¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Fabricantes de Rollos y placas de Poliestireno *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Fabricante de láminas y rollos de Poliestireno en la cuida de México y republica mexica. Nos hemos comprometido en entregar la mayor calidad al cliente así como mejorar de manera continua los procesos y tiempos de entrega.
El ancho de los rollos es entregado dependiendo del uso que se le dará al poliestireno, ya sea solo para termoformado o impresión, o bien para ambas aplicaciones. Para el poliestireno en Lámina Podemos elaborarlas en tamaños estandarizados o especiales, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes, e inclusive podemos ayudarte al cortar la lámina o rollo de polietileno a la medida. O si así lo requieres adaptarlo para impresión en Offset según la especificación que te proporcione la Marquina.
Como servicios adicionales ofrecemos servicios de fabricante de productos para punto de venta, esto al utilizar estireno de colores y damos tratamiento espacial con agentes anti estaditos si así lo requiere o retardantes que ayuden a reducir la flamabilidad en caso de algún incendio. Los acabados que ofrecemos en estos productos son mates y brillantes.
Y la realización de tratamiento corona en donde exponemos al poliestireno en una descarga eléctrica para evitar una baja adherencia y capacidad de humectación en el material.
Comprometidos con el medio ambiente somos recolectores de Poliestireno por lo que además realizamos la Extrusión de Plástico, para obtener la materia prima la cual si así lo desea el cliente se puede aplicar para realizar sus productos, pedidos especiales o en la preparación del material para impresión.
Realizamos entregas en toda la mexicana, para saber los costes y el tiempo de entrega deben de llamar o dirigirse a nuestra sucursal en la ciudad de México, ahí también hacernos la cordial invitación para que asistas y podamos habar sobre tu proyecto o bien sobre las necesidades de láminas o rollos de Poliestireno.
fabricantes de poliestireno
 
***Ciudad / Estado (País): mexico Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!