¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Médicos y Auxiliares    OPORTUNIDAD DE TRABAJO MEDICOS, AUXILIARES, ENFERMERAS...
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
OPORTUNIDAD DE TRABAJO MEDICOS, AUXILIARES, ENFERMERAS... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
¡ATENCIÓN! Médicos, auxiliares, enfermeras y personal área salud. Multinacional ofrece oportunidad de aumentar sus ingresos. Medio tiempo o tiempo completo, Brindando asesoría en nutrición celular, control de peso y cuidado personal a pacientes directamente en su sitio de trabajo o desde su casa. Entrenamiento y Afiliación inmediata

Contactar a:
Dr. Mario Pérez MD
 
***Ciudad / Estado (País): Bogota, DC. ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen día, Dr Mario Pérez. Me gustaría conocer más acerca de este trabajo con la multinacional y las asesorías a brindar desde trabajo o negocio.
Soy médico pediatra con una experiencia de 20 años trabajando a nivel institucional o privado. Espero su respuesta. Muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia! Dr Perez, soy medico general tengo practica en prescripcion de cambios de estilo alimenticio para control de peso, DM-II e HTA principalmente, tambien masajes relajantes, reductivos y aromaterapia, escaso en terapias de quelacion. Su propuesta me parece muy interesante, espero su respuesta. Atte. dramarquez MD

Contactar a:
Dr. Mario Pérez MD[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Cd Juarez, Chih MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Dr perez me gustaria conocer mas de la oferta por favor envieme informacion a michaelblumenthal1@yahoo.es

Dr.Michael Blumenthal
Bogota Colombia
 
***Ciudad / Estado (País): ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal, Dr perez, soy médico egresada de la escuela latinoamericana de cuba, soy mexicana y además siempre he tenido problemas de sobrepeso, por lo que como puede ver hay dos razones por las que me interesa su propuesta! espero mas informacion. gracias-.
 
***Ciudad / Estado (País): Chilpancingo, Guerrero, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Dr. Perz es necesario ser medico para este trabajo o por lo que indican sus palabras es distribuir productos nutricionales en multinivel... somos publicistas y hemos atendido varias empresas entre ellas distribuidores de herbalife que es el nombre escondido en su texto si podemos participar sin ser medicos envieme por favor informacion mi correo es hoja libre@yahoo.com.mx

Saludos

Edith Ram
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d, f, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Médicos y Auxiliares    OPORTUNIDAD DE TRABAJO MEDICOS, AUXILIARES, ENFERMERAS...

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!