¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Médicos y Auxiliares    AYUDA PSICOLOGICA EN LA WEB, ASESORAMIENTO Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
AYUDA PSICOLOGICA EN LA WEB, ASESORAMIENTO Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
MARÍA C.HEINZMANN, Psicologa Clínica brinda psicoterapia breve enfocada al problema en casos de:Depresión, fobias, Ansiedad, Pánico, Estress, Acoso, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja,Orientación Vocacional, Confusión Sexual, Dificultad de Cominicarse con el otro, Timidez, Inhibición, etc.


ASESORAMIENTO, CONSULTA Y TRATAMIENTO PSICOLÒGICO EN CONSULTORIO Y ON_LINE
espanol.geocities.com/psicoterapiaon_line
 
***Ciudad / Estado (País): CORDOBA - ARGENTINAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Dra.Cristina, necesito ayuda, ultimamente me enojo por todo, por cosas muy simples exploto, me enojo con mis seres queridos, como compulsivamente, me siento la mujer mas fea del mundo, estoy muy gorda, creo qeu mi mejor amiga ya no me quiere y hay dias que ya ni siquiera me quiero levantar, arreglar, me siento muy mal, espero que me pueda ayudar.
Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy de novia desde hace 1 año y medio, yo habia estado 5 años de novia con un chabon que era cualquiera, pero termine y nunca mas hablamos ni nos vimos, y a pesar que hubo muvha ****** sin cerra nunca tuve la necesidad de hablar con el.
Mi novio estuvo 8 años de novio con una mina con la que corto y volvio varias veces. Un año se fue de intercambio al extranjero y le metio todo el año los cuernos con una alemana. El tema es que ellos cortaron, a los tres meses se vieron y garcharon y a partir de ahi mi novio la dejo y no se vieron mas. A los dos meses se puso de novio conmigo, ella le mandaba mensajes debes en cuando de "te extraño" pero yo no le dba importancia, a los cuatro meses que estabamos de novio ella le envio un desayuno sorpresa anonimo que luego confeso que fue ella, y su hermana lo llamaba seguido porque ella queria hablar con el y el no queria. Yo ya me estaba enojando, entonces un dia lo llamo la hermana de la ex para decirle que ella lo estaba buscando y el la llamo, se juntaron esa noche a hablar y el no me dijo nada, hacia 5 meses que estabamos saliendo. A la semana ella le manda un mensaje "¿Como estas?" "Soy la novia, se dejo el celular aca, llamalo a la casa", era mentira, el estaba al lado mio, le pusimos eso para que no joda, entonces, como en la casa de el no se la bancan, le pidio a su hermana que lo llamara, la mina lo llamo y le dice que su hermana viajaba y que queria hablar con el, entonces yo me re caliento y le digo que la llame y le diga que no joda más, ahi el me me dijo que queria aprovechar ese momento para contarme que se habian visto dos semanas antes, que el por untado necesitaba cerrar muchaas cosas con ella que no habia podido, necesitaba decirle a la cara que ya estaba, y que tambien queria decirle que no lo busque, porque últimamente ella estaba escribiendo mucho y que el sabia que si yo me enteraba me iva a doler, me dijo que ella le dijo queria volver con el y que el le explico que no, que ella le dijo que estaba mal sin el, que su vida no era igual, que ella habia cambiado en muchas cosas, a lo que el le dijo que aunque ella cambie el no habia cambiado y que si antes no tenian quimica no bastaba con que uno de los dos cambiara, ella en teoria entendio, pero cuando el se bajo del auto se saludaron y ella le corrio la cara y como que obvio le metio la boca, pero segun no la beso, se quedo atonito. El tema es que la mina siguio mandando mensajes, a pesar de que el le mando un mail para pedirle que no molestara mas, mail que yo lei, es mas, dos meses despues nos comprometimos y esa noche ella mando un mensaje diciendo "¿En verdad no me extrañas un poquito?" y al mes su mama llamo a mi novio al trabajo para decirle que ella estaba muy mal, que salia a caminar sola, que sin el estaba muy triste, y demás...El le volvio a padir que no escribiera y ella se hizo la superada diciendo que ella no lo buscaba porque lo respetaba, entonces el le dijo que si lo respetaba al no llamarlo que lo respetara tambien no mandandole mensajes, ella le dijo que bueno, pero siguio escribiendo, yo me re calente y le exigi a el que le escribiera un mail pidiendole por 5 vez que no escriba más mensajes y se ve que a ella no le gusto y mando un mail (ella sabia que yo tenia la contraseña de la casilla de mail de mi novio y el mail que mando era para mi creo ya que tenia todos los detalles del mundo, y uno cuando habla con un ex no necesita detallara cosas que los dos saben porque las vivieron o no?) decia que ellos se habian besado varias veces esa noche, que el le habia dicho "sea cual sea mi desicion quiero que sepas que sos mi referente de novia", que el le dijo que no tenia novia (aunque un par de renglones antes dice su hermana le habia dicho unos meses antes que el estaba de novio y que no lo molestara, yo estaba con el cuando nos cruzamos con la hermana de su ex y ella se entero que el estaba conmigo) que el la habia seguido llamando y ella a el ( aunque en esa parte ?,además se pisa en un par de fechas que tira de los supuestos llamados, fechas que no fueron…) y metio en mi muchas intrigas y dudas, mi novio nego todo y estaba re caliente con ella, y si bien la mina se piza en muchas cosas que dice, tengo miedo que mi novio si haya tenido una recaida con ella esa vez, o haya tenido dudas conmigo, y me mata el alma, por un lado la odio a ella y no lo puedo superar y por el otro tengo esas dudas con mi novio,que si bien el me confenso que la habia visto porque no podia mentirme me da miedo que hayan habido otros besos, y creo que lo que más me duele es mi ego herido, y estoy muy mal, porque siempre saco el tema en colasion y lo acoso con preguntas, algunos dias me rayo y estoy muy mal yle digo que lo odio y que no le creo nada que me desilusiono, y estoy matando la relacion y me duele porque lo Amo y se que el me ama ami, yo se que el no la llamo más porque yo escuche como la trato cuando le exigio que no lo molestara y se que no miente porque tengo su contraseña del correo, porque esta todo el tiempo conmigo,pero asi y todo estoy dolida y no lo puedo superar, parece que me gustara estar, que soy masoquista y a ella la detesto tanto que pierdo gran parte de mi tiempo pensando en todas las cosas que le diria, en la forma que la encararia y como le refutaria con pruebas varias de sus mentiras, ella se hace la superda que no lo busca pero en el mail pone cosas como "no te busco hoy, el dia de mañana puede que lo haga" o "algun dia, o en semanas o en años nos vamos a encontrar solos vos y yo y en la intimidad vamos a hablar, no te olvide que yo siempre consigo lo que quiero" y me pongo loca, me duele tanto...la odio y no lo puedo superar y a el lo amo pero muchas veces, casi a dierio, lo trato mal, de golpe me enojo y lo quiero cortar porque tengo miedo que el me haya mentido con todo eso, y realmente creo que estoy loca, porque esto paso hace 9 meses (que se vieron esa vez) y yo todavía no lo supero, estoy muy mal y muy perdida y no se que hacer, ella hasta dice que el le pidio manejar su auto esa noche y el dice que ella le rogo que el manejara su auto porque ella de noche no ve bien (tiene unos gruesos anteojos), detalla todo lo de esa noche dice “cuando nos encontramos me senti feliz” después dice como que el tenia que “decidir” si volvía con ella, o al menos que ella entendió eso, y mi novio dice que nada que ver, es mas, el en su mail le pone “nuestra relacion fue un fracaso y los dos sabemos que tendria que haber terminado mucho antes” y ella le contesta “para mi nuestra relación no fue un fracaso”, otra cosa es que hasta ese momento el si bien, ya le venia rompiendo las pelotas como que le tenia lastima a ella y yo me daba cuenta, es mas, ella tenia una línea telefonica que era de el antiguamente pero que ella pagaba pero las facturas del tel. seguian llegando a nombre de mi novio entonces yo le pedi a el que hiciera un tramite para cambiar la titularidad o que le diera de baja a la línea, el me dijo que iva a cambiar la titularidad pero que no le iva a dar de baja porque si lo hacia ella iva a tener excusa para aparecer, y me pareció coherente, entonces el empezó el tramite, pero si o si lo tenia que terminar ella entonces el le debía mandar los papeles del tramite a las casa de ella, por lo que en su ultimo mail, le pone al final “te envio los papeles del teléfono para que termines el tramite” y ella le contesta “mandame los papeles pero vos y yo sabemos que lo que nos une no es una línea de telefono, son sentimientos, recuerdos y años juntos!”…no es psicopateante su actitud??? o yo estoy loca???, no se que pensar……
Ella confeso en su mail que le mandaba mensajes de te extraño y que le insistia para verlo y hablar con el y que el no quería, ella se hace la superada dice que si lo busco fue porque el le dio pie….yo no entiendo nada, porque si fuera como ella dice, después de que el la llamo por 3 vez (el la llamo porque yo lo obligue, el deci que lo mejor era ignorarla pero yo estab ciega….) para decirle por favor que no le mande más mensajes ella siguió esciribendo con mensajes como “necesito saber que estas bien” “tuve un sueño feo con vos” y ñuego de un mes que el la trato pesimo porque ella no la cortaba con los mensajes ella le volvio a escribir a pesar de todo “estoy viendo las fotos de tu espacio, me alegro que estes feliz”, el la tiene blokeada del Messenger, pero ella a el no, y las fotos yo las subi al espacio de el y las subi para que ella las viera, por bronca….estoy loca?... AYUDAAAAAA!!!!! Espero que no se rian de mi porque les abri mi corazon, aunque ya estoy acostumbrada a que me lo hagan ****** asi que…
Quiero destacar que a el lo amo con locura, y que el hace todo por mi, me lleva me trae, me visita todos los dias, se toma el colectivo a las 12 de la noche después de trabajar tod el dia con tal de verme, me apoya, me acompaña, tambien destacar que el sexualmente estaba muy reprimido, no sabia que era una verdadera “ereccion” solo tenia sexo una vez al mes y solo en una posición (porque otras no podia porque a ella no le daba fisicamente) no se si tiene algo de relacion, pero desde que esta conmigo, al principio fue raro pero ahora tenemos relaciones todos los dias, en mil posiciones, en cualquier lado….
 
***Ciudad / Estado (País): Buenos AiresReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos, acabo de entrar en este sitio, creo que me equivoque, yo pensaba que era como un foro donde intercambiabas ideas y recibias ayuda psicologica, pero es para poner tu anuncio.

No hay nada gratis.

Hevi> Yo pienso que debes de reflexionar sobre porque te enojas. Yo creo que tal vez laprimera persona con quien estas enojada es tu misma. El "Hubiera" ya no existe, sino el "Hacer". Ponte metas y llevalas a cabo. Si estas muy gorda, esfuerzate a hacer algo al respecto, deja la estetica a un lado, hazlo por tu salud, habla con tu amiga y dile lo que estas pasando, si no entiende o se pone una actitud que no le importa, entonces no es tu amiga, tus seres queridos son muy importante, amalos y esfuerzate por ellos, cuida de tu vida que es bella, hay mucho que puedes hacer para sentirte mejor y hacer sentir mejor a las personas que realmente te quieren.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, Baja California (Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
yo crei que nos ayudaban psicologos expertos pero ya veo que solo publicamos como anuncios si alguien sabe de alguna pagina web que nos ayuden a los que tenemos problemas les agradeceria la compartieran

gracias
atte. marianne
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Resiba ayuda psicologica gratis.

https://www.ayudapsicologos.blogspot.com

un equipo de psicologos capacitados para brindar las mejores de las atenciones.

https://www.ayudapsicologos.blogspot.com

ofresemos servicios de terapias y consejeros.

has click haora y vive en plenitud

https://www.ayudapsicologos.blogspot.com
 
***Ciudad / Estado (País): Republica DominicanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy buscando ayuda desesperada ya q mis padres no me apoyan en ir a un psicologo y no tengo manera de costearme uno...tengo 17 años y estoy teniendo problemas en mi noviazgo, ya que soy muy muy muy celosa y no me puedo controlar alucino situaciones y me deprimo muy seguido cuando estoy con mi novio estoy bien, pero sin el me deprimo muchisimo, lloro la mayor parte del tiempo por ideas que me hago, me sugestiono, tengo miedo de perderlo por esta situacion, aunque el dice que no importa que asi me quiere, me volvi insegura y posesiva en exceso y a veces siento que es culpa de el, por que yo no era asi antes de conocerlo, bueno si era celosa pero me podia controlar...he pensado varias veces en acabar con todo y dejar de existir no soporto cuando estoy "mal"...por favor necesito ayuda yo se que si no resuelvo esto puedo perderlo, el me apoya en que busque ayuda pero no entiende x completo lo q me pasa xq qiere q le cuente a el todo lo q siento y pienso pero como le voy a decir q siento q es su culpa el q yo este asi!!!??
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola a todos.

Visita nuestra página Web: http://www.urgenciaspsicologicas.com creada con el fin de brindar ayuda a sus problemas personales, familiares, de pareja, escolares, entre otros. en los cuales necesites la ayuda y colaboración de un psicólogo. Los servicios que se ofrecen son Consulta psicológica y orientación profesional. así mismo, para los profesionales de la psicología se ofrecen dos plantillas de calificación para el MMPI-2 y WAIS - 3
 
***Ciudad / Estado (País): ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola doctora:
tengo un problema fuerte con mi mama, ella en su mente creo que una persona que trabaja por donde vivimos la quiere que quiere casarse con ella que la espia... todo esto comenzo hace aproximadamente 2 meses ella se arreglaba decia que ese dia se iba a casar con el al principio suponiamos que era cierto pero con el paso del tiempo nos fuimos dando cuenta de que todo lo creaba en su mente con el señor tan solo habia hablado 2 veces y todo lo demas eia lo creo, hac una semana eia trato de quitarse la vida porque sintio que el señor se burlaba d eia... antecedentes mi papa esposo de eia durant 40 años fallecio aproximadamente como 10 meses atras ademas hac como 16 años atras eia trato de quitarse la vida.

de antemano gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola señora Cristina mi consulta es la siguiente:
hace 17 años que estoy casado tengo 38 años mi mujer 39 y tenemos dos hijo uno de 16 y uno de 3 años teníamos un matrimonio creo yo que normal con alguna peleas discusiones casi siempre por razones económicas unas de las peleas fue mas grave hace 12 o 13 años a tras ella tuvo un romance con un compañero de trabajo y no separamos por 4 meses luego disidimos intentar rehacer la pareja por nuestro hijo y todo marchaba bien hasta haces 2 años a tras en donde ella me empezó a tratar con indiferencia alejan doce mas de mi yo creí que era por nuestro nuevo hijo porque con el primero paso lo mismo pero después de un tiempo ella volvió hacer la mis en este caso no paso lo mismo ella empezó a decirme que se quería separar le pregunte el porque pero ella nunca me respondía le pregunte si avía otra persona ella me respondía que no entonces le pregunte que cual eran los motivos para que nos separáramos me dijo que ellas estaba cansada de estar así siempre lo mismo que ella veía que sus amigas podían comprar autos nuevo y nosotros no que sus amiga tenían mas cosa que nosotros le dije que si ella tenia razón pero que ese no era motivo para que nos separáramos y que aparte ellos no tenían un matrimonio muy bueno que digamos que tanto yo como ella sabemos que ellos no eran fieles y me respondió que yo no le eran fiel que como ella savia que yo no salia con otras mujeres porque me iba a trabajar a otro pueblo todos los días y que ella no savia que asía yo hay si realmente estaba trabajando o no que a ella le habían dicho que yo tenia otra mujer le respondí que no que solo trabajaba hay y nada mas que cuando ella quisiera ir a ver como trabajaba que fuera que no tenia nada que ocultar pero no me creyó para evitar ese problema le pedí a mi jefe que si podía trabajar en mi pueblo y el asedio pero me reduzco en sueldo las cosas mejoraron un poco pero note que sus amiga estaban diciendo cosas sobre mi que yo no le convenía cuando me entere de eso le dije que era mejor que se alejara de esas mujeres ella me dijo que ella eran sus amigas que no tenia porque dejar si ami no me gustaban empece a tratar a sus amigas con mala cara cuando llegaban a mi casa eso las alejo un poco y nueva mente las cosa mejoraron pero hace un año atrás ella estaba muy estresada con su trabajo de maestra jardinera le dije que porque no se tomaba unos días y nos íbamos de viaje con los chico algún lado para descansar me dijo que que seria bueno que estaba cansada de este pueblo que quería estar en paz por unos días pero dias antes de que saliéramos de viaje sus hermanas le dijeron que ella era adoptada eso la cambio terriblemente entro en crisis tuvo un ataque de nervios y la internaron desde ese momento todo cambio sus amiga salieron a decir que a ella la internaron porque yo la maltrataba que le avía pegado y por eso la internaron yo les pedí que si realmente eran sus amiga que la ayudaran y no digieran esas mentiras ellas me respondieron que ellas asían esto por su bien que si yo eran un boludo no era culpa de ellas se rieron y me dejaron hablando solo hable con sus hermanas de esto ellas me respondieron que ellas no tenían nada que hablar con migo que nunca pensaron que yo podía hacer una cosa así que siempre me vieron como un buen tipo le dije que todo era mentira que nuca ise nada de eso ellas me dijeron que ami no me creen fui a pedirle a ella que aclarara las cosas que decían sus amiga y me respondió que ella no puede decidir por las cosas que digan sus amigas y que ami ella no me quiere mas que me odia que se quiere separar le dije que no es el momento de tomar una desicion así que primero se recuperara y luego habláramos que ya no tenia mas que hablar me respondió ella luego junto con sus amigas y hermanas me denunciaron antes en jugado de la familia la ju esa nos sito a los dos hay me entere que ella me denuncio por las trato pero la juez le dijo que ella no tenia pruebas de que yo le avía pegando que para una denuncia de ese tipo ella tenia que demostrar eso porque la juez pregunto en el hospital si tenia alguna prueba de maltrato físico y no la juez le dijo que si esto es mentira que yo podía demandarla a ella luego ella se levanto y se fue sin despedirse de nadie solo digo que ella no iva a disidir nada sin hablar con su abogada 2 meses después cambio la denuncia a maltrato sicologico la juez le pidió que ella si isiera tratar con un siquiatra luego de unas semanas el siquiatra le pidió a ella que yo fuera a una secion con el que quería hablar con migo yo le dije que si que no tenia ningún problema para ir luego de unos días ella me dijo que ya no quería el siquiatra hablar con migo que no así falta le dije que de todas formas me gustaría hablar con el le pedí que me diera la dirección o el teléfono y ella me lo negó un mes después detuvo todos los tramites del divorcio y en lo que va del año ella trato mas de 5 veces hablar con migo para volver pero cuando parece que esta todo listo ella cambia de opiñon y veo en su cara como si me tuvieran mucho odio tanto ami como a mi hijo mas grande quien esta con migo viviendo porque no quiere estar con ella yo trato de que estén juntos ello pero no es posible siempre terminan peleando yo quisiera saber como actuar con ella para que sede cuenta de que estas haciendo sufrir muchos a nuestros hijos que acepte un ayuda profesional que nos sirva para rea ser la pareja o para separarnos en bueno términos porque tanto ella como yo queremos ver bien a nuestro hijos y no podemos estar peleando cada ves que nos vemos yo la amo mucho pero amo también a mis hijos y no quiero que sufran mas
 
***Ciudad / Estado (País): cordoba / argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
necesiito aiuda urgente!!!.. tengo problemas y quiero hablar con alguien, ayuda por favor!
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENOS DIAS DOCTORA, MIRA NESECITO UNA AYUDA SOBRE MI RELACION MATRIMONIAL AHORA SE HA VUELTO UN CAOS, RESULTA QUE MI ESPOSO QUEBRO EN SU NEGOCIO, DEBIDO A ESO POR DESICION DE LOS DOS DECIDIMOS QUE YO VIAJARA A OTRA CIUDAD EN BUSQUEDA DE EMPLEO Y AHORA QUE SE ACABO ESE PRIMER EMPLEO Y QUE SE HA PRESENTADO OTRA OPCION LABORAL, MI SUEGRA ME HA LLAMADO Y ME HA DICHO QUE NO LO ACEPTE PORQUE MI ESPOSO SE ENCUENTRA DEPRIMIDO, QUE NO ABANDONE EL HOGAR, QUE UNO DEBE ESTAR EN LAS BUENAS Y MALAS Y QUE LO MEJOR ES QUE YO ME DEVUELVA Y ME ESTE CON EL.
YO HE HABLADO CON EL SOBRE ESO QUE DIJO MI SUEGRA Y EL ME DICE QUE ACEPTE EL TRABAJO.
AHORA YO VIVO EN CASA DE MI SUEGRA EN ESTA OTRA CIUDAD DONDE ACTUALMENTE VIVO CON MIS CUÑADOS Y NO SE QUE HACER....
YO ESTOY HACIENDO ESTO POR MI ESPOSO Y POR MI PORQUE EN LA ACTUALIDAD MI ESPOSO NO LABORA Y LA IDEA ES AYUDARLO PERO NO SEEEEEEEEEEEEE ACONSEJEME POR FAVOR QUE DEBO HACER.
MIL
MIL GRACIAS DOCTORA
 
***Ciudad / Estado (País): BOGOTAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola yo no soy Psicologa, simplemente quiero darte un consejo como mujer.
Los CELOS son un veneno que no solo consumen a la persona que los vive si no también a la persona que se ama. Mientras más te permitas sentirlos más los vivirás.
Lo que viviste es PASADO y debes dejarlo atrás. Primero que nada has hecho algo muy importante que es admitir que tienes un problema, no estas loca, los celos son una neurosis y NO PUEDES DARTE EL LUJO DE QUE CONTROLEN TU VIDA y sobre todo que la destruyan, porque eso es lo que estas haciendo.
Con los celos tú no eres feliz y te aseguro que tampoco tú novio y una realidad es que tarde o temprano vas a terminar por matar el amor que el siente por ti si sigues con esta situación.

Una de las bases de una relación es la confianza y tu ya la perdiste; perdiste la confianza en ti misma y en consecuencia la confianza en tú novio. Estas atrapada en una situación que te aseguro no es fácil de salir porque se vuelve un círculo vicioso en que no quieres perder a quien amas pero al mismo tiempo sólo lo alejas de ti con esa actitud.
La solución NO es mágica ni instantanea, es una lucha constante contigo misma para primero que nada darte cuenta que la FELICIDAD no esta en otras personas esta en ti MISMA cuando recuerdes lo que es amarte a ti misma comprenderas y admitiras que otras personas también te aman, y que otras no son capaces de hacerlo porque no se aman así mismas, NO tengas miedo de perder a tu novio ni a ninguna otra persona, CONFÍA en ti, AMATE a ti y entonces te librarás del miedo de perder a alguién que crees te hace feliz. ENTIENDE, TU FELICIDAD NO DEPENDE DE NADIE MÁS, SÓLO DE TI MISMA las personas vendrán y se irán de tu vida porque así es la vida, algunas veces eso dolera, pero siempre te tendrás a ti misma y a las personas que realmente te aman y debes disfrutar esta realidad, ama y dejate amar y no vivas llena de temor TU eres una persona GRANDIOSA que vale muchisimo.
Pena me da la otra chica que esta peor; que obviamente no se ama ni un poquito y que lo único que la llena en su vida vacía es aferrarse al pasado. Te aseguro que con su actitud jamás conseguirá nada de tu novio solo hartarlo a más no poder. Respira produndo y piensa: ¿tu quieres hacer lo mismo? porque es lo único que estas logrando con tu actitud.
Aunque duela (unas veces más que otras) NO TENGAS MIEDO de perderlo, porque él esta AHORA contigo, el tiempo sólo puede definir si es realmente una persona para ti o no y no tiene nada que ver con el pasado.

Aprende, es lo más importante de lo que vivimos.
De lo bueno y lo malo siempre tenemos que tomar lo mejor (aunque no sea tan facil como escribirlo, eso lo sé)

SUERTE!!
SÉ QUE VAS A ESTAR BIEN!!


Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
necito ayuda pasiclogica gratuita para mi anorexia ya no quiero estar así necesito recuperarme o a que medico debo de ir estoy en estado de mexico en ojo de agua es municipiode tecamac y por aqui no e encontrado un psicologo y me urge adonde puedo ir o ayudeme usted pues esto me esta provocando problemas en mi matromonio y estoy al borde del divorcio
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
MARÍA C.HEINZMANN

hola dc.
tengo un problema cuando estoy en serca de la gente me pongo muy nervioso y noto que la gente tambien se pone nerviosa y en ocaciones no puedo mirar a los ojos siento que estan enojados con migo y me siento muy mal y en este momento estoy pasando por una situancion muy dificil en mi casa mis padres pelean mucho mi papa tiene celotipìa y yo estoy en medio de los dos y siento que no puedo mas no se aquien recurir. en mi trabajo no me decempeño bien social mente, tengo puros amigos mucho mas chicos que yo y eso me hace sentirme muy mal por que con los de mi edad siento que me van a atacar y no se que tengo hace 3 años que me pasa eso dure un año que no salia para nada ni siquiera platicava con nadie de mi familia y perdi un travajo que me encantava por no poder socializar le agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo grasias
 
***Ciudad / Estado (País): jalisco/guadalajara/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Médicos y Auxiliares    AYUDA PSICOLOGICA EN LA WEB, ASESORAMIENTO Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!