¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    Así se desplomó el mercado de las criptomonedas, la mayor caída diaria desde marzo de
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Así se desplomó el mercado de las criptomonedas, la mayor caída diaria desde marzo de *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
El mercado de las criptomonedas perdió casi USD 1 billón desde la semana pasada hasta este miércoles 19 de mayo, caída que ha sido liderada por el bitcoin, que se desplomó a su nivel más bajo desde enero de este año.

El bitcoin bajó a USD 29.563, a las 0900 EDT (1300GMT), el nivel más bajo desde el 27 de enero, según datos oficiales. Pero luego se cotizaba justo por debajo de USD 40.000 a las 1300 EDT (1700EDT) cuando los compradores intervinieron para comprar la caída (comprar un activo, generalmente una acción, cuando su precio ha bajado), lo que brindó algo de apoyo.

Ver también: El bitcoin supera los 50.000 dólares por primera vez en su historia

El bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, ha perdido casi la mitad de su valor desde la semana pasada, después de que alcanzó un nivel récord de USD 64.300 el mes pasado.

El valor total del mercado mundial de criptomonedas se situó por encima de los USD 2,5 billones hace dos semanas antes de caer a alrededor de USD 1,7 billones a partir del miércoles.

El declive del miércoles se atribuyó a la decisión de China de prohibir que las instituciones financieras y las empresas de pago brinden servicios relacionados con transacciones de criptomonedas.

Ver también: El renacer del bitcoin tras la pandemia del coronavirus en el 2020

Sin embargo, el declive comenzó el miércoles pasado cuando el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo que el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos no aceptará más bitcoin de los clientes para la venta de sus vehículos.

Musk también ha estado promocionando una criptomoneda alternativa, Dogecoin, durante los últimos meses, lo que le provocó enormes ganancias recientemente. La moneda subió al cuarto lugar en la capitalización del mercado de monedas a partir de la semana pasada.
 
***Ciudad / Estado (País): Gustavo90SaavedraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hoy en día, la gente necesita entender más sobre la educación financiera. Sé que hay muchas maneras de ganar dinero, pero prefiero la criptomoneda al miedo. Recientemente leí este Enlace cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito sobre la información sobre las mejores criptomonedas para invertir a largo plazo. Es legal, por lo que también puede usar esta forma fácil de obtener beneficios. Le aconsejo que pruebe este servicio.
 
***Ciudad / Estado (País): MadridReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Comprar criptomonedas ha sido una gran solución para muchos de mis problemas financieros. En general, no entiendo por qué no comencé a invertir en criptomonedas antes. Además, existen intercambiadores de cifrado muy convenientes, por ejemplo, cryptomkt.com/es/ . Es importante que todo sea confiable, seguro y legal. Es por eso que uso esta plataforma con facilidad.
 
***Ciudad / Estado (País): RomeReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    Así se desplomó el mercado de las criptomonedas, la mayor caída diaria desde marzo de

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!