¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    PAREJAS INFIELES: nuestra especialidad profesional es investigarles para usted...
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
PAREJAS INFIELES: nuestra especialidad profesional es investigarles para usted... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
AGENCIA ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIONES DE INFIDELIDADES EN RELACIONES DE NOVIAZGO O MATRIMONIO. SERVICIO DISPONIBLE EN MEXICALI Y TIJUANA. PROXIMAMENTE EN ENSENADA. ENVIA TU CASO A INFIELES@WANADOO.ES, DETALLANDO EL PROBLEMA. TODOS LOS CASOS SON TRATADOS CON EL RESPETO Y DISCRECION. EJERCE EL DERECHO A ESTAR INFORMADO.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICALIReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[A quien corresponda:

Le envío este correo debido a que he leído su anuncio en Internet y pienso que podría interesarle mi servicio.

Mi trabajo es la investigación de celulares, (telcel), vendo información detallada de todo lo que hace una persona con su celular. Desde, la hora, fecha, ciudad, costo y duración de las llamadas hasta dirección, nombre completo, teléfono de casa y RFC del usuario.

A continuación le doy a conocer la descripción de mi servicio:
(usted puede solicitar pruebas de mi servicio para que se sienta en plena confianza de solicitar mi servicio)

Descripción del servicio:


El servicio tiene variados usos y finalidades:

1) Listado de llamadas: El cliente recibirá una lista de todas las llamadas que se realicen desde el celular que él pida, en rango de diferentes cantidades de tiempo, por ejemplo puede requerir un día, hora o mes en específico, regularmente se envían documentos de 1 a 3 mese de antigüedad.

2) Detalle: El documento puede especificar en que hora y día exacto se realizaron las llamadas, así como los números que le llaman y llama obviamente. Además de la duración de la llamada, se muestra también los números que le envían mensajes (incluye también a cuales números le mandan mensajes).

3) Se puede incluir una lista de cuales son los números que más marca el celular en cuestión.

4) Después de que el cliente revise la lista de llamadas, puede seleccionar los números que no conozca o que por la hora y fecha se le hagan sospechosos. Al hacer su selección se entrega también la dirección y el nombre del dueño de eso números dudosos.

5) Es posible que usted ya sepa que numero quiere investigar a fondo, se le proporciona información de ese numero en especial; dirección, nombre, numero de casa, etc.…

6) El cobro puede variar dependiendo del trabajo que usted necesite, el máximo de un trabajo completo puede ser hasta de 500.00 pesos, pudiendo variar a menor cantidad según sus necesidades.

7) El pago se hace por transferencia bancaria desde su ciudad, y usted tendrá la oportunidad de comprobar nuestra efectiva investigación de la manera que usted proponga, por ejemplo, puede pedir que le digamos algo en específico de su celular propio para que vea que podemos encontrar la información o proponer cualquier idea que tenga para este fin, nosotros con gusto y empeño buscaremos su confianza. (probablemente el primer trato sea el mas difícil, luego será memos complicado).

8) Se pueden hacer trabajos que estén fuera de lo que en este documento se exponen, luego de una propuesta, le comunicaremos si es posible hacer lo que usted pide y el precio.

9) Todo lo que aquí se propone es discutible según su punto de vista, no dude en preguntar y aclarar sus dudas.

larcenrenbrox1@hotmail.com serviceJane ............
 
***Ciudad / Estado (País): NOGALES SONORAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesan sus servicios, por favor pongase en contacto conmigo al correo mariotercero1972@hotmail.com, o jacob_z_h@hotmail.com me urge su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): gomez palacio, dgo.,Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a servicejane:
[A quien corresponda:

me interesan sus servicios mi correo es titanred7@hotmail.con con relacion a la actividad de un telefono celular con el detalle de los mensajes enviados y recibidos espero respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): ecatepecReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:

Esto es un fraude. Depositas el dinero y pasan dias, semanas, meses y cuando le reclamas te dicen que se extraviaron los registros y que estan recuperando la informacion pero tienes que volver a depositar.
 
***Ciudad / Estado (País): SonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sólo existe una forma de saber si te es infiel…
Sólo una manera de descubrir la infidelidad…

www.personalspy.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
como puedo contactarte necesito informacion de unos numeros
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    PAREJAS INFIELES: nuestra especialidad profesional es investigarles para usted...

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!