¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
vendo azucar estandar $ 375.00 tenemos 20000 tn. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
vendemos azucar estandar a $375.00 tenemos 20000 tn. disponibles interesados contactar al email. ivanpardo68@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Manejas actualmente azucar estandar?
 
***Ciudad / Estado (País): San Nicolas, N.L. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS NOCHES , EFECTIVAMENTE CUENTO EN ESTE MOMENTO CON 12,000MT DE AZUCAR ESTANDAR , TE LA PUEDO OFRECER EN $256.50 PESOS EL COSTAL DE 50 KGS , PUESTA EN MONTERREY . MI NEXTEL ES EL 15218726 I.D. 62*15*78354 , PODEMOS FIRMAR CONTRATO POR EL LOTE DE 12,000MT , CON ENTREGAS DIARIAS , SEMANALES O MENSUALES , TU DECIDES

CUENTO CON AZUCAR ICUMSA 45 BRASILEÑA , IMPORTADA DE USA EN $255 PESOS EL COSTAL DE 50KGS PUESTA EN MONTERREY , CUALQUIER CANTIDAD ,

EN UNOS DIAS MAS CONTARE CON REFINADA MEXICANA , 5,000MT
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey nl mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ROLANDO TENGO COMPRADORES DE AZUCAR TANTO EN MEXICO COMO EN EL EXTRANJERO. NO SE SI EXPORTES. CREO QUE PODEMOS HACER EQUIPO,POR COMISION, SI ACEPTAS DIME CUANTO ME OFRECES DE COMISION O LE SUBIMOS UN POQUITO EL PRECIO Y NOS DAS NUESTRA PARTE,TODO BAJO CONTRATO, ESTAMOS EN EL DF. TENEMOS UN COMPRADOR URGENTE, QUE PASARIA CON SUS CAMIONES POR LA MERCANCIA A TU BODEGA. NOSOTROS TAMBIEN VENDEMOS POR NUESTRA PARTE PERO NO TENEMOS LOS PRECIOS QUE TU CONSIGUES. drapolla@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO,DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON MIGO , VAMOS A ASER NEGOCIO JUNTOS , SI EN REALIDAD TIENES COMPRADOR PARA ESTANDAR NACIONAL TE INVITO DE SOCIO CON PARTICIPACION DE COMISIONES , NOS REPARTIMOS CON MIS SOCIOS Y TU EN PARTES IGUALES , EN LA GANANCIA , TENGO MAGNIFICPRECIO PERO SOLO PARA VENTAS DE ALTO VOLUMEN.
15218726 NEXTEL
COSTAL DE 50KGS AZUCAR ESTANDAR A 190 PESOS/COSTAL MAS FLETE O EL CLIENTE RECOJE EN BODEGAS
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey nl mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
y el azucar refinada blanca? mejor contestame a mi correo ok! drapolla@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO,DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TENEMOS EN EXISTENCIA 50,000 TONELADAS DE AZUCAR ESTANDAR EN $240 BULTO DE 50K
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO,DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PRYPSA Comercializa Azucar Estandar, Refinada y Glass, de alta calidad y precios competitivos.
Solicite cotizacion sin compromiso.
www.prypsa.com.mx


Comercializadora PRYPSA
www.prypsa.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico,DF, Guadalajara y MonterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Rolando,
Me urge Azucar **UCUMSA 45 RBU** por favor avisame cuando tenderas disponibilidad. Tengo un contrato esperando por 3000MT cada dos meses por un periodo de un anio.
Comunicate a la brevedad posible via e-mail maryjmutti@yahoo.com
Gracias!!
 
***Ciudad / Estado (País): usaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal em interesaa saber sobre tu producto "azucar" me es de sumo interes tengo para firmar contrato cerca de 30 mT por mes tengo buenas empresas y prestadores de servicio que necesitan esta azucar por favor quien tenga azucar a buen precio comuniquese conmigo al nextel 62*11*45360 o al cel 044 55 9197 6541, me encuentro en el DF urge en vdd urge
 
***Ciudad / Estado (País): DF MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa la compra de 100,000 TM o mas, tendras azucar disponible?

BUENAS NOCHES , EFECTIVAMENTE CUENTO EN ESTE MOMENTO CON 12,000MT DE AZUCAR ESTANDAR , TE LA PUEDO OFRECER EN $256.50 PESOS EL COSTAL DE 50 KGS , PUESTA EN MONTERREY . MI NEXTEL ES EL 15218726 I.D. 62*15*78354 , PODEMOS FIRMAR CONTRATO POR EL LOTE DE 12,000MT , CON ENTREGAS DIARIAS , SEMANALES O MENSUALES , TU DECIDES

CUENTO CON AZUCAR ICUMSA 45 BRASILEÑA , IMPORTADA DE USA EN $255 PESOS EL COSTAL DE 50KGS PUESTA EN MONTERREY , CUALQUIER CANTIDAD ,

EN UNOS DIAS MAS CONTARE CON REFINADA MEXICANA , 5,000MT[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas noches: te puedes poner en contacto conmigo estoy interesado en comprar azucar. 9511708936 Julio Caballero o si me pudes dejar el numero de tu movil yo me comnico contigo. saludos. cuanto es lo minimo que me puedes mandar a Oaxaca y que costo tedria ya con envio
 
***Ciudad / Estado (País): oaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa el producto le agradeceria si se comunica conmigo 62*171221*2
 
***Ciudad / Estado (País): LEON GTOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buen dia,aun distribuyen y/o venden azucar???
 
***Ciudad / Estado (País): tiziminReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buen dia,aun distribuyen azucar? pueden ponerse en contacto conmigo 9861195329
 
***Ciudad / Estado (País): tiziminReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas noches alguien sigue distribuyendo azúcar me interesan 50 toneladas, favor de comunicarse al 4421453576, gracias


ivan
 
***Ciudad / Estado (País): queretroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Podria decirme porfavor;Aun disponible el bulto de azucar ?
Gracias
Me interesa
;


Evelyn Gabriela
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Aun esta disponible la oferta
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
donde puedo conseguir azucar a buen precio por tonelada
 
***Ciudad / Estado (País): CarmenReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!