¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ALFA - OMEGA: Realización de tesis *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:




TE OFRECE:

La opción de apoyo para las personas que han egresado de la universidad desde hace ya varios años, consiste en llevar a cabo la realización total de la tesis de acuerdo a los requisitos que solicita cada institución para lograr la titulación en un tiempo lo más breve posible.

El problema de estas personas es que al no contar con la cédula profesional, suelen tener menos oportunidades, trabajar en ciertas áreas y ver pasar oportunidades, en ocasionbes sin derecho a aspirar a otros niveles en el trabajo.

Nuestra experiencia en este tipo de trabajos es de 15 años, donde hemos realizado más de 350 tesis de diferentes carreras, a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Esto, independientemente de los apoyos realizados para tesistas que requieren revisión ortográfica, redacción, metodología, terminación de tesis incompletas, etc., sabiendo que una tesis debe cumplir con la metodología, buena ortografía, contenidos teóricos centrados en la temática, redacción, coherencia, sentido de análisis, etc., para cubrir los requisitos de un trabajo científico, como lo exigen las instituciones universitarias para tener el éxito seguro.

Se ha realizado este tipo de trabajo para distintas instituciones de esta ciudad de Xalapa y otras de diferentes estados de la República Mexicana, así como para instituciones de España a nivel Doctorado, como:

Universidad Veracruzana (UV)

Universidad de Xalapa (UX)

Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV)

Universidad Pedagógica Nacional (UPN)

Benémerita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”

Escuela Normal Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo”

Universidad Mexicana

Escuela Normal Particular Incorporada del Instituto de Educación Supérior “Simón Bolívar” , S. C.

Universidad de Guanajuato – Facultad de Enfermería y Ostetricia de Celaya (Maestría)

Instituto Tecnológico de Puebla

Centro Superior de Estudios Turísticos Jalapa

Colegio Nacional de Educación Profesional -CONALEP

Universidad Autónoma de Alicante – España (Doctorados)

Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente (maestrías)

Universidad Anahuác de Xalapa (Maestrías)

Benemértia Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Centro de Estudios Superiores de Veracruz (CESVER)

Entre otras……

En estos 15 años hemos tenido oportunidad de incursionar en diferentes áreas de las ciencias con mucho éxito, apoyando a los egresados de distintos niveles (licenciatura, maestría, doctorado, especialización, etc.), entre las que se encuentran Administración, Administración Pública, Antropología, Arquitectura, Comercio Internacional, Comunicaciones, Contaduría, Cosmetología, Derecho, Economía, Educación, Enfermería, Genética, Historia, Informática, Ingeniería Química, Inglés, Medicina, Meteorología, Odontología, Psicología, Químico Farmacobiólogo, Sociología, Turismo, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, etc. Aspecto que garantiza un amplio conocimiento multidisciplinario, pero sobre todo, la aplicación correcta de la metodología.

Por la experiencia que hemos obtenido en estos últimos 16 años en la elaboración de más de 350 Tesis a nivel Licenciatura, Maestrías y Doctorado podemos ser capaces de elaborar las tesis en su totalidad, dar asesoría para los estudiantes lo hagan por su cuenta o realizar incluso trabajos de investigación científica a nivel industrial, comercial o políticos. Sabemos que con ello hemos contribuido a mejorar las condiciones de vida de quienes nos han favorecido con su preferencia, pues han logrado mejores propuestas en sus trabajos al contar con la cédula profesional.


¿¿TIENES PROBLEMAS CON LA REALIZACIÓN DE TU TESIS??

Si no tienes idea de cómo realizar tu tesis o problemas con la redacción, metodología, etc., permítenos ofrecerte:

 Realización del Protocolo o Anteproyecto y Tesis total. Además de proyectos, ensayos, memorias, etc.

 La elaboración de una tesis de calidad, que garantice la aceptación de la Universidad, la evaluación y aceptación del director de tesis, del consejo técnico o de revisión (sinodales), hasta lograr la asignación de la fecha del examen profesional.
El compromiso se inicia con la realización del protocolo o anteproyecto que se presenta a la facultad o universidad correspondiente, una vez aceptado, se comienza a realizar la tesis por capítulo, que será presentado por el tesista a su Director de Tesis, comprometiéndonos a realizar los cambios o correcciones recomendadas por el director, hasta finalizar la totalidad de la tesis.
El compromiso se inicia con la elaboración del proyecto o el inicio de la tesis (si ya existe protocolo o anteproyecto previo presentado a la universidad), continúa durante el desarrollo, corrección, revisión de sinodales o consejo técnico, hasta el momento en que al tesista le sea asignada a la fecha para su examen profesional. El objetivo es apoyar hasta el momento final, solo hasta entonces acaba nuestro compromiso.

 Revisión de Metodología, Redacción, Ortografía y correcciones en la revisión de la Tesis.
En este sentido resulta de vital importancia la metodología a emplear, dependiendo del tipo de carrera, de la modalidad elegida (tesis, tesina, memoria, reporte de actividades, etc.); lo que implica además que debe existir compatibilidad entre la metodología y la teoría, factor muy importante.

 Orientación y preparación para la presentación del examen profesional (previo y final).
En caso necesario, se puede realizar una orientación y preparación del tesista para que se presente a su examen profesional con la capacidad y determinación de poder llegar a superar con éxito esta barrera que le ha limitado durante varios años. Este proceso se lleva a cabo, una vez que ha sido terminada la tesis, revisada y aprobada; que ya esta asignada la fecha de examen. El costo es independiente, pues se tiene que resumir todo el contenido de la tesis para que el tesista lo exponga en termino de 25 a 50 minutos (dependiendo de la universidad), además, si existen dudas sobre los contenidos de la tesis y de la forma en que debe hacer la defensa de la tesis, se prepara también.

EXPERIENCIA COMPROBADA EN DIFERENTES CARRERAS A NIVEL LICENCIATURA, MAESTRÍA, DOCTORADO, ESPECIALIZACIÓN, ETC.

Con frecuencia sucede que los egresados de las universidades que han tenido que ir a trabajar al sureste de Veracruz (Coatzacoalcos, Minatitlán, las Choapas, Agua Dulce, Cuichapa, Nanchital, Cangrejera, Pajaritos, etc.), pierden el contacto con la teoría, la cual constantemente se va actualizando, sobre todo en los casos de carreras como contaduría, administración de empresas, derecho, ingeniería, medicina, etc.; durante la realización de la tesis, es necesario obtener información actualizada relacionada con ella, porque toda esta información es entregada junto con la tesis para fortalecer los conocimientos del tesista en función al tema de su tesis. Y si es necesario, a solicitud de éste se puede proporcionar información adicional relacionada con el tema, siempre y cuando sea accesible.

PARA INFORMES DEL COSTO DEL SERVICIO Y GARANTÍA Escribir a la dirección siguiente: arresnav@live.com.mx ó arresnav@yahoo.com.mx

Tel.: (01) 228- 841-32-55 o
Cel.: 044-22-81-16-35-34 - ó 045-22-81-16-35-34 para larga distancia
Magnolia # 68 - Depto. 1
(Atrás del Estadio Colón o 2 cuadras del Monte de Piedad)
XALAPA, VERACRUZ
 
***Ciudad / Estado (País): Xalapa, Veracruz, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!