¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    Empresa de Seguridad Privada y Limpieza Profesional en Mérida Yucatán
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Empresa de Seguridad Privada y Limpieza Profesional en Mérida Yucatán *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Seguridad y Limpieza del Sureste


  
  

En SLS sabemos el grado de importancia que ocupan la seguridad y la limpieza en una empresa como la que usted representa, por lo que ofrecemos a usted nuestro Servicio Profesional de Seguridad Privada y Limpieza Especializada, con personal altamente capacitado en la aplicación de conocimientos y técnicas para un desempeño impecable dentro y fuera de sus instalaciones.
Es nuestro principal interés resguardar los bienes de su empresa, tanto materiales como personales, por lo que nuestro personal cuenta con un chequeo periódico y minucioso de carácter físico, psicológico y de antidopaje, además de contar con sueldos superiores a los que podrían percibir en un empleo similar, prestaciones de ley y un trato digno. Con todo esto nos aseguramos, y nos comprometemos, a que el personal asignado a su empresa cuente con la actitud, capacidad, autoridad, y vocación de servicio necesarios para llevar a cabo sus labores.
Todos nuestros vigilantes llevan un entrenamiento tanto psicológico, como físico, consiguiendo con esto acelerar y perfeccionar su capacidad de respuesta ante cualquier circunstancia.
Con todo esto nos aseguramos, y nos comprometemos, a que el personal asignado a su empresa cuente con la actitud, capacidad, autoridad, y vocación de servicio, necesarios para llevar a cabo sus labores.
Nuestro sistema de reportes nos permite no solo un mejor control en cuanto a la seguridad dentro de su establecimiento, sino también mantenerlo al tanto de posibles fallas en el equipo o estructura, presentarle sugerencias de mantenimiento futuro, sugerencias en los métodos, formatos, o equipo de seguridad, etc. Todo esto se lleva a cabo como rutina durante el desempeño de nuestras actividades, por lo que no significa para usted un costo adicional.
En el área de limpieza contamos con personal altamente capacitado en técnicas y manejo de productos de limpieza con lo que garantizamos un cuidado óptimo de los materiales utilizados en la arquitectura y decoración de su empresa.
Es importante mencionar que a todo nuestro personal se le otorga el 100% de las prestaciones de ley, sueldo superior al que podrían recibir en un empleo similar y un trato digno, con lo que obtenemos como resultado personal satisfecho, con actitud de servicio y confiable, por lo que usted como empresa podrá tener una mayor tranquilidad ante nuestros servicios.
Todo el material que utilizamos es de primera calidad, por lo que en conjunto con la capacitación y actitud de nuestro personal garantizamos a usted un servicio de excelencia.
Gracias a nuestra experiencia como empresa de Seguridad Privada, sabemos la importancia de redactar reportes durante las actividades realizadas, los cuales pueden contener fallas en los muebles, estructura, material o equipo, reporte de inventario de productos de limpieza y sanitario, reporte de manchas o suciedad imposibles de quitar con los productos que se manejan en el momento, etc. Todo esto con el fin de mantener una alta eficiencia en el servicio que le estamos brindando y ayudarle a mantener siempre en perfecto estado y sin fallas su establecimiento.

info@slsureste.com.mx Click AQUÍ para mayor información


Personal altamente capacitado.
 
***Ciudad / Estado (País): Mérida / Yucatán (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    Empresa de Seguridad Privada y Limpieza Profesional en Mérida Yucatán

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!