¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Instructores y Maestros
SE BUSCAN PROFESORES DE IDIOMAS (VARIOS) EN SANTA FE|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Atención enfermeras, curso de inglés con tecnicismos de enfermeras, te interesa, enviame un mail, te enseño inglés con las palabras de enfermeria pontevalcj@yahoo.com.mx |
||||
|
Estimado Sr. Quintana:
Me pongo en contacto con usted porque soy lic. en hispanistica e historia por la Universidad de Basilea, Suiza. En los casi 7 años que vivi alla trabaje como maestra de español en todos los niveles, tambien he hecho traducciones aleman-español y trabajos como interprete. A partir de enero vivo en la ciudad de Mexico y me gustaria volver a dar clases de español para extranjeros, tengo cinco años de experiencia y dominio en los idiomas aleman e ingles. Le agradeceria mucho se ponga en contacto conmigo a traves de mi direccion electronica. Saludos cordiales, Crisbet Sommer (clio_cris@yahoo.com) |
||||
|
|
||||
|
Buenos días,
Mi nombre es María Luisa Cruz Vargas y soy una chica española que se va a vivir a Ciudad de México en septiembre. Ahora acabo la carrera de Traducción e Interpretación y tendré el título de Traductor Jurado. Estoy buscando trabajo en Ciudad de México y he visto que necesita profesores de idiomas y es por eso que le escribo, para ver si le interesa y que me informe también. Hablo inglés, franceés, italiano y un poco de alemán. Mi correo electrónico es salvacruz1986@yahoo.fr en caso de que quiera ponerse en contacto conmigo. Un saludo, María Luisa Cruz Vargas |
||||
|
Estoy enteresado en tu oferta. Soy norteamericano viviendo en el D.F. ahora. Comunicate conmigo por email por favor. jthyatt@gmail.com
|
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Instructores y Maestros
SE BUSCAN PROFESORES DE IDIOMAS (VARIOS) EN SANTA FE