Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios
simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra
política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es
necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.
Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante
a los contenidos de su anuncio, le suplicamos
borrarlopor si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales.
¿Sí? ¿Quiere
reportarnoscualquier anuncio aquí
que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?
Quejas siempre son bienvenidas...
Ofrecemos
alternativas
publicitarias (banners). ¿Quiere
informes?
Estamos para aumentar sus ingresos en internet.
¡Bienvenidos!
¿Verdad
quePayPalpuede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratiscon ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débitobancario)
en internet?
Esasfloreríasy algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
Licenciatura en Arquitectura con especialidad en Diseño Arquitectónico Regional.
EGRESADA DEL: Instituto Tecnológico de Querétaro" (Marzo 2000).
TITULO :
Presentando el tema: "Estudio de Equipamiento Urbano en las Areas de Donación en las Delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández". (Mayo 2001). Otorgado por la SEP en 18 de Diciembre de 2001 e impreso en FOJAS 235 Y LIBRO A351.
NO. CÉDULA : 03514225
CURSOS CON VALOR CURRICULAR
Congreso "Arquitectura y Topografía" 1er. Congreso Internacional de la Escuela de Arquitectura del ITESM Campus Querétaro, del 13 al 15 de noviembre de 1997
Congreso " Retrospectiva de la Arquitectura en Querétaro " Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, 25 aniversario Marzo 1997
Congreso "Festival de Oro de la Arquitectura 1972- 1999" Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro y Federación de Colegio de Arquitectos de México, Marzo 1999.
Curso de Programación, Supervisión y Control de Obras Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, A.C. Duración del 2 de Junio al 14 de Julio del 2000.
RECONOCIMIENTO
Otorgado por Colegio de Arquitectos por el trabajo realizado dentro del programa de : "ACTUALIZACIÓN ESTADÍSTICA MUNICIPAL Y DIAGNÓSTICO DELEGACIONAL".
TRABAJOS ANTERIORES
MEIDAT SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S.A. DE C.V. Depto. De Efectividad y Control 8 de Octubre de 2003- al día de hoy Se colabora en la empresa ejerciendo el puesto de: Jefe de control de estimaciones; coordinando el trámite interno y externo para cobro y pago de obra. Realización y revisión de estimaciones, gestión administrativa. Experiencia en los Estados de : Querétaro, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí, Nayarit, Coahuila, Guadalajara, Durango.
MUNCIPIO DE QUERETARO Obras Públicas, Depto. de Supervisión 8 de Noviembre de 2002- 1 de Octubre de 2003 Se colabora en el control de obra administrativamente, avances fisicos-financieros, análisis del mismo , y en la supervisión de obra, se auxilió en obras de edificación, así como el control de obra.
GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERETARO Obras Públicas, Depto. de Construcción 30 Abril de 2000- 8 de Noviembre de 2002.
Se laboró en la Dirección de Obras Públicas del Estado de Querétaro, Departamento de Construcción, en el puesto de: Control de Obras Administradas realizando las actividades de control de suministros, trato con proveedores, apertura de concursos de obra, solicitud de materiales. También se participó en la parte legal: en la aplicación de prórrogas y sanciones y análisis de concursos, realización de generadores, validación y supervisión de obra. En la parte administrativa se colaboró en el control de estimaciones, revisión y trámite de las mismas
COMISION ESTATAL DE VIVIENDA. Agosto 1999- Enero 2000.
Residencia; donde se realizó el proyecto : "ESTUDIO DE OCUPACIÓN Y TIPOLOGÍA DE LAS ÁREAS DE EQUIPAMIENTO URBANO DENTRO DEL MUNICIPIO DE QUERÉTARO".
MUSEO DE LA CIUDAD Octubre 1998-Octubre 1999. Servicio Social; apoyando en : 1. La realización de proyecto arquitectónico para foro abierto. 2. Levantamiento arquitectónico y realización de planos del Ex Convento de Capuchinas. 3. Organización de Exposiciones. 4. Diseño del proyecto para la remodelación del Vestíbulo del Museo.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
Programas Computacionales:
Autocad Versión: 14 y 2005 Word Excel Power Point Corel Draw 10 Autocad Versión 2000 Opus Ole
Idioma:
70% Inglés hablado 80% Inglés escrito
COMENTARIOS.
Disponibilidad de aprendizaje y entusiasmo por participar en proyectos y actividades que enriquezcan mi profesión, me gusta trabajar en equipo, además de aportar ideas, y así mismo abierta a la crítica, facilidad de palabra, me interesa aprender dándome la oportunidad de desarrollarme como persona y como profesionista, activa y con absoluta conciencia de la responsabilidad.
Hola estoy buscando un dibujante de archicad que se interese en trabajar en San Miguel de Allende por horas. Si te interesa o conoces a alguien por favor comuncarse al 4151533897 Con Beatriz Orvañanos
***Ciudad / Estado (País): San Miguel de Allende, Guanajuato