http://foros.Directorio.com.MX
AGENCIA ADUANAL JUSO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/958601752/m/6107035196

23-08-2019, 11:05 PM
Oscar Villar
AGENCIA ADUANAL JUSO
Somos un GRUPO DE AGENCIAS ADUANALES confiables, conformado por expertos y profesionales en las diversas áreas del comercio exterior y negocios internacionales. En nuestra área de AGENCIA ADUANAL le auxiliaremos de manera integral en sus operaciones de COMERCIO EXTERIOR con logística internacional, transportación marítima y terrestre, asesoría en despacho aduanero y SERVICIOS ADUANALES a su medida.

Implantamos sistemas automatizados de gestión aduanal; para llevar registro electrónico de todas las operaciones de importación y/o exportación realizadas a través de todos nuestros AGENTES ADUANALES, corresponsales y asociados a nivel mundial. Alineamos procesos y procedimientos en materia de despacho aduanal garantizando el gobierno y control eficaz de sus operaciones en la aduana.

Contamos con GESTORES ADUANALES en áreas específicas como:

Vinos y Destilados | Textiles y confecciones | Químicos | Electrónicos | Perecederos | Carga en general

Como AGENCIA ADUANAL, GRUPO JUSO IMPO le ofrece alternativas viables a su medida para todas sus operaciones de importación y exportación. Contamos con corresponsales en todo el mundo para agilizar sus operaciones de comercio, tiempos de respuesta ágiles, control y gestión de contingencias para que usted tenga la total certeza del estatus de sus operaciones aduanales y que estas se estén desarrollando adecuadamente en tiempo y forma.

Somos más que una AGENCIA ADUANAL, nosotros AGENCIA ADUANAL JUSO IMPO nos convertimos en una extensión robusta de su negocio.

https://www.agenciaaduanal.app