http://foros.Directorio.com.MX
SOLICITA MEDICOS GENERALES

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/941606022/m/7021008933

11-10-2007, 08:18 PM
CLOYSTERMX
SOLICITA MEDICOS GENERALES
SE SOLICITA MEDICOS PARA TRABAJAR EN FARMACIA.
SALARIO MENSUAL DE $ 5,000 A $ 10,000 VARIABLES
COMISIONES
BONOS
SE OFRECE TRABAJO EN LOS ESTADOS DE MICHOACAN, GUANAJUATO, SAN LUIS POTOSI Y GUADALAJARA.
11-10-2007, 08:19 PM
CLOYSTERMX
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CLOYSTERMX:
SE SOLICITA MEDICOS PARA TRABAJAR EN FARMACIA.
SALARIO MENSUAL DE $ 5,000 A $ 10,000 VARIABLES
COMISIONES
BONOS
SE OFRECE TRABAJO EN LOS ESTADOS DE MICHOACAN, GUANAJUATO, SAN LUIS POTOSI Y GUADALAJARA.

22-12-2007, 10:12 PM
dr. gdl
buenas noches quisiera saber si aun ofrcen empleo de medico general en guadalajara jalisco, soy medico general, saludos.
22-03-2008, 07:45 PM
ket
hola buen día, me interesa laborar de preferencia por el turno de la tarde, solo pido se me envie informacion sobre las actividades a desempeñar y documentacion a presentar, vivo en zapopan jalisco,por lo que agradeceria se me informe sobre el lugar (dirección) a laborar gracias
05-04-2008, 09:34 PM
Dr_Me_2000
Me podria mandar informacion, yo vivo en Cd. Juarez Chihuahua


Dr> Hernandez
02-05-2008, 06:20 PM
dr. españa
estoy interesado enformar parte del equipo de trabajo como servidor para los servicios de salud que otorga la empras como médico de primer contacto en la pevención, curación y rehabilitación de las principales patologias que acechan a a población mismas para las cuales fui capacitado, cabe mencionar que cuento con un diplomado en urgencias qx. impartido por el apcem y avaldo por la buap.
esperando recivir una respuesta favorable el envió mis mas cordiales saludos.
dr. españa
pakin03@hotmail.com


servir para la salud
13-11-2008, 12:59 PM
dra_delfa84
Hola!! Soy Mèdico Cirujano y Partero recièn egresado y con examen profesional aprobado en proceso de titulaciòn. Me interesa y le agradeceria la informaciòn con respecto a trabajo atendiendo Consulta General en la Ciudad de Guadalajara; cuento con disponibilidad de horario...Experiencia en el manejo de pacientes con enfermedades crònico degenerativas... Gracias por su atenciòn!!! My email es dania_delfa@hotmail.com
19-04-2009, 09:42 PM
Dra Gómez
Hola!! Soy Mèdico Cirujano y Partero recièn egresada y con examen profesional aprobado en proceso de titulaciòn. Me interesa y agradeceria me envien mas informaciòn con respecto a trabajo atendiendo Consulta General en la Ciudad de Guadalajara; cuento con experiencia Gracias por su atenciòn!!! My email es anel_1483@hotmail.com
29-04-2010, 07:50 PM
docemmanuel
hola buenas tardes soy de michoacan y soy medico titulado desde hace dos años y mi pregunta es si aun estan ofreciendo trabaja
para michoacan