¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Médicos y Auxiliares    Oferta de empleo en españa: Se solicitan medicos
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Oferta de empleo en españa: Se solicitan medicos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Empresa de servicios medicos radicada en españa, solicita medicos para trabajar, ofrecemos contrato minimo de dos años,sueldo a convenir, y alojamiento, los medicos interesados tienen que estar en posecion de la homologacion del titulo de medicina para trabajar en españa.

Intesedados mandar curriculum a:

Serviciosmedicos_rh@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS...
BIEN SOY MÈDICO MEXICANO, ME GUSTARIA SABER QUE PASA CON ESO DE LA HOMOLOGACION Y QUE TRAMITES TIENE UNO QUE PRESENTAR PARA IR A TRABAJAR A ESPAÑA. YA QUE A MI ME INTERESA IR PARA CON USTEDE. BIEN DE ANTEMANO GRACIAS...
ATTE DR. JAIME MARTINEZ RAMIREZ.
GRACIAS.


Tu Seguro Servidor. Dr. Jaime Martìnez Ramìrez
 
***Ciudad / Estado (País): GuadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy medico mexicano de 58 años de edad con amplia experiencia como puede constactar en mi curriculum, me gustaria saber que es eso de la homologacion, y que tramites debe hacer uno para integrarse al equipo de trabajo para españa, condiciones laborales, sueldo, prestaciones, seguro de vida, y afines, asi como las responsabilidades ante el puesto de trabajo a desarrollar, derechos y obligaciones, aunque radico en Cd. del Carmen, Campeche, estoy decidido a cambiar de residencia en cualquier momento si se me necesita

Intesedados mandar curriculum a:

Serviciosmedicos_rh@hotmail.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. del Carmen, CampecheReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy medico mexicano de 58 años de edad con amplia experiencia como puede constactar en mi curriculum, me gustaria saber que es eso de la homologacion, y que tramites debe hacer uno para integrarse al equipo de trabajo para españa, condiciones laborales, sueldo, prestaciones, seguro de vida, y afines, asi como las responsabilidades ante el puesto de trabajo a desarrollar, derechos y obligaciones, aunque radico en Cd. del Carmen, Campeche, estoy decidido a cambiar de residencia en cualquier momento si se me necesita Gracias
Intesedados mandar curriculum a:
Atentamente Dr. Rafael Palma Marquez
rapalmx@yahoo.com.mx

Serviciosmedicos_rh@hotmail.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. del Carmen, CampecheReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA! SOY MEDICO CIRUJANO Y PARTERO MEXICANO ME INTERESA MUCHO EL EMPLEO, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN POR CORREO LOS REQUISITOS NECESARIO PARA TRABAJAR CON USTEDES ASI COMO LA FECHA DE INICIO EN EL EMPLEO, CONDICIONES DEL EMPLEO, ASI COMO EL SALARIO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!

QUEDO A SUS ORDENES DR. JUAN CARLOS PEREZ M.; EL CORREO ELECTRONICO ES : angelicarosas@hotmail.com

gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahua, chihuahuaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Serviciosmedicos_rh@hotmail.com[/QUOTE]Hola soy Medico Pasante en este momento de Mexico me intersa su empleo pero quiero saber como le hago para obtener el titulo que piden
 
***Ciudad / Estado (País): Oaxaca, Oax.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A
 
***Ciudad / Estado (País): Mérida, Yucatán, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesada en recibir información sobre el anuncio que publican solicitando médicos para trabajar en España. Soy médico general recién egresado. Actualmente radico en Mérida, Yucatán, pero cuento con la disponibilidad de cambiar de residencia.
De antemano por la atención prestada, gracias.

Dra. María Enid Heredia
 
***Ciudad / Estado (País): Mérida, Yucatán, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ENVIO MI CURRICULUM EN REALIDAD ME [LIST]INTERESA SABER SOBRE LA PROPUESTA.
ESTUDIOS
MEDICO CIRUJANO Y PARTERO 1997-2002 INTITUTO POLITECNICO NACIONAL.
CECYT # 15 D.A.E 1994-1997. TECNICO LAB. CLINICO
SECUNDARIA TECNICA 39 1992-1994 SECRETARIA.
CRUZ ROJA MEXICANA 2000--2002 TUM.

DESEMPEÑO LABORAL
ENVASADORAS DE AGUAS EN MEXICO S. DE R.L DE C.V JULIO- NOVIEMBRE 2005.
CENTRO DE SALUD URBANO LA CONCHA ESCUINAPA SINALOA. 31ENERO 2004 AL 02 FEBRERO 2005.
CENTRO MEDICO ISSEMYN TOLUCA DEL 01 DE ENERO03 AL 02 ENERO 04 INTERNADO ROTATORIO.
CRUZ ROJA MEXICANA 2000-2003 TUM, CONSULTA EXTERNA.
 
***Ciudad / Estado (País): NezahualcoyotlReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, soy medico mexicana,de 26 años de edad, acabo de egresar de la universidad autonoma de campeche, quisiera saber los requisitos para la homlogacion de titulo en españa y tambien me interesa el trabajo a quien debo dirigir mi curriculum. muchas gracias


Zoe Linda
 
***Ciudad / Estado (País): campeche,campeche, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Soy medico de familia venezolana quisisera saber de todo el proceso para tramitacion y poder optar por el cargo.gracias
 
***Ciudad / Estado (País): VENEZUELAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SOY EL DR. RAFAEL PALMA MARQUEZ, DE CD. DEL CARMEN, CAMP. HACE YA MAS DE UN MES ENVIE MI CURRICULUM Y MI SOLICITUD PARA VER LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES, ASI COMO SOLICITANDO INFORMACION PARA REALIZAR LA HOMOLOGACION, Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO CONTESTACION, DESEO SABER SI LA FALTA DE CONTESTACION ES UNA NEGATIVA O QUE DEBO HACER PARA TENER UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD, YA QUE LLEGAN A MI CORREO SOLICITUDAD IGUALES A LA MIA DE DIFERENTES MEDICOS. GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. del Carmen, CampecheReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA! SOY MEDICO CIRUJANO Y PARTERO MEXICANO ME INTERESA SABER SI ESTA AUN VIGENTELA OFERTA DE EMPLEO, TENGO N.I.E., RESIDENCIA Y MI TITULO EN TRAMITE DE HOMOLOGACION EN EL MINISTERIO DE EDUCACION, LA INFORMACION : REQUISITOS NECESARIO PARA TRABAJAR, COMUNIDAD DONDE SE SOLICITA, FECHA DE INICIO EN EL EMPLEO, CONDICIONES DEL EMPLEO, ASI COMO EL SALARIO, GRACIAS!
 
***Ciudad / Estado (País): Chihuahua,Chih. exicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Interesado en su oferta, deseo informes, Dr. Xavier Curiel Quintero, 26 años, Tijuana, BC, Mexico. UABC
correo electronico xaviercuriel@gmail.com


Dr. Curiel Quintero
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, BC, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: Me interesa mucho saber como puedo conseguir la homologación del título de Médico Cirujano de la UNAM en España. Tengo 44 años y estoy interesada en trabajar y vivir allá. También necesito saber si es posible que mis hijos se vayan conmigo y vivan obviamente conmigo, allá en España, para que puedan continuar sus estudios en aquel país. Mi hija de 19años cursa el cuarto semestre de Comunicación en la UVM Campus Saltillo y mi hijo de 20 años está intentando entrar a Medicina en la Universidad de Nuevo León. Estamos necesitados de un empleo y vida dignos, que cada vez es más difícil en nuestro querido país. Somos originarios del DF, pero por buscar un mejor empleo y modo de vida, así como por la separación de mi ex-marido, vivimos acá en Saltillo, Coahuila desde hace 8 años. Ojalá me puedan contactar y brindar la oportunidad de una nueva vida, gracias. Para contactarme les doy mi dirección de correo electrónico: estelazarateortiz@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Saltillo, Coahuila;MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY MEDICO CIRUJANO RECIENTEMENTE EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE ZACATECAS, Y ME INTERESA MUCHO SOBRE LA PROPUESTA QUE UDS OFRECEN, TENGO 26 AÑOS Y SOY SOLTERA, CUENTO CON LA DISPONIBILIDAD DE CAMBIAR DE RESIDENCIA SI FUESE NECESARIO, CON UNA BUENA PROPUESTA DE TRABAJO. AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
 
***Ciudad / Estado (País): ZacatecasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes me interesa la oferta de trabajo.Mi nombre es Miguel Castaño, soy Medico cirujano Egresado de la UAEM, con amplia experiencia en el area clinica, de consulta, medicina laboral, trabajo de campo, asi como manejo de urgencias, expedientes y trabajo bajo presion.
Me pongo a sus ordenes para que arreglemos los por menores.
un saludo afectuoso
atte: Miguel Castaño mikelo11@hotmail.com


MIGUEL CASTAÑO IGNACIO
 
***Ciudad / Estado (País): PETEPEC, ESTADO DE MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me llamo Jessica tengo 23 años acabo te terminar mis estudios en medicina me gustaria trabajar con ustedes. solamente me gustaria saber cuales son los requisitos.
 
***Ciudad / Estado (País): irapuato, gtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY MEDICO, MEXICANA, EGRESADA DE LA ESCUELA LATINOAMERICANA EN CUBA Y ESTOY MUY INTERESADA EN SU PROPUESTA, NO SE SI PODRA DARME MAS INFORMACION, MUCHAS GRACIAS!
 
***Ciudad / Estado (País): Chilpancingo, Guerrero, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es victor villacorta resido en peru por ahora y egrese de la universidad de guayaquil ecuador como medico en el año 2003 y tengo mis documentos en tramite de homologacion en españa me gustaria tener mas informacion sobre esa oferta de trabajo ya que me gustaria formar parte del grupo de trabajo de ustedes.
de antemano agradezco por su atencion prestada a la misma
ahi les dejo mi correo para que me escriban gracias.
vhvl2@hotmail.com.
 
***Ciudad / Estado (País): peruReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, soy médico chlena, egresada de Magister en Salud Pública, me gustaría saber como puedo tramitar la homologación del título, ya que me interesa trabajar en España. Esperando su respuesta.
Dra Karen Alercón B
 
***Ciudad / Estado (País): CHILEReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ESTOY INTERESADO EN LA OFERTA LABORAL SI ES QUE AUN ESTA VIGENTE.
FAVOR CONFIRMAR DICHA VIGENCIA A MEDIQUITO2000@HOTMAIL.COM
TENGO TITULO HOMOLOGADO, 3 AÑOS DE EXPERIENCIA.
 
***Ciudad / Estado (País): COLOMBIAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, ¿aún sigue en pie la oferta?, médico general. Algún trámite con la tarjeta azul. ¿Cómo puedo homologar título.
 
***Ciudad / Estado (País): EcuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy medico egresado de la universidad estatal de guayaquil en ecuador , colegiado en peru y homologado en españa como licenciado medico, actualmente resido en peru y estoy interesado en el anuncio publicado , por favor cualquier informacion comuniquese conmigo al correo vhvl2@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): peruReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal soy medico titulado en el paso de homologacion, solo necesito mas informacion al respecto de emigrar a España. mi correo electronico es arnoldo_rocha@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito Federal, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Rsc_España:
Empresa de servicios medicos radicada en españa, solicita medicos para trabajar, ofrecemos contrato minimo de dos años,sueldo a convenir, y alojamiento, los medicos interesados tienen que estar en posecion de la homologacion del titulo de medicina para trabajar en españa.

Intesedados mandar curriculum a:

Serviciosmedicos_rh@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): venezuelaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas noches soy licenciada en medicina venezolana con titulo homologado y estoy interesada en su oferta de trabajo mi correo eliza.bethleon@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): venezuelaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola:
soy médico ecuatoriana, 25 años, ya tengo realizada la homologación del título para españa, quiero saber que trámites necesito hacer acá en el consulado para enviar mi solicitud o todo esto tengo que realizarlo por internet...gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): ecuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy médico ecuatoriana, 25 años, tengo homologado mi título en españa, estoy interesada favor enviar información a limoncitoconron@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): ecuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Médicos y Auxiliares    Oferta de empleo en españa: Se solicitan medicos

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!