¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
GUIAS PREPA ABIERTA YO TE LAS REGALO!! GRATIS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
hola , veo que estas igual de desesperad@ que yo lo estaba, mira yo compre mis guias y examenes, y te los dejo por tan solo 1500 pesos, no no es cierto, te los regalo, pero dejame decirte que de poco te van a servir, ahi te va la situacion de lo que es la preparatoria abierta:

la prepa abierta fue idea del Tecnologico de monterrey EN EL AÑO 1973 mas o menos, ellos realizaron los libros MISMO DE HOY EN DIA, si tu te fijas todos nuestros libros fueron editados entre 1973 y 1980 y tantos, yo no dudo que hayan sido buenos, pero hace 30 años, un ejemplo es historia moderna, el cual finaliza creo que con echeverria, por el amor de dios desde entonces, hubieron las olimpiadas en mexico 2 grandes guerras en el mundo, cayo el muro de berlin, comercializacion de la computadora, en fin mil cosas. otro ejemplo es taller de redaccion 3 el cual uno inicia con el primer tema y dice, que fregados es esto, no puede ser ¿tan mal estoy? por lo cual decidi mostrarle mi libro a mi madre que es una persona muy culta; no entendio nada, dije bueno vamos con mi papa quie es subdirector de pemex una persona sumamente estudiada y respetada por sus conocimientos y me dijo esto no tiene coherencia, fue tanta mi desesperacion como la tuya que decidi comprar las famosas guias, ooo aclamadas por todos, ok pague la cantidad y mis guias llegaron en 5 min a mi mail, al checarlas pude notar que venian examenes, algunos cuestionarios, notas, de todo un poco revuelto, y empeze a utilizarlas, termine mi prepa en 2 meses!!! jajaja no la verdad es que quisiera decir eso pero la realidad es que los resultados fueron los mismos, asi que empece a checarlas mas detenidamente y me di cuenta de que la mayoria de las respuestas eran incorrectas. asi que dije, a la ********!! literalmente, me meti a internet busque el la pag de la SEP el telefono del responsable de prepa abierta y me comunique enseguida, fue cuando le dije todo lo que todos los estudiantes de la prepa abierta le diriamos: sus libros no sirven, son de 1970, gente como usted hacen que el pais no salga adelante, no hay apoyo, no se como le vamos a hacer pero usted me va a decir como terminar mi preparatoria YA! el hombre escuchando mi gran molestia, decidio citarme en su oficina, aaaa! pero yo no estaba conforme, por lo que me comunique a una estacion de radio que al menos aqui en Queretaro es muy escuchada: "Que tal fernanda" 94.7 y le puse la situacion que vivimos los estudiantes, y le comente que quede de verme con el director para que me diera una solucion, oooo!! al otro dia, mi preparatoria habia cambiado!! llegue con el hombre y de dio el tip o secreto de como se deben estudiar los libros, creanme quede impresionado, mi respuesta fue! ¿y ya? ¿eso es lo que hay que estudiar? ¿y porque nunca nos lo dicen a los estudiantes?!!! claro que no nos lo dicen porque 44 pesos no es mucho pero yo solicito 3 por quincena = 132 pesos ¿pero tu cuantos solicitas? y todos juntos???? amigos en verdad que me gustaria decirles como aprovar sus materias, creanme yo he aprovado todas mis materias con este sistema, no, todavia no termino pero llevo con este sistema 3 meses y ya aprove 10 materias, NO COMPREN LAS GUIAS, son una mentira, se los digo por experiencia, no sirven, la gente que las vende aprovecha nuestra situacion, no se dejen engañar por esos perros, si tanta es su duda existen paginas como:

www.nuestraprepabierta.com

www.prepaabierta.com

ahi podran ver las MISMAS GUIAS QUE VENDEN, ellos las toman de ahi, pero no pierdan su tiempo, no sirven!

si realmente quieren aprovar agreguenme a mi msn, y les explico como, no les cobro obviamente nada, pero eso si deben estar consientes de que tienen que estudiar por que si no no sirve creanme.



mi msn es sdeerman@hotmail.com

agreguenme no contesto mails.

me conecto por las tardes de 4 a 6 y noches a partir de las 8 pm

SUERTE Y QUE TERMINEMOS PRONTO CON ESTA ******!!!
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola! pues yo tambien estoy en la prepa y me gustaria que me dijeras, cual es la tecnica que tu sabes, por favor!
sdeerman@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Sdeerman.. Soy Miguel y la verdad ando muy desesperado solo me faltan 3 materias Biologia, Mate 2 e ingles 6 y nomas no puedo pasarlas.. Pásame tu msn para agregarte y me puedas decir cómo hay que hacerle. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Esas guias y examens ya son viejos si les interesas recientes Cuento con los exámenes de la pepa abierta ACTUALIZADOS, los estoy actualizando constantemente, TENGO DE TODAS LAS MATERIAS, escríbeme y te mando muestra, y veras que no son de ninguna de las que están en Internet

y de esta manera ya no tienes que estudiar todo el libro si no que solamente estudias las preguntas que te aplicaran el día de tu examen, PUES TU YA VAS A SABER CUALES SON
DISCO CON LAS 33 MATERIAS (TODAS) A SOLO 500 PESOS así es compra solo por esta vez todas las materias a solo 500 pesos, o por materia en 50 pesos.
examenesprepa@live.com.mx
Celular
642 113 45 03


http://www.youtube.com/watch?v=gdq79o_mZME
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Esas guias y examens ya son viejos si les interesas recientes Cuento con los exámenes de la pepa abierta ACTUALIZADOS, los estoy actualizando constantemente, TENGO DE TODAS LAS MATERIAS, escríbeme y te mando muestra, y veras que no son de ninguna de las que están en Internet
Celular
642 113 45 03
correo
examenesprepa@live.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy estudiando la prepa abierta estoy interesada en el método que tú sabes espero que nos puedas compartir saludos y gracias.
Mi correo es jany18@hotmail.es
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a sdeerman:
hola , veo que estas igual de desesperad@ que yo lo estaba, mira yo compre mis guias y examenes, y te los dejo por tan solo 1500 pesos, no no es cierto, te los regalo, pero dejame decirte que de poco te van a servir, ahi te va la situacion de lo que es la preparatoria abierta:

la prepa abierta fue idea del Tecnologico de monterrey EN EL AÑO 1973 mas o menos, ellos realizaron los libros MISMO DE HOY EN DIA, si tu te fijas todos nuestros libros fueron editados entre 1973 y 1980 y tantos, yo no dudo que hayan sido buenos, pero hace 30 años, un ejemplo es historia moderna, el cual finaliza creo que con echeverria, por el amor de dios desde entonces, hubieron las olimpiadas en mexico 2 grandes guerras en el mundo, cayo el muro de berlin, comercializacion de la computadora, en fin mil cosas. otro ejemplo es taller de redaccion 3 el cual uno inicia con el primer tema y dice, que fregados es esto, no puede ser ¿tan mal estoy? por lo cual decidi mostrarle mi libro a mi madre que es una persona muy culta; no entendio nada, dije bueno vamos con mi papa quie es subdirector de pemex una persona sumamente estudiada y respetada por sus conocimientos y me dijo esto no tiene coherencia, fue tanta mi desesperacion como la tuya que decidi comprar las famosas guias, ooo aclamadas por todos, ok pague la cantidad y mis guias llegaron en 5 min a mi mail, al checarlas pude notar que venian examenes, algunos cuestionarios, notas, de todo un poco revuelto, y empeze a utilizarlas, termine mi prepa en 2 meses!!! jajaja no la verdad es que quisiera decir eso pero la realidad es que los resultados fueron los mismos, asi que empece a checarlas mas detenidamente y me di cuenta de que la mayoria de las respuestas eran incorrectas. asi que dije, a la ********!! literalmente, me meti a internet busque el la pag de la SEP el telefono del responsable de prepa abierta y me comunique enseguida, fue cuando le dije todo lo que todos los estudiantes de la prepa abierta le diriamos: sus libros no sirven, son de 1970, gente como usted hacen que el pais no salga adelante, no hay apoyo, no se como le vamos a hacer pero usted me va a decir como terminar mi preparatoria YA! el hombre escuchando mi gran molestia, decidio citarme en su oficina, aaaa! pero yo no estaba conforme, por lo que me comunique a una estacion de radio que al menos aqui en Queretaro es muy escuchada: "Que tal fernanda" 94.7 y le puse la situacion que vivimos los estudiantes, y le comente que quede de verme con el director para que me diera una solucion, oooo!! al otro dia, mi preparatoria habia cambiado!! llegue con el hombre y de dio el tip o secreto de como se deben estudiar los libros, creanme quede impresionado, mi respuesta fue! ¿y ya? ¿eso es lo que hay que estudiar? ¿y porque nunca nos lo dicen a los estudiantes?!!! claro que no nos lo dicen porque 44 pesos no es mucho pero yo solicito 3 por quincena = 132 pesos ¿pero tu cuantos solicitas? y todos juntos???? amigos en verdad que me gustaria decirles como aprovar sus materias, creanme yo he aprovado todas mis materias con este sistema, no, todavia no termino pero llevo con este sistema 3 meses y ya aprove 10 materias, NO COMPREN LAS GUIAS, son una mentira, se los digo por experiencia, no sirven, la gente que las vende aprovecha nuestra situacion, no se dejen engañar por esos perros, si tanta es su duda existen paginas como:

www.nuestraprepabierta.com

www.prepaabierta.com

ahi podran ver las MISMAS GUIAS QUE VENDEN, ellos las toman de ahi, pero no pierdan su tiempo, no sirven!

si realmente quieren aprovar agreguenme a mi msn, y les explico como, no les cobro obviamente nada, pero eso si deben estar consientes de que tienen que estudiar por que si no no sirve creanme.



mi msn es sdeerman@hotmail.com

agreguenme no contesto mails.

me conecto por las tardes de 4 a 6 y noches a partir de las 8 pm

SUERTE Y QUE TERMINEMOS PRONTO CON ESTA ******!!!


Hola por favor como me puedo contactar contigo para las guias!!! dices que se te puede localizar en tu msn pero NO logro incluirte.......quiero saber si tiene material de las guias 20 y 21 OPTIMIZACION EN SISTEMAS NATURALES Y SOCIALES E IMPACTO DE LA CIENCIA Y DE LA TECNOLOGIA .......espero tener respuesta.......... gracias mi correo mmsangar_2002@yahoo.com.mx


MARCELA
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREYReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!