¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    DINERO RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA.
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DINERO RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DINERO RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA. LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉELO. Esto en verdad funciona.


Hace unos días que estoy buscando la forma de ganar dinero extra en Internet, recorriendo grupos de noticias, tablones, avisos clasificados. En todos estos lugares encuentro mensajes como el que reproduzco más abajo. Me quedé pensando: Es simplemente una cadena, esto es algo que no anda. ¿y si funciona? Al final me decidí y acá voy.
Si tu también te decidiste o estas dudando, sigue leyendo. No creas que va a ser fácil, es necesario colocar este mensaje en todos los lugares que se te ocurra publicarlo, news, tablones, avisos clasificados, etc. cuanto mayor sea la cantidad de veces que lo repitas mejor para ti (y para mi por supuesto) por eso te digo que es un verdadero trabajo, te va llevar varias horas, va a requerir de toda tu experiencia, también va a depender de tu constancia para seguir publicando y tu habilidad para promocionarlo. La diferencia con lo que se hacía antes con el correo .
tradicional es que esta cadena no depende de cinco o diez personas a las que les llega el mensaje, sino que es para todo el mundo, y en Internet hay miles de personas que verán el aviso y alguna (como yo) se va a decidir. Yo soy ahora el último de la lista que vas a encontrar y donde (si sigues adelante) vas a estar tú al repetir el mensaje, dejándome penúltimo, te deseo suerte, ya que también parte de esta suerte va a ser para mí. Este es el mensaje que encontré:
Esto es lo que le pasó a un amigo: "Días atrás, cuando "navegaba" por estas páginas de Noticias, así mismo como Ud. lo esta haciendo ahora, se me apareció un artículo similar a este que decía que uno puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de $5.00!de mi cuenta de PAYPAL. Enseguida pensé, "Oh no! Otra estafa mas?",
pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo. Y seguía diciendo que Ud. enviará $1.00 a cada uno de las 5 cuentas de e-mail paypal; mencionadas en este artículo. Entonces Ud. anota tu e-mail de tu cuenta de paypal al final de la lista reemplazando al #5, y envíe o ponga este artículo en por lo menos 200 "newsgroups"(Hay miles de estos en todo el mundo). Ningún truco, eso fue todo. Pensé que lo único que podría perder eran $5.00, verdad?. Y como todo esto es legal invertí mis $5.00......IMAGINENCE QUE!!!... a los 7 días, empecé a recibir dinero por a mi correo electonico!!!
. Estaba sorprendido! todavía pensaba esto terminará enseguida, y no pensé mas en otra cosa. Pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice unos $15.00 a $30.00 dólares. Para el final de la segunda semana tenia hecho un total de más de $1,000.00!!!!! y todavía seguía llegando más. Esta es mi cuarta semana ya hice un total de más de $19,000.00, ahora me paso consiguiendo "Newsgroup", y pensar que esto solo valió la inversión de $5.00
Como funciona : El proceso es muy fácil y consiste en 3 pasos sencillos: PASO #1: mande 5 mail a las 5 direcciones y cada una de ellas deve decr "FAVOR DE INCLUIRME EN SU E-MAIL ( ESCRIBA TAMBIÉN SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO)". Ahora tranfiera lo Us$5 dolares a cada cuenta q aparecen mas abajo de esta carta. Lo que Ud. esta haciendo con esto es crear un "servicio" y eso hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!! Entonces, tranfiera los 5 dolares a esta cuentas de paypal:
1) karlos_jimenez@yahoo.com.mx
2) agustingimeno@hotmail.com
3)armando_ln @.hotmail.com
4) aguarahoo@hotmail.com
5) agm_2234@hotmail.com
PASO # 2: Ahora elimine el #1 de esta lista de arriba y mueva el otro nombre un número para arriba (el #1 de la lista de arriba y mueva los otros nombres un número para arriba (él #5 se convierte en #4, él #4 se convierte en #3,etc.) , MODIFICAR EL NUMERO DE PUESTOS A LOS QUE QUEDAN , Y AGREGAR TU DIRECCION COMO EL PUESTO #5.
PASO # 3: Ahora ponga su artículo en por lo menos 200 "newsgroups"(existen mas de 24,000grupos). Solo necesita 200, pero cuando mas cantidad lo ponga, mas dinero le llegará!!!. Grave esta carta en su nuevo archivo del notepad como un .txt file. Y cada vez que quiera cambiar algo ya lo puede hacer. PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE , #4 Dentro del programa Netscape, vaya a la "ventana" titulada :Window" y seleccione "netscapeNews". Entonces elija del menú "Options", seleccione "Show all Newsgroups". En segundos una lista de todos los "Newsgroups" de su "server" aparecerá. Haga click en cualquier newsgroup.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    DINERO RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA.

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!