¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

.
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

.
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
No confiar en Promotours?

La historia Comienza en Semana santa del 2009
contacte a una persona llamada

Lic. Miguel Angel Velasquez
de una empresa si asi se puede decir que lo sea:

PROMOTOURS (ASESORES VACACIONALES)
P.O. BOX 224 Cancun, Quintana Roo 77509
Telefonos: 01.998.112.7062 / 62*233843*3 /
promo.tours@hotmail.com - promotours@gmail.com

el punto es que esta persona se comprometio y con evidencia escrita de dar el servicio de contratar los servicios de vuelos a la cuidad
para le fecha de semana santa, en fin se le dio el deposito a su cuenta personal y esta persona me dio la clave con la cual en Volaris me confirmaron que estaba el vuelo reservado
y cual va siendo mi sorpresa que cuando llego a Volaris la terminal para tomar el vuelo me dicen que no existe que le cancelaron la tarjeta
y que el mi asiento tenia que arreglarlo con PROMOTOURS le llamo y le llamo y me dice que no puede hacer nada que no esta en sus manos y pues bueno de algun modo acepte que ya no viajaria y al pedirle el reembolso jamas me atendio, jamas me regreso mi dinero argumentando que no tenia dinero y que no me daria nada hasta que no tuviera viajes, meses despues y es la fecha que no me ha regresado nada y no creo que lo haga el muy sin verguenza
jamas ha hecho algun deposito y jamas me envio nada y bueno ya no me interesa el punto de este comentario es pedirle no confien en esta Persona que jamas cumplio su palabra y que despues de todo ahora se esta hechando para atras que por que no tiene dinero haganme el favor entonces de que come? no entiendo
tengan cuidado por favor no confien en el y por favor no hagan ninguna negociacion con esta persona que aparte de todo creo que ni Mexicano es.

Lic. Miguel Angel Velasquez
PROMOTOURS (ASESORES VACACIONALES)
P.O. BOX 224 Cancun, Quintana Roo 77509
Telefonos: 01.998.112.7062 / 62*233843*3 /
promo.tours@hotmail.com - promotours@gmail.com

***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje