http://foros.Directorio.com.MX
TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA PEDIATRA TOLUCA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/941606022/m/4031045403

14-04-2007, 10:25 PM
drkaiser
TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA PEDIATRA TOLUCA
MEDICO ORTOPEDISTA Y TRAUMATOLOGO PEDIATRA.
SUBESPECIALISTA EN ORTOPEDIA PEDIATRICA,INSTITUTO NACIONAL DE PEDIATRIA:PIE PLANO, PIE EQUINOVARO, PARALISIS CEREBRAL INFANTIL,MIELOMENINGOCELE,TUMORES OSEOS, DISPLASIA DEL DESARROLLO DE CADERA
GENU VALGO GENU VARO CIRUGIA MINIVA INVASIVA PARA HALLUX VALGUS .
CONSULTORIO METEPEC JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ 529 CONSULTORIO 306
7222480582
7222446382
7221165635


INP
14-04-2007, 10:28 PM
drkaiser
MEDICO EN HOSPITAL PARA EL NIÑO DIF,ISEM. IMSS


INP
15-04-2007, 03:29 PM
cfdez
Mercadeo de Redes para Médicos

La situación económica del país en decremento durante los últimos 40 años, ha impactado desfavorablemente en la población médica que ha crecido exponencialmente. Buscando alternativas privadas de solución, aparece como una extensión del mercado del subempleo, modelos de atención como el desarrollado por el “Dr. Simi”, sistema de salud basado en una consulta médica y medicinas, estudios de laboratorio y hasta insumos alimenticios de bajo costo, afectando en particular a la profesión, debido al abaratamiento de la mano de obra de los médicos en nuestro país, lo que ha llevado a este sector de la sociedad a una descapitalización y pérdida de status de la profesión, antes valorada de manera muy digna.

Esto no afecta solamente a los médicos generales sino también a los médicos especialistas certificados, quienes deben de trabajar por volumen, sacrificando la relación médico paciente en modelos de atención como los de las redes médicas de las compañías de seguros y otras como Vrim. De tal forma que en el mejor de los casos, aquellos médicos que se encuentran contratados en una institución pública o privada, deben tener uno o más patrones para poder acceder a un ingreso mensual suficiente que les permita satisfacer las necesidades de su familia.

La industria farmacéutica por su parte marca las pautas a seguir en el mercado de la salud, introduciendo medicamentos de alta tecnología, pero cada vez mas caros, de tal forma que enfermarse se considera prohibitivo en nuestros días, pues padecer de un resfriado nos puede costar hasta mil o dos mil pesos, si la persona sigue al pié de la letra la prescripción médica.

Aleatoriamente, la medicina alopática ha visto crecer con asombro, la atención de necesidades de salud, mediante las intervenciones de la medicina alternativa, que a la fecha ocupa el 10% de las solicitudes de atención médica, con intervenciones cuyo fundamento científico no ha sido determinado en lo particular, pero que se ha permitido operar por parte del sector salud.

Lo anterior a generado que la industria de mercadeo de redes haya crecido exorbitantemente en las últimas dos décadas, con un sinfín de productos muchos de ellos sin aval científico pero con una gran aceptación por parte de los usuarios de servicios de salud, pues la venta de estos se establece con una relación personal y directa entre quien los da y quien los recibe, eliminando el intermediarismo y rescatando la relación terapeuta paciente.

Luego entonces, ¿Cuál será el camino que deberán seguir aquellos médicos comprometidos con su profesión y sus valores ante tal avalancha de situaciones profesionales, éticas y de mercado, que les permita mejorar su relación medico paciente, superarse profesionalmente y acceder a un ingreso económico que les permita satisfacer sus necesidades familiares sin desgastarse en el intento?

He aquí una respuesta: Integrarse al mercadeo de redes en productos especializados para la prevención, mantenimiento y restauración de la salud.



Si está usted interesado en recibir más información acerca del único producto que realmente mejora la salud de las personas, útil en el manejo de trastornos crónico degenerativos como la osteoartrosis, la diabetes mellitus, la depresión y
la hipertensión arterial, sustentado en más de 200 referencias científicas los últimos dos años, que no tiene competencia pues sus efectos superan por mucho los de productos similares, con la ventaja de tener patente internacional y que está iniciando su comercialización en México a través de mercadeo de redes con participación médica, por favor comuníquese con un servidor.

Dr. Camilo Fernández
04455-1333-8410
drcamilofernandez@yahoo.com.mx


Terapias para personas sanas y con discapacidad
12-06-2007, 03:20 PM
ALFONSO MEZA V.
DESEO SABER SI USTED TAMBIEN VISTE NIÑOS DIOS Y VENDE MOLE DE OLLA LOS DOMINGOS.
UN SALUDO
DR MEZA
29-06-2007, 01:44 PM
jorel
Podria enviarme mayor informacion del producto.
Gracias
Atentamente
Dr. Jorge Alvarez

La situación económica del país en decremento durante los últimos 40 años, ha impactado desfavorablemente en la población médica que ha crecido exponencialmente. Buscando alternativas privadas de solución, aparece como una extensión del mercado del subempleo, modelos de atención como el desarrollado por el “Dr. Simi”, sistema de salud basado en una consulta médica y medicinas, estudios de laboratorio y hasta insumos alimenticios de bajo costo, afectando en particular a la profesión, debido al abaratamiento de la mano de obra de los médicos en nuestro país, lo que ha llevado a este sector de la sociedad a una descapitalización y pérdida de status de la profesión, antes valorada de manera muy digna.

Esto no afecta solamente a los médicos generales sino también a los médicos especialistas certificados, quienes deben de trabajar por volumen, sacrificando la relación médico paciente en modelos de atención como los de las redes médicas de las compañías de seguros y otras como Vrim. De tal forma que en el mejor de los casos, aquellos médicos que se encuentran contratados en una institución pública o privada, deben tener uno o más patrones para poder acceder a un ingreso mensual suficiente que les permita satisfacer las necesidades de su familia.

La industria farmacéutica por su parte marca las pautas a seguir en el mercado de la salud, introduciendo medicamentos de alta tecnología, pero cada vez mas caros, de tal forma que enfermarse se considera prohibitivo en nuestros días, pues padecer de un resfriado nos puede costar hasta mil o dos mil pesos, si la persona sigue al pié de la letra la prescripción médica.

Aleatoriamente, la medicina alopática ha visto crecer con asombro, la atención de necesidades de salud, mediante las intervenciones de la medicina alternativa, que a la fecha ocupa el 10% de las solicitudes de atención médica, con intervenciones cuyo fundamento científico no ha sido determinado en lo particular, pero que se ha permitido operar por parte del sector salud.

Lo anterior a generado que la industria de mercadeo de redes haya crecido exorbitantemente en las últimas dos décadas, con un sinfín de productos muchos de ellos sin aval científico pero con una gran aceptación por parte de los usuarios de servicios de salud, pues la venta de estos se establece con una relación personal y directa entre quien los da y quien los recibe, eliminando el intermediarismo y rescatando la relación terapeuta paciente.

Luego entonces, ¿Cuál será el camino que deberán seguir aquellos médicos comprometidos con su profesión y sus valores ante tal avalancha de situaciones profesionales, éticas y de mercado, que les permita mejorar su relación medico paciente, superarse profesionalmente y acceder a un ingreso económico que les permita satisfacer sus necesidades familiares sin desgastarse en el intento?

He aquí una respuesta: Integrarse al mercadeo de redes en productos especializados para la prevención, mantenimiento y restauración de la salud.



Si está usted interesado en recibir más información acerca del único producto que realmente mejora la salud de las personas, útil en el manejo de trastornos crónico degenerativos como la osteoartrosis, la diabetes mellitus, la depresión y
la hipertensión arterial, sustentado en más de 200 referencias científicas los últimos dos años, que no tiene competencia pues sus efectos superan por mucho los de productos similares, con la ventaja de tener patente internacional y que está iniciando su comercialización en México a través de mercadeo de redes con participación médica, por favor comuníquese con un servidor.

Dr. Camilo Fernández
04455-1333-8410
drcamilofernandez@yahoo.com.mx[/QUOTE]
27-07-2008, 02:47 PM
drkaiser
.


INP