¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Péptidos de colágeno en alimentos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Los péptidos de colágeno, son moléculas relativamente pequeñas que comprenden entre 2 y un máximo de 100 aminoácidos. La composición de aminoácidos de los péptidos de colágeno es la misma que la del colágeno. Sus características principales son: una alta concentración de glicina, hidroxiprolina e hidroxilisina (componentes base del colágeno).

Nuevas investigaciones han descubierto interesantes oportunidades de desarrollar productos innovadores con valor comprobado para la salud y la calidad de vida de las personas.


Usos:

Los péptidos de colágenos y el colágeno son ingredientes a partir de los cuales se procesa diversos tipos de productos para la industria alimentaria (agentes gelificantes, estabilizantes, aglutinantes, emulsionantes, entre otros) e incluso para otros tipos de industria como la industria de la construcción y la industria farmacéutica.



Beneficios de los péptidos de colágeno:

Las proteínas de colágeno como ingredientes funcionales para mejorar el disfrute, la comodidad y el estado nutricional

 Fomenta las funciones corporales y mejora la salud.
 Hace posible mantener la función de las articulaciones y los huesos
 Contrarresta el envejecimiento de la piel
 Coadyuva en acumulación de proteínas, la reducción de grasas, hidratos de carbono y como agente portador


Niveles de colágenos y el paso de los años

Péptidos de colágenos en alimentos

Para mantener los niveles de colágeno estables a lo largo de la vida es imposible. Sin embargo, contamos con opciones para complementar o reemplazar el colágeno en nuestro cuerpo y frenar los efectos del proceso de envejecimiento.
Aquí te dejamos una lista de recomendaciones:

 Mantener un estilo de vida saludable

 Una alimentación balanceada de acuerdo a nuestra edad y actividad física

 Incluir en nuestra dieta el consumo de frutas y verduras rojas, que contienen licopenos que actúan como antioxidantes, aumentan la producción de colágeno.

 Agregar a nuestro consumo diario son: pimiento rojo, betabel, jitomates, uvas rojas, arándanos y moras que nos ayudan a aumentar el nivel de antioxidantes en el cuerpo.

 Consumir alimentos ricos en ácidos omega 3, nos ayudan a crear un ambiente ideal para la producción de colágeno. Algunos pescados como el salmón y el atún son excelentes fuentes de ácidos grasos omega 3 y, otros alimentos como el aguacate.

 Incluye en tu alimentación frutos secos como: nueces, almendras y nuez de la India.

Investigaciones:

Recientemente, empresas líderes en el mundo lanzaron nuevos ingredientes funcionales a base de proteínas de colágeno.

GELITA®, dio a conocer una línea de productos a base de péptidos de colágeno funcionales para uso en alimentación, las cuales ofrecen beneficios para las funciones musculares y óseas, la salud articular y la belleza.

Otros productos fabricados a partir de proteínas de colágeno de reciente lanzamiento son: FORTIGEL ® Bioactive Collagen Peptides®, los cuales estimulan el crecimiento del cartílago articular, y PEPTIPLUS ® que brinda beneficios para la salud y el bienestar durante la etapa de envejecimiento.


Fuente: Club Darwin.net


Visítanos en: Kapa Ingeniería de Alimentos


Kapa Ingeniería de Alimentos diseña, formula y produce el sabor único para tus productos alimenticios: Condimentos, Aderezos, empanizadores, pan molido, sazonadores, cárnicos y mucho más.
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo León, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...