b_Fachada.JPG (22 KB, 10 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados) |
|||
|
Saludos, quiero saber si su propiedad aun se encuentra a la venta, en tal caso, en que direccion se encuentra y si me la puede mostrar. gracias.
|
||||
|
NUENAS TARDES ME INTERESA SU CASA QUISERA SABER LA DIRECCION PARA APASAR A VERLA MI NUMERO DE TELEFONO ES 044 241 120M70 15
|
||||
|
HOLA BUENAS TARDES LA VERDAD ME INTERESA LA CASA Y QUISIERA QUE ESTUVIERA EN CONTACTO CONMIGO. SRA. KARINA 241 127862 ES MI CEL PARA QUE ESTE EN CONTACTO CONMIGO.
[IMG]'http://www.adoos.com.mx/post/2836432/casa_en_apizaco_en_venta'>CASA EN APIZACO EN VENTA[/IMG][/QUOTE] |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Tlaxcala
CASA EN VENTA APIZACO