¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Arquitectos    3d + Arquitectura (3d, renders, rendering, perspectiva, volumetria)
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
3d + Arquitectura (3d, renders, rendering, perspectiva, volumetria) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
A QUIEN VA DIRIGIDO

_______________________________________________________________

Arquitectos, Diseñadores y otros profesionales que quieran representar sus ideas de arquitectura, urbanismo, obra civil, diseño de interiores.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

_______________________________________________________________

- Permite comprobar el resultado final de la obra sin construirla, y estudiar su volumetría, los materiales, el color, la luz, etc.- Facilita la comprensión del proyecto por parte del cliente.- Permite valorar el impacto visual de la construcción en el entorno.



SERVICIOS

_______________________________________________________________

RENDER EXTERIOR O APUNTE PERSPECTIVO EN 3D
En la actualidad, supone la mejor solución para presentar proyectos de arquitectura e ingeniería, que se encuentran en fase de proyecto o bien van a ser remodelados. El realismo que se consigue con estos renders facilita la comprensión del proyecto por parte del cliente o promotor, así como su venta. También nos permite comprobar la volumetría de la construcción, así como el funcionamiento de los materiales elegidos.
RENDER INTERIOR
Especialmente indicados para empresas de interiorismo, remodelaciones y decoración. Indicado tanto para la representación de locales comerciales, hostelería, edificación pública y vivienda.

Con los renders interiores comprobamos los resultados finales de nuestro proyecto con gran calidad y realismo, permitiendonos el estudio y modificación de la composición, color, distribución mobiliaria, etc. Es una potente herramienta para mostrar nuestras ideas al cliente, o al posible comprador.
PLANTAS 3D O PLANTAS DE DISTRIBUCIÓN
Es una opción de presentar sus plantas de un modo más conveniente. Mejorando la estética Ud. facilita al cliente la comprensión y brinda una nueva visión a un plano. UD. podrá elegir los 360° ángulos diferentes de perspectiva. De esta forma comprobamos los resultados finales permitiéndonos el estudio y modificación de la composición, suelos, color, distribución de muebles, etc. Es una potente herramienta para mostrar nuestras ideas al cliente, o al posible comprador.



PRODUCTO CALIDADES DESCRIPCIÓN
Renders, Perspectivas, Plantas 3D Imágenes. 1.-Fotorrealistas Se simula el comportamiento de la luz. Pueden hacerse predicciones precisas de como se iluminará un espacio. Se trabajan con mucho detalle tanto en el modelado como en el renderizado.
2.-Esquemática Muchas veces lo que se busca en una imagen no es realismo, sino explicar y destacar ciertos aspectos de un proyecto, según sea el cso.



FORMATO DE TRABAJO:

_______________________________________________________________

Se utilizará Autocad y 3ds max para la obtención de las imágenes 3d basando las mismas en la(s) planta(s) bidimensional(es) otorgada(s) por el cliente (Ud.) así como los alzados y secciones que se requieran para lograr un óptimo entendimiento del espacio diseñado



FORMA DE ENTREGA:

_______________________________________________________________

A través del medio que requiera el cliente (Ud.). Ya sea por correo electrónico, descarga en Web, por mensajerìa ; este ultimo seria a cargo del cliente (Ud.)



PRECIOS DE PRODUCTOS

_______________________________________________________________

Hay que tomar en cuenta diversos factores en el momento de marcar tarifas/costos/presupuesto/cotización en el proyecto a realizar:

• Complejidad de Formas• Tamaño de Proyecto• La fecha de Entrega de Proyecto• Calidad de Imagen• Numero de muestras• Posibilidad de seguimiento del proyecto• Cantidad de cambios posibles• Resolución de la imagen• Vistas• Numero de vistas• Presentación



COTIZACION SIN COMPROMISO

_______________________________________________________________

No es necesario enviar archivos en 2d o 3d; para poder brindarle una cotización exacta, se pide que mande imágenes del proyecto en cuestión para conocer sus características. Aclaro, la cotización no representa ningún costo y/o compromiso. Puede tener la SEGURIDAD que no se hará uso indebido de la información que Ud. proporcione.


COSTOS:

El costo total es de ______________y se podrán pagar de la siguiente forma: - 60% al pactar contrato (_____________) - 40% al entregar el trabajo (_____________) Este costo está realizado tomando en cuenta los datos generales del proyecto y por lo tanto, en términos de costos y tiempo de entrega, puede variar según el nivel de detalle requerido, la cantidad de renders que precise el cliente (Ud) y el nivel de realismo que se necesite, por lo tanto, todos estos aspectos tendrán peso a la hora de conocer detalladamente el trabajo. El costo final será aprobado a razón de la mutua conveniencia luego de establecer contacto directo y brindar información mas detallada. gráficos renderizado 3d dibujo 2d tridimensional tercera dimensión polígonos 3ds max 7 autocad archicad artlantis sketchup vector línea volumen materiales vray vray light modelado renderizado perspectiva iluminación global radiosidad reflejos especular cristales vray mat blender animaciones durango san luis potosi mexico df todo el pais diseño grafico diseño 2D diseño 3D simulación W.I.P arquitectura edificio construcción levantamiento cotización muros ventanas volumetría iluminación virtual maqueta virtual motor de render realista fotorrealismo infografía infoarquitectura plug in software postproducción proyecto visualización edición HDRI píxeles realidad celaje casa departamento desarrollo plano edificación durango mexico viz vray sun shader loft interior sala iluminación total texturas arch models arch interiors cristal opacidad maqueta electrónica photoshop cursos houdini flamingo realidad calidad modelo 3d .3ds freelance destajo honorarios cotización extrude escena visores VRL discreet tools rendering superficie mentalray Maxwell brazil indigo yafray shapes texturizado UWV rosseta presupuesto planta esquemática
CONTACTO:

Em@il: g__gurrola@hotmail.com

Cel.: 55 40 92 57 17

Mexico, D.F.

MUESTRA DE IMAGENES
 
***Ciudad / Estado (País): Durango, Dgo. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Arquitectos    3d + Arquitectura (3d, renders, rendering, perspectiva, volumetria)

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!