¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
VENTA DE CAMARON CONGELADO A PRECIOS DE MAYOREO!! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Esta es tu oportunidad de obtener camarones al menor precio y con la mayor calidad. Precios de mayoreo dependiendo de tus necesidades.

CAMARON

· Sin cabeza

· Congelado

· Enmarquetado, 2kgs.

· Medida: 41/50 (mediano, mas grande que el que encuentras en el mercado de mariscos y pescaderias)

· Originario de Sinaloa


Hablanos y te damos el mejor presupuesto sin compromiso...

CONTACTOS
Dpto. de Ventas
Tel. Oficina 646 1752143

L.C.E.A. Moreno Larrañaga Mariana
Tel. Cel. 6461215370

L.C.E.A. Castro Castro Yarabeth
Tel. Cel. 6461379120


CAMARONES AL MENOR PRECIO Y CON LA MAYOR CALIDAD!!!
 
***Ciudad / Estado (País): Ensenada, BCReply With QuoteReporta Este Mensaje
Está bien que directorio.con me escriba....
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Escribo desde Monterrey. Podrían darme un presupuesto de sus productos, tamaño del camarón, gastos de envío, etc...

Agradezco sus atenciones...


albionperf@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey/Nuevo León/MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Expormar:
Esta es tu oportunidad de obtener camarones al menor precio y con la mayor calidad. Precios de mayoreo dependiendo de tus necesidades.

CAMARON

· Sin cabeza

· Congelado

· Enmarquetado, 2kgs.

· Medida: 41/50 (mediano, mas grande que el que encuentras en el mercado de mariscos y pescaderias)

· Originario de Sinaloa


Hablanos y te damos el mejor presupuesto sin compromiso...

CONTACTOS
Dpto. de Ventas
Tel. Oficina 646 1752143

L.C.E.A. Moreno Larrañaga Mariana
Tel. Cel. 6461215370

L.C.E.A. Castro Castro Yarabeth
Tel. Cel. 6461379120



hola soy de colombia y me interesa su oferta envienme cotizacion al catalinarodriguez_69@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Medellin, ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Como estan Expormar, somos una compañia Ecuatoriana exportadora de camarones de diferentes medidas, a nosotros nos interesaria hacer negocio con ustedes, para ver si podriamos exportarles camaron a un buen precio. cualquier respuesta comunicarse a mi mail que es edmundoviteri@yahoo.com.mx
saludos
Edmundo Viteri
 
***Ciudad / Estado (País): Guayaquil, EcuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal, estoy interesado en comprarles camaron. del tipo coctelero y para restaurante.
Me gustaria que me cotizaran en un voluman mensual de 2 Ton. de producto entre los dos tamaños.
Gracias.
mi correo es; emiliordzz@hormail.com
y soy de Aguascalientes Ags.

· Originario de Sinaloa


Hablanos y te damos el mejor presupuesto sin compromiso...

CONTACTOS
Dpto. de Ventas
Tel. Oficina 646 1752143

L.C.E.A. Moreno Larrañaga Mariana
Tel. Cel. 6461215370

L.C.E.A. Castro Castro Yarabeth
Tel. Cel. 6461379120[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): aguascalientes mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, busco camarón congelado, a ver si me podrian pasar una oferta de precios con la medida, embalaje etc. al e-mail: gbatw@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Escribo desde Cd. Obregon, quisiera saber el precio que maneja en el camaron, 41/50 y el 16/20, que tipo de camaron es?


Mariscosexpress@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Obregon, Sonora, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos, somos Congeladora Juliana, en Mazatlán Sinaloa México, nos interesa la importación de camarón ya sea fresco o congelado, por favor ¿nos pueden ofrecer una cotización de medidas 36/40, 41/50 y 51/60? y También el incoterm que utilizan para la exportación de sus productos.
Mi email es nufoman@hotmail.com
Agradeceria mucho su respuesta, somos una empresa seria y responsable.

Arnulfo
 
***Ciudad / Estado (País): Mazatlan, Sin.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo camaron blanco, 16/20 con cabeza enhielado, puesto en cualquier punto de Mexico o Guatemala. $5900 dlls la tonelada
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TENGO INTERES EN EL CAMARON 41/50 PRINCIPALMENTE QUISIERA QUE ME MANDARAS TUS PRECIOS A MI CORREO fernandezrios@hotmail.com
muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): GUADLAJARA, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa tu producto y que otras medidas manejas mi correo es marcosierra62@hotmail.com y que forma de envio tienes
 
***Ciudad / Estado (País): yucatanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en comprar camaron con y sin cabeza por favor envienme lista de productos y precios de preferencia 16/20 30/40 u15
armagallon@hotmail.com
9585872214
 
***Ciudad / Estado (País): Bahias Huatulco OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola
Tenemos las siguientes existencias disponibles inmediatas
En 5 LBS Top Open Block

Talla---------Marquetas---LBS
21/25---------8-----------40
26/30---------13----------65
31/35---------211---------1052
36/40---------514---------2417
41/50---------4498--------22091
51/60---------1343--------6052
61/70---------200---------727
71/90---------69----------345
91/110--------853---------1739
TOTAL---------7709--------34528

En 4 LBS Top Open

21/25---------6-----------24
26/30---------3-----------12
31/35---------9-----------36
36/40---------3-----------12
41/45---------8-----------32
51/60---------8-----------32
TOTAL---------37----------148

Para mayor informacion favor de comunicarse al telefono (622) 2215574 con la señora Irma Cervantes


Camaron siempre disponible
 
***Ciudad / Estado (País): Guaymas, Sonora, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,
Escribo desde queretaro, queretaro. Nos interesa distribuir y vender camaron en el estado de queretaro. Nuestra intención es venderlo en nuestro restaurant y también distribuirlo al mayoreo. Nos podrían enviar por favor cotización sobre sus precios y medidas de camaron? También nos gustaría conocer sus condiciones de venta: fletes, forma de pago, tiempo de entrega, etc. Muchas gracias por su atención
Jorge Angeles
brena2000@hotamil.com
 
***Ciudad / Estado (País): Queretaro MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaria conocer los precios de todas las medidas ya que estoy interesado en una compra de 25 toneladas. mi correo es brimel@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad Juarez, ChihuahuaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me gustaria conocer el precio de esta medida y si manejas otras, tambien me gustaria saber el precio. Estoy interesado en una compra de 25 toneladas. mi correo es brimel@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad Juarez, ChihuahuaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola yo estoy en guatemala y estoy muy interesado en el camaron por favor envieme una contizacion a pdcorado9@hotmail.com de la talla 16-20 y si tiene tambien de 21-25 y 26-30
lo antes pocible GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): GuatemalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Escribo de Mexicali.

Estoy interesado en comprar sus productos para un restaurant. Podrían proporcionarme presupuestos, tamaño del camarón, gastos de envío, etc...

Gracias...

juliomartinezorozco@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicaliReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola
Tenemos las siguientes existencias disponibles inmediatas
En 5 LBS Top Open Block

Talla---------Marquetas---LBS
21/25---------8-----------40
26/30---------13----------65
31/35---------211---------1052
36/40---------514---------2417
41/50---------4498--------22091
51/60---------1343--------6052
61/70---------200---------727
71/90---------69----------345
91/110--------853---------1739
TOTAL---------7709--------34528

En 4 LBS Top Open

21/25---------6-----------24
26/30---------3-----------12
31/35---------9-----------36
36/40---------3-----------12
41/45---------8-----------32
51/60---------8-----------32
TOTAL---------37----------148

Para mayor informacion favor de comunicarse al telefono (622) 2215574 con la señora Irma Cervantes[/QUOTE]

Buenas tardes soy de montevideo uruguay y estoy interesado en comprar de una a dos toneladas de camaron de la medida 80/100 me gustaria saber los costos y presupuestos de este les agradeceriia si me mandaran la informacion a mi correo dsclerici@gmail.com desde ya muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): uruguayReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal, somos una nueva empresa interesada en comprar todos los mariscos al mayoreo, de favor manden informacion sobre precios, cto envio y de mas al correo maverick.zuva@hotmail.com somos de puebla
 
***Ciudad / Estado (País): puebla Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CAMARADA ESTA MUY BIEN TU ANUNCIO MIRA PRIMERO QUISIERA IDENTIFICARME SOY VENDEDOR DE MARISCOS POR MAYOREO PERO LA VERDAD ANDO BUSCANDO MEJORES PRESIOS ME PODRIAS ASER UN PRESUPUESTO DE TODAS LAS MEDIDAS QUE TENGAS DE CAMARON Y CUANTO ME SALE EL ENVIO TE DEJO MI CORREO PARA LO QUE SE OFRESCA neri_2001@hotmail.com GRASIAS AMIGO ESPERO TU RESPUESTA

·


neri
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa trabajar con ustedes soy distribuidor me puedes enviar un tipo catalogo de camarones de todas medidas con y sin cabeza, ademas de los diferentes tipos de mariscos con los que trabajas precios y si puedes enviarlo o ir por el producto si es asi enviame presupuesto de envio, espero tu pronta respuesta mi mail es erconcor@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): zihuatanejo guerrero mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy mayorista en el DF, espero puedan enviarme cotizacion y tallas a info@bluesea.com.mx Gracias
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Expormar:
Esta es tu oportunidad de obtener camarones al menor precio y con la mayor calidad. Precios de mayoreo dependiendo de tus necesidades.

CAMARON

· Sin cabeza

· Congelado

· Enmarquetado, 2kgs.

· Medida: 41/50 (mediano, mas grande que el que encuentras en el mercado de mariscos y pescaderias)

· Originario de Sinaloa


Hablanos y te damos el mejor presupuesto sin compromiso...

CONTACTOS
Dpto. de Ventas
Tel. Oficina 646 1752143

L.C.E.A. Moreno Larrañaga Mariana
Tel. Cel. 6461215370

L.C.E.A. Castro Castro Yarabeth
Tel. Cel. 6461379120
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy mayorista y me interesa me envien pecios y tallas idpsoibles a mi mail info@bluesea.com.mx Gracias

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a dsclerici:
Hola
Tenemos las siguientes existencias disponibles inmediatas
En 5 LBS Top Open Block

Talla---------Marquetas---LBS
21/25---------8-----------40
26/30---------13----------65
31/35---------211---------1052
36/40---------514---------2417
41/50---------4498--------22091
51/60---------1343--------6052
61/70---------200---------727
71/90---------69----------345
91/110--------853---------1739
TOTAL---------7709--------34528

En 4 LBS Top Open

21/25---------6-----------24
26/30---------3-----------12
31/35---------9-----------36
36/40---------3-----------12
41/45---------8-----------32
51/60---------8-----------32
TOTAL---------37----------148

Para mayor informacion favor de comunicarse al telefono (622) 2215574 con la señora Irma Cervantes


Buenas tardes soy de montevideo uruguay y estoy interesado en comprar de una a dos toneladas de camaron de la medida 80/100 me gustaria saber los costos y presupuestos de este les agradeceriia si me mandaran la informacion a mi correo dsclerici@gmail.com desde ya muchas gracias[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PRODUCTOS DEL MAR DEL PACIFICO

VENTA DE CAMARON MAYOREO Y MENUDEO, SIN CABEZA FRESCO DISTINTA TALLAS, 21/25, 26/30, 31/35, ETC
DESDE $90.00 PESOS KG.

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA CON UN TIEMPO DE ENTREGA DE 24 HRS.
ADEMAS TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

CAYO DE HACHA A $250.00 KG
PESCADO MARLIN AHUMADO A 120.00 KG
PULPA DE JAIBA A $195.00 KG
LANGOSTA DISTINTAS TALLAS DESDE 250 GRS.
INTEREZADOS EN DISTRIBUIR PRODUCTO DEL MAR,EN EL CENTRO DEL PAIS

ATTE
PRODUCTOS DEL MAR DEL PACIFICO

6671405304
CULIACAN, SINALOA
EMAIL. jlbr_@hotmail.com


delmar a tu mesa
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan,sinaloa,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PRODUCTOS DEL MAR DEL PACIFICO

VENTA DE CAMARON MAYOREO Y MENUDEO, SIN CABEZA FRESCO DISTINTA TALLAS, 21/25, 26/30, 31/35, ETC
DESDE $12.00 dlls KG.

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA CON UN TIEMPO DE ENTREGA DE 24 HRS.
ADEMAS TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

CAYO DE HACHA A $25.00 dlls KG
PESCADO MARLIN AHUMADO A 12.00 dllsKG
PULPA DE JAIBA A $19.00 dlls KG
LANGOSTA DISTINTAS TALLAS DESDE 250 GRS.
INTEREZADOS EN DISTRIBUIR PRODUCTO DEL MAR,EN EL CENTRO DEL PAIS

ATTE
PRODUCTOS DEL MAR DEL PACIFICO

6671405304
CULIACAN, SINALOA
EMAIL. jlbr_@hotmail.com


Para mayor informacion favor de comunicarse al telefono 6671405304 con el lic. jorge becerra

Buenas tardes soy de montevideo uruguay y estoy interesado en comprar de una a dos toneladas de camaron de la medida 80/100 me gustaria saber los costos y presupuestos de este les agradeceriia si me mandaran la informacion a mi correo dsclerici@gmail.com desde ya muchas gracias[/QUOTE]


delmar a tu mesa
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan,sinaloa,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PRODUCTOS DEL MAR DEL PACIFICO

VENTA DE CAMARON MAYOREO Y MENUDEO, SIN CABEZA FRESCO DISTINTA TALLAS, 21/25, 26/30, 31/35, ETC
DESDE $90.00 PESOS KG.

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA CON UN TIEMPO DE ENTREGA DE 24 HRS.
ADEMAS TENEMOS LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

CAYO DE HACHA A $250.00 KG
PESCADO MARLIN AHUMADO A 120.00 KG
PULPA DE JAIBA A $195.00 KG
LANGOSTA DISTINTAS TALLAS DESDE 250 GRS.
INTEREZADOS EN DISTRIBUIR PRODUCTO DEL MAR,EN EL CENTRO DEL PAIS

ATTE
PRODUCTOS DEL MAR DEL PACIFICO

6671405304
CULIACAN, SINALOA
EMAIL. jlbr_@hotmail.com

delmar a tu mesa


delmar a tu mesa
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan,sinaloa,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes, mi nombre es Fabrizio Jimenez Carranza y vendo pescados y mariscos al mayoreo en Mexico D.F. Me interesa cotizar Camarón en todos los tamaños y presentaciones que tengas disponibles en este momento. Te agradecería me puedas mandar la informacion cuanto antes. Te dejo mis numeros:
cel:55 36 98 23 70
oficina: 5687 34 01
Gracias y estamos en contacto


Ing.Fabrizio Jimenez Carranza
Grupo Comermar
Cel: 55 36 98 23 70
Oficina: 5687 34 01
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes,
Mi nombre es Fabrizio Jimenez Carranza y vendo pescados y mariscos al mayoreo en Mexico D.F. Me interesa cotizar Camarón en todos los tamaños y presentaciones que tengas disponibles en este momento. Te agradecería me puedas mandar la informacion cuanto antes. Te dejo mis numeros:
cel: 55 36 98 23 70
oficina: 5687 34 01
Gracias y estamos en contacto


Ing.Fabrizio Jimenez Carranza
Grupo Comermar
Cel: 55 36 98 23 70
Oficina: 5687 34 01
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, quisera que me mandaran. cotizacion a mi correo , quisiera comprar camraon, saber si tienen minimo de compra, y si manejan carmaron crsital.
De antemano Gracias.
Evo_publicidad@live.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!