¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    Puntos de venta (control de inventarios por codigo de barras)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Puntos de venta (control de inventarios por codigo de barras) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Puntos de venta para cualquier giro comercial.


Un sistema punto de venta es un software que gracias a su facilidad de uso, bajo costo y diseño expandible ayudará considerablemente a la administración de su negocio. El punto de venta contiene por sí mismo un gran número de funciones listas para utilizarse fácilmente (detalladas posteriormente) que aplican a cualquier giro comercial; como ventas, devoluciones, cuentas de usuarios, control de inventarios, reportes, etc. así como la programación para manejar cualquier dispositivo (lectores de código de barras, impresoras de tickets, etc.)
Entre sus principales ventajas y beneficios están:


¬ Jerarquía de usuarios:

Incluye restricciones en el uso de las funciones del sistema, es decir, un cajero por ejemplo no podría cambiar el inventario, hacer reportes de ventas, o cerrar caja, solo se limitaría a realizar ventas. Solo el administrador del sistema tendrá acceso a todas las funciones del sistema mediante una clave de acceso.



¬ Panel de ventas:

Brinda un listado de todos los productos organizados por categorías (cervezas, botanas, refrescos, etc.), y basta con hacer clic al producto para que se anexe a la cuenta, o bien, disparar la pistola lectora de código de barras. Al realizar la venta automáticamente se imprimirá el ticket de venta y usted como dueño sabrá sobre todas las ventas que se hayan realizado.



¬ Cierres de caja:

Los cierres de caja le permitirá saber exactamente la cantidad que se debe de encontrar en la caja así como los conceptos (ventas, devoluciones, gastos imprevistos, impuestos, etc.). Además usted podrá generar un reporte de los cierres de caja para conocer el comportamiento de ventas netas en su negocio en el rango de tiempo que elija.



¬ Control de inventarios:

Aquí podrá definir sus productos, su precio de compra, existencias, etc. de una manera sencilla e intuitiva. El sistema automáticamente descontará del inventario los productos vendidos y agregará productos al inventario en base a las compras que haga a sus proveedores.



¬ Reportes:

Usted sabrá siempre el funcionamiento total de su negocio ya que cada módulo brinda una serie de reportes, hay reportes sobre las ventas (ventas por caja, ventas por cajero, ventas generales), reportes sobre existencias de productos, cierres de caja, etc.



¬Capacidad de funcionamiento en red y dispositivos auxiliares.

Nosotros sabemos que su negocio va a crecer! Es por esto que nuestro punto de venta cuenta con capacidad de agregar posteriormente más computadoras y operar sobre la misma base de datos para que usted no tenga que capturar 2 veces la misma información!. Además, usted puede escalar su inversión agregando cualquier dispositivo posteriormente que necesite (un cajón para el dinero que solo se abre mediante la computadora, cámaras de vigilancia, etiquetadoras, etc.)


¬Además de esto, le ofrecemos capacitación en vivo y manuales del sistema a su personal.

No se preocupe por la capacitación a su personal, nosotros nos encargamos, capacitamos a su personal en vivo! Y ofrecemos soporte técnico telefónico y manuales del sistema.

Tel: (0133) 3825-0498 ext 106 y (0133) 3606-1069.

Cel: (044) 33-1444-7590.

Christian Sandoval García.

Conectiva – Diseño web y programación de sistemas.

Marcos Castellanos #60-A, esq Pedro Moreno, centro de Gudalajara.
 
***Ciudad / Estado (País): Jalisco, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    Puntos de venta (control de inventarios por codigo de barras)

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!