¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Oraciones de la Noche- Quien es Dios *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Un mensaje divino. Los profetas a menudo afirmaban que los mensajes que transmitían eran la palabra de Dios. Por ejemplo, Jeremías presentó sus mensajes proféticos con la expresión "la palabra de Jehová vino a mí". ( Jeremías 1: 4, 11, 13; 2: 1 ) Antes de decirle a Saúl que Dios lo había elegido como rey, el profeta Samuel. dijo: “Quédate quieto ahora, para que te permita escuchar la palabra de Dios” ( 1 Samuel 9: 27) .

Un título personal. las oraciones de la noche también son muy importantes para terminar el dia, tanto como espíritu en el cielo como humano en la tierra. Considere algunas razones para esta conclusión:

La Palabra vivió antes que cualquier otra creación. "En el principio era la palabra . . . Este fue al principio con Dios ”. ( Juan 1: 1, 2 ) Jesús es“ el primogénito de toda la creación. Recordemos los misterios del rosario Él está antes que todas las demás cosas ”( Colosenses 1: 13-15, 17) .

La Palabra vino a la tierra como un humano. "El Verbo se hizo carne y residió entre nosotros" ( Juan 1: 14 ). Cristo Jesús "se vació a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y se convirtió en humano" ( Filipenses 2: 5-7) .

La Palabra es el Hijo de Dios. Después de afirmar que "el Verbo se hizo carne", como se citó anteriormente, el apóstol Juan continuó: "Tuvimos una visión de su gloria, una gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de un padre". ( Juan 1: 14 ) Juan también escribió: "Jesús es el Hijo de Dios". - 1 Juan 4: 15 .

La Palabra posee atributos divinos. "El Verbo era un dios" o "era divino" ( Juan 1: 1 ; Como tambien debemos de recordar las oraciones de la mañana una traducción americana ) Jesús es "el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su propio ser". Hebreos 1: 2 3 .

La Biblia dice que en la cabeza de la Palabra de Dios hay "muchas bandas reales" ( Apocalipsis 19:12, 13 ; nota al pie de página) La Palabra también se llama "Rey de reyes y Señor de señores". ( Revelación 19:16 ) Jesús es llamado "el Rey de los que gobiernan como reyes y el Señor de los que gobiernan como señores" ( 1 Timoteo 6: 14, 15) .

La Palabra sirve como portavoz de DIOS . El título "la Palabra" aparentemente identifica a su portador como alguien a quien Dios usa para transmitir información e instrucciones. Jesús dijo que desempeñó este papel: “El Padre que me envió me dio un mandamiento sobre qué decir y qué hablar. . . . Entonces, sea lo que sea que hablo, hablo tal como el Padre me lo ha dicho ”( Juan 12:49, 50) .
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!