¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Arquitectos    Solicito Arquitecto o Ingeniero Civil
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito Arquitecto o Ingeniero Civil *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Segura y Asociados solicita: Arquitecto o Ingeniero Civil para el área de construcción. Estamos ubicados en Periférico y Vallarta (estadio de las chivas).
Interesados llamar al 32884385 con el Ing. Fernando Bravo

Imagenlogo_segura.GIF (7 Kb, 0 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): Zapopan, Jalisco. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal, a que coreo electronico envio mi curriculum
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Nombre: Mario Zeus Caudillo López
Estado civil: Casado
Edad: 30
Fecha de nacimiento: 5 de agosto de 1977
Lugar de nacimiento: Guadalajara Jalisco, Méx.
Escolaridad: Lic. Arquitectura Titulado
Domicilio: Av. San Francisco # 569
Colonia: Misión San Francisco Tonala Jal.
C. P.: 45406.
Teléfono: 36-04-26-99 ó 36-02-82-95
Cel: 044-33-111-54-393
CURP: CALM770805HJCDPR02
IMSS: 04-02-77-02-09-3




Primaria: Sor Juana Inés de la Cruz.
Secundaria: Escuela Federal No. 61 “Simón Bolívar “
Preparatoria: Escuela preparatoria Vocacional.
Licenciatura: Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño, División Diseño Experimentación y Medio Ambiente. U DE G.
Servicio social: Departamento de Técnicas y Construcción, Jefe del Departamento Arq. Guillermo Sandoval Madrigal.



Presupuestos y Programación Opus Ole 2.0
Curso Opus Básico de presupuestos y programación
Centro Entrenamiento Opus Guadalajara.
Mesa Regional Sobre Teoría de la Arquitectura.
En el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño
Dirigidas por el Mtro. Arq. Javier Huízar Zuno
Patologías Edificatorias Estructurales.
Profesor Dr. Arq. José Manuel Pérez Luzardo
Universidad de las Palmas de Gran Canaria
Protección y Diseño de Quiebrasoles.
Profesor Dr. Arq. Pedro A. Muñiz Rivera
Catedrático de la Universidad de Puerto Rico.
El Concreto Hacia el Siglo XXI.
Centro de Investigación y Desarrollo del Concreto
CEMEX



• Levantamiento Topográfico Club de la Colina A.C.
Levantamiento topográfico y dibujo de planos de la casa club y de las instalaciones deportivas con el fin de hacer remodelaciones dentro de ella y actualización de la misma.

• Proyectos de Auto Construcción.
Proyectos de viviendas por medio de auto construcción dirigidos por el Arq. Guillermo Sandoval Madrigal Tel. 38-13-11-16 Jefe del Departamento de Técnicas y Construcción del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño.
Mi responsabilidad es el diseño de casas habitación en su mayoría en Autocad, esta diseño va en torno a las necesidades del cliente de a cuerdo a sus necesidades económicas.

• Ampliación casa Sra. María.
Ampliación y remodelación de la casa de la Sra. María Ramona Arciniega Curiel ubicada en Valle de la Capilla # 11 en Zapopan Jalisco, obra independiente.

• Asfaltos Guadalajara.
Ingrese el 14 de enero del 2002, al 16 de febrero del 2002, Arq. Armando García Asencio, encargado de la planta de asfalto; como auxiliar del Ing. Hugo Peniche en la realización de la plataforma en el aeropuerto Benito Juárez realizando trabajos de topografía, trazo, nivelación, recopilación de datos y tirado de carpeta asfáltica de la plataforma.
Puesto: Auxiliar de Topografía.

• GRUMIMEX S.A. DE C.V. Ó GRUPO MI MÉXICO S.A DE C.V
Ingrese en abril del 2002, a enero del 2005, dentro de la empresa desempeño el cargo de residente de obra bajo la supervisión del Ing. Juan Alejandro Rodríguez Luna Director General, y del Arq. Miguel Rodríguez Gerente de Construcción. Grumimex SA. DE CV. Chihuahua # 26 Col. El Mante Tel. 37-19-14-53 y 36-12-62-02 con el Arq. Manuel Rivas Pimienta Coordinador de Promoción económica

Puesto: Residente de obra.

• PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES PROJECTA S.A. DE C.V.
Ingrese en enero del 2005, a julio del 2005, dentro de la empresa desempeño el cargo de Superintendente de Construcción en trabajos de instalaciones de telecomunicaciones así como la construcción de casas habitación de nivel medio bajo la supervisión del Ing. Ignacio García Peregrina Director General ó Lic. Abad Aloyo Rec. Humanos. Francisco de Quevedo # 38 Col. Arcos Vallarta Guadalajara Jalisco., Tel. 36-16-55-19

Puesto: Superintendente de obra foránea.



• ANT. ALTO NIVEL TECNOLÓGICO Y CONSTRUCTORES SA. DE CV. MOVICRETO.
Ingreso en agosto del 2005, a febrero del 2006 dentro de la empresa desempeño el cargo de administrador y residente de obra, de nombre “Delegaciones” bajo la supervisión del Ing. Fernando Diaz Quiros Director General.Domicilio: Calle La Cauda # 734 Col. Jardines del Bosque Guadalajara Jalisco., Tel. 38-80-84-84.

Puesto: Administrador de obre y Residente en el sierre de la misma.

• SERVICIOS PRACTICOS DE CONSTRUCCIÓN S.A. DE C.V. DYNAMICA.
Ingreso en febrero del 2006 a julio del 2006, dentro de la empresa desempeño el cargo residente en la obra “Valle Dorado Etapa V” bajo la supervisión del Ing. Luis Chávez Superintendente 044-33-13-59-09-22 y Lic. Luis de la Mora Gerente del Proyecto. Av. Americas N° 1130 Col. Jacarandas Zapopan Jal. Tel. 38-36-35-30

Puesto: Residente de obra:


• GRUPO INCAPITAL S.A. DE C.V. EMPLEO ACTUAL.
Ingreso en agosto del 2006 actual, dentro de la empresa desempeño el cargo residente en la obra “Tierra Roja en Arandas Jalisco, 42 viv. interes social”, "Lomas del Carmen, en Queretaro Qro., 153 viv. junto con la urbanizacion", “Tierra Roja en Arandas Jalisco, 57 viv. interes social”, "ACTUALMENTE" bajo la supervisión del Arq. Antonio Leal 33-12-53-32-00 Callejón del Camichin N° 80 Col. Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga Jal.

Puesto: Jefe De Edificacion y Urbanizacion:

Partiendo de la enseñanza que he logrado obtener por medio de la experiencia pretendo mejorar mi calidad productiva para lograr un nivel aun mas competitivo que puedo obtener con la eficiencia de mi trabajo, sin mas por el momento me despido esperando verme favorecido con su aprobación.


MARIO ZEUS CAUDILLO LÓPEZ
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara Jalisco MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Arquitectos    Solicito Arquitecto o Ingeniero Civil

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!