¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Profesionales de la salud en Canada *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Si usted es profesional de la salud y esta interesado en saber los tramites necesarios para obtener su registro en su carrera en Canada contactenos.

Ofrecemos una evaluacion detallada de su caso, en el reporte encontrara:

·Los requerimientos academicos para ejercer su profesion en Canada
·Contactos especificos con la asociacion encargada de procesar su registro
·Requerimientos para tramitar el registro especifico de su carrera
·Informacion del funcionamiento de la regulacion de las profesiones en Canada

Esta informacion sera mas beneficia para las personas que ya obtuvieron su visa de residente o para las que estan en el proceso de inicir su residencia


Andrea Rodriguez
andyro@aci.on.ca
 
***Ciudad / Estado (País): CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en trabajar en canada, yo soy cirujano dentista titulado tengo 30 años de edad y experiencia profesional. Me gustaria en MOntreal canada. Cuales son los tramites que debo hacer. Gracias por su atenciòn.
Alejandro Monsalve
alemonsalveh@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en trabajar en canada, yo soy medico cirujano titulado tengo 51 años de edad y experiencia profesional.Cuales son los tramites que debo hacer. Gracias por su atenciòn. micorreo es medico_alvarez@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): xalapa, veracruz mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN CANADA SOY LICENCIADA EN ENFERMERIA RECIEN TITULADA,TENGO 24 AÑOS, TENGO EXPERIENCIA PROFESIONAL EN VARIOS HOSPITALES DE MORELIA MICHOACAN EN SEGUNDO NIVEL Y PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN ME GUSTARÍA SABER CUALES SON LOS TRAMITES, DE ANTE MANO GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

L.E. TERESA PACHECO
enfermera_milenio@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MORELIA MICHOACAN MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SOY LICENCIADA EN NUTRICION TITULADA ME INTERESA TRABAJAR EN CANADA QUUERO SABER LOS REQUISITOS QUE NECESITO PARA ELLO Y LA POSIBILIDAD DE TRABAJO Y MEJOR OPORTUNIDAD EN CANADA QUE EN MEXICO
 
***Ciudad / Estado (País): gadalajara jal. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN CANADA SOYN MEDICO CIRUJANO RECIENTEMENTE TITULADA TENGO 25 AÑOS QUE DEBO HACER

DRA PEREZ
FABI_1PG@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): HIDALGOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY MEDICO TENGO 29 AÑOS TITULADA ME GUSTARIA SABER SOBRE LOS REQUISITOS MUCHAS GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREYReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA BUEN DIA NECESITO INFORMACION MAS DETALLADA PARA PODER TRABAJAR Y RADICAR EN CANADA MI CORREO ELECTRONICO ES aracelyjr@hotmail.com

SOY LIC. EN NUTRICION, TERAPEUTA EN MEDICINA BIOFISICA Y OXIGENACION HIPERBARICA.

ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN CANADA Y NECESITO SABER K TRAMITES DEBO HACER .
 
***Ciudad / Estado (País): gadalajara jal. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY MEDICO GENERAL TENGO 29 AÑOS TITULADA, ME GUSTARIA SABER LOS REQUISITOS PARA TRABAJAR EN CANADA MI CORREO ES dra_doky28@yahoo.com.mx GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREYReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¡Hola! Soy MEDICO CIRUJANO titulado. Estoy realmente interesado en conocer la informacion acerca de trabajo en CANADA. Tengo 40 años, 15 años ejerciendo medicina. Puede responder, PoR FaVoR a::: gilhrrr@yahoo.com, ¡Gracias!
Dr. Gilberto*
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, VerReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY ARACELI GARCIA ME PUEDES DAR TU TELEFONO PARA COMUNICARME CONTIGO ME INTERESA MUCHO LA INFORMACION. VIVO EN GUADALAJARA

MI CORREO ES aracelyjr@hotmail.com

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): gadalajara jal. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, soy medico recien egresada, y me encantaría saber cuales son los tramites para ejercer en Canada y realizar el registro. Muchas Gracias Andrea
Ursula Acacio
acacio_u@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal estoy muy interesado en la informacion, y de pronto irme a trabajar al extrajero y como destino Canada, mi correo arnoldo_rocha@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito Federal, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal, me interesa saber los requisitos a cumplir para poder ejercer en Canada, soy medico general de 32 años de edad, ejerciendo la practica medica desde hace 5 años y medio de los cuales 3 y medio han sido en hospital, especificamente en el area de urgencias, le dejo mi correo electronico para que por favor me haga llegar los requisitos a llenar para ejercer en Canada.

Mi correo electronico es: senseisaga@hotmail.com

De antemano muchas gracias espero su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca, Morelos MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buen dia, soy medico cirujano, con especialidad en medicina del trabajo, tengo 51 años de edad, quisiera conocer a detalle los tramites y requizitos para residir en canada, cuento solo con el pasaporte local.

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey, nuevo leon, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustraria saber de uistedes soy medico pediatra y me encantaria contactar porfavor mandemnme mail a la direccion nninette779@aol.com
gracias
dr jose daniel cymet
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas noches estoy interesado en trabajar en Canada soy paramedico y tengo bastante experiencia he trabajado en ambulancias de gobierno asi como privadas y ambulancias aereas y en hospitales me gustaria en Vancouver Canada. Gracias por su atencion. Estare pendiente.

TUM-I Oscar Maldonado
 
***Ciudad / Estado (País): Juarez, ChihuahuaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola¡ soy terapeuta respiratorio y titulado y con 5 años d experiencia, me interesa mucho poder migrar a canada y ejercer mi carrera en ese país ojala pudieran orientarme para saber que puedo hacer y si hay oportunidad para mi en Canada le dejo mi correo electronico gracias¡ trjcarlos@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SOY MEDICO CON ESPECIALIDAD EN MEDICINA FAMILIAR ME INTERESA TRABAJAR EN CANADA...cUALES SON LOS REQUISITOS...GRACIAS (dra.familiarmx@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
OTORRINOLARINGOLOGO TENGO INTERES PARA TRABAJAR EN CANADA HABLO INGLES Y FRANCES E.MAIL. castelazog@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara Jalisco MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola andrea yo si estoy interesado en conocer cuales son los tramites a realizar para poder laborar en canada, yo soy MEDICO ANESTESIOLOGO GENERAL, MEDICO ANESTESIOLOGO PEDIATRA, Y ADEMÁS CUENTO CON UNA MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN CLÍNICA (EN PROCESO DE TITULACIÓN) me gustaria saber si a mis 42 años puedo conseguir un buen trabajo en canada como anestesiologo pediatra o como investigador, mi correo electronico es bto_anesped@live.com.mx para cualquier información, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): ecatepec/estado de mexico/MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola... me llamo Franko, tengo 26 años. soy Medico Cirujano Dentista. titulado en la ciudad de Zacatecas.
Me interesa migrar a Canadá y deseo saber que posibilidades reales hay de esto...
Si me pudiera contactar con alguna institución o persona quien me diera conclusiones sobre mi intención de ejercer mi carrera en ese país--
mil gracias....
FRANKO ROCHA
franko_frogsa@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Zacatecas, Zac. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!