http://foros.Directorio.com.MX
Buscamos INVERSIONISTAS que nos ayuden a apoyar financiamientos a nuestros clientes..

Este anuncio está en:
http://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/958601752/m/73810711

11-02-2009, 04:13 PM
hpl-dirgen
Buscamos INVERSIONISTAS que nos ayuden a apoyar financiamientos a nuestros clientes..
Somos una firma de consultoría que proporciona soluciones integrales a las empresas y negocios, haciéndolas MAS RENTABLES Y PRÓSPERAS, ayudándoles también, en la CONCECUCIÓN DE FINANCIAMIENTOS CON EL POOL DE INVERSIONISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES CON LOS QUE TRABAJAMOS.
Buscamos INVERSIONISTAS que nos ayuden a apoyar los financiamientos a nuestros clientes. SOMOS UNA ENTIDAD EN CRECIMIENTO, ESTRATÉGICAMENTE ORGANIZADA, SERIA Y CATEGÒRICAMENTE CONFIABLE, que consiente de la sensibilidad de la información con que trabajamos, NOS MANEJAMOS CON ABSOLUTA DISCRECIÓN Y ÉTICA PROFESIONAL, brindando atención con excelencia a clientes e inversionistas.
Tenemos una amplia cartera de clientes: Empresas, Comerciantes, Constructoras, Particulares, etc., y en todo caso, la transferencia y manejo de los capitales es claro y transparente, nosotros jamás tocamos el dinero y la formalización de los contratos se hacen ante notario público.
Si a Usted le interesa tener mayor información, favor de Contactar a la Lic. Fabiola Iturbide al correo hpl-dirgen@live.com.mx Estamos en la total disposición de escuchar todo tipo de ofertas sin importar el país de origen.
Contamos con CARTERA DE CLIENTES. SOMOS una firma CONSULTORA ESTRATÉGICAMENTE ORGANIZADA, que ayudamos a nuestros clientes a tener Empresas más Rentables y a la consecución de financiamientos con nuestros inversionistas. NOS MANEJAMOS CON ABSOLUTA DISCRECIÓN Y ÉTICA PROFESIONAL, Lic. Fabiola Iturbide hpl-dirgen@live.com.mx Estamos dispustos a escuchar todo tipo de ofertas de cualquier país.
04-06-2010, 07:30 AM
ramirez mondragon y asociados
trabajamos directamente con bancos. www.rm-auditores.com.mx. 56892617 y 56892619 lic arnau


www.rm-auditores.com.mx