¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Pintores    SOLICITO PERSONAL PARA TRABAJAR EN CALGARY, CANADA
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO PERSONAL PARA TRABAJAR EN CALGARY, CANADA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
.
 
***Ciudad / Estado (País): Calgary, Alberta CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CanMexSolutions@shaw.ca

Hola,
E leido buestro anuncio y me interesa.Somos dos albañiles con experiencia en la construcion.Lo mismo ensolamos suelos que esfoscamos paredes.
Mi hermano tiene 38 años y yo 41.Muy buen estado d salud.
No se si seremos eltipo de personas que andan buscando,pero trabajadores si somos.
Vivimos en españa y somos nativos e aqui.
Gracias y un saludo,esperando algun tipo de imformacion.
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ofresco mis servicios como Tecnico Profesional en Acabados y Recubrimientos (COMEX), con amplia experiencia en el ambito de la construccion, avalada por 13 años de experiencia en casas redidenciales en Acabados Texturizados (Pasta), Acabados y Efectos Especiales, Acabados Rusticos (deslavados) y Decorativos en Pintura de esmalte y Pintura vinilica. Minima experiencia en Tablaroca.
Marco Antonio Torres Mazariego
Residencia: Mexico, DF
Tel: 01 (55) 5730-4598
e-mail: marco_aguilas_t@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Nezahualcoyotl, Estado de Mexico, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en la propuesta puedo desempeñarme como pintor, tablaroquero, instalador de instalaciones me pueden mandar mas informacion o que hay que hacer, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
somos dos mujeres que estamos interesadas en trabajar en canada ya que aquí tenemos coartadas nuestras posibilidades. Alma de 38 años y Beatriz de 44, no nos espantamos de ningún empleo, podemos realizar labores de limpieza en obras. Tambien sabemos de jardineria y pintura.
Vivimos en Chalco, estado de mexico, mi tél. es 01 55 59753826.
e-mail: aldeba15@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): chalco, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy pintor rotulista pintura decorativa y artistica , albañil, yesero, aplicacion de tirol me iteresa lo del trabajo fabor de mandar informes sobre los planes de trabajo. email. omeza_75@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estuve trabajando la tablaroca en orlando con una visa h-2b y me interesa su oferta por favor digame que ago
Ofrezcamos excelentes sueldos y posibilidades de arreglar papeles. Pagamos cash. Si lleges mañana, trabajes la proxima dia.

Mandanos tu cirriculo y referencias si te intereses esta opportunidad.

CanMexSolutions@shaw.ca

(403)850-5720[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): queretaro mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
favor de enviarme mas informacion acerca de este trabajo urgentemente o son mentiras
 
***Ciudad / Estado (País): patzcuaro,michoacan,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NO SOLICITAMOS MAS GENTE
 
***Ciudad / Estado (País): Calgary, Alberta CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Realmente quieroo trabajar en Canada soy tecnico electricista y he obtenido cursos de plomeria , pintura y Terminados, Soldadura ,Neumatica .
envio Curriculum Vite.
Mi cel es 045-844-228-3422
Antonio Delgado
 
***Ciudad / Estado (País): Saltillo Coah-MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenas noches, ni nombre es Ricardo Ayala ya les mande mi curriculum al dereccion que muestran en la pagina, no se si li hayan recibido, en fin!...Me gustaría ir a Canadá a trabajer tengo experiencia en la tabla roca así como en jardireria, menejo de personal y hablo ingles fluido, espero me contacten no se van a arepentir. Gracias de antemano
 
***Ciudad / Estado (País): Atizapan Edo de Mex NéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CanMex:
NO SOLICITAMOS MAS GENTE

Hola me llamo Salvador, no tengo ninguna experiencia en estas labores pero aprendo rapidamente, tengo muy buena condicion fisica,
necesito trabajar, tengo 26 años, mi mail es marado_1082@hotmail.com, espero poder serles de utilidad.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico MoreliaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CanMex:
NO SOLICITAMOS MAS GENTE

Hola,
Me doy cuenta que no estan solicitando mas gente, pero me gustaria que pudieran considerar para futuras oportunidades. Hablo ingles avanzado y me interesa migrar a canada como obrero general u otras.

Gracias,

Alejandro
 
***Ciudad / Estado (País): Reynosa, TamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria saber del trabajo se de computacion,ventas,de aplicaciones de pintura jardineria,y elavoracion de alimentos
 
***Ciudad / Estado (País): uruapan michoacan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES BUSCO PERSONAL INTERESADO EN LABORAR EN AREA DE LA COCINA. LA SOLDADURA Y LOS JARDINES ESTOY EN LA BUSQUEDA DE PERSONAS CON DESEOS DE SUPERACION CON GANAS DE FORMAR UN HISTORIAL DE TRABAJO EN EL EXTRANJERO ASI MISMO TE OFREZCO LA POSIBILIDAD DE UNA VISA DE LABOR TIPO H-2B LA CUAL TE OFREZCO LA POSIBILIDAD DE COMIDA Y HOSPEDAJE NO ES COMPARTIDO ASI MISMO SI GUSTAS PUEDO DARTE MAS INFORMES EL CORREO
AL E-MAIL SCALINGER@LIVE.COM.MX O
SI GUSTAS EN ESTE NUMERO DE CEL ME ENCUENTRAS
22 81 62 02 74 TU SERVIDOR ROBERTO MONTERO TORRES ESPERO GUSTES LABORAR CON NOSOTROS SOLO REQUIERO 25 PERSONAS DE MOMENTO GRACIAS


NOTHING IS IMPOSSIBLE
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Pintores    SOLICITO PERSONAL PARA TRABAJAR EN CALGARY, CANADA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!