¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Nuevo León
Separación de bienes|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Te Sugiero lo Siguiente: En el momento de hacer la disolucion de la sociedad conyugal tu y tu esposa donen a tus hijos el 50% que les corresponde a cada uno y en la donacion puedes poner una clausula de usufructo vitalicio en favor de tu esposa (esto quiere decir que la propiedad es de tus hijos pero solo pueden disponer de ella una vez que tu esposa fallezca y tu esposa puede disfrutar de la casa mientras viva pero no puede venderla, traspasarla, hipotecada etc.) Para hacer esto te conviene primero vender la otra propiedad y pagar ésta porque para hacer la donacion debe estar libre de gravamen. Incluso se puede hacer todo sin necesidad de hacer la separacion de bienes, (a menos que sea estrategia economica) o si te vas a divorciar el juez lo va a ordenar en la sentencia pero si ya no hay bienes en comun ya no se liquidaría y te ahorras un tramite. Espero te sirva esta informacion.
|
||||
|
|
||||
|
Gracias. Si es muy útil la información que me dio. De hecho, ya concilié con mi ex de liquidar la casa 2 donde ellos viven con la venta de la casa 1, y ponerla a nombre de los 3 hijos con usufructo vitalicio para ella. Solo me faltaría agregar las condiciones en las que mi ex perdería el usufructo.
|
||||
|
Me da gusto que haya se resuelto de la mejor manera y de comun acuerdo solo tenga mucho cuidado de las clausulas no vaya a ser que por una mala planeacion se perjudique el futuro de sus hijos ya que si pasara que su ex perdiera el usufructo y sus hijos sean menores de edad habria que buscar un tutor y a veces es contraproducente. Mucha Suerte
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Nuevo León
Separación de bienes