¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Única Empresa que te Paga por Consumir su Producto *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Única Empresa que te Paga por Consumir su Producto
GANA DE $2,000 A $250,000 AL MES
por consumir el Producto. NO Ventas ni Recomendaciones
56-91-26-69 AGELDF@MEXICO.COM WWW.MEXICO.AGEL.COM

Producto Nutricional innovador de tecnología de reemplazo, creador de nicho de mercado. Formulado en Gelatina. Evita la molestia de tomar pastillas

1. Antioxidante.- 17 frutas antioxidantes, antiestrés, energizante, antiarrugas, cicatrización, antiinflamatorio, antihistaminíco, salud mental (buena memoria), ocular y cardiovascular, circulación, varices, arteroesclerosis, colesterol, apoyo en cáncer, control de azucar, entre otros.

2. Mejora de Sistema Inmune.- Apoyo a mejorar y conservar la salud general, salud articular, renal, apoyo a enfermedades crónicas, alergias, coagulación, regula niveles de colesterol y azucar, regeneración celular, propiedades antivirales, antibacteriales y anticancerígenas.

3. Salud Articular.- Mejora de articulaciones, apoyo contra dolores articulares, artritis, ostoartritis.

Nuevo sistema de distribución donde la empresa te envía los productos directo a tu casa sin intermediarios ni distribuidores.
Por ser un consumidor constante, la empresa te comienza a pagar una fracción de sus ganancias obtenidas con los clientes que se integren a la red de consumo después de tí.

No tienes que vender, recomendar o ingresar gente. Si recomiendas a alguien a la empresa puedes tener mayores beneficios.

La empresa te recompensa tu consumo, preferencia y constancia, en efectivo.

Pasos para comenzar.

Llamanos al 56-91-26-69 para hacer una cita y llevarte una muestra gratis de los productos y más información, para que los pruebes, disfrutes sus beneficios y elijas los que te gustaría consumir. Del interior escribenos a ageldf@mexico.com para enviarte una muestra de los productos por correo.

Compra inicial única de 4 cajas para inscribirte como cliente. Puedes inscribirte directamente en el siguiente link con la clave Lucia DF

https://office.agelstaging.com/enroll/self_enroll.php

Posteriormente solo compraras una caja del producto de tu agrado al mes.

Comenzaras a recibir depósitos en efectivo a tu cuenta conforme la empresa vaya contanctando más clientes y creciendo en el mercado mexicano.

Si quieres recomendarnos a alguien , solo tienes que referirnoslo y nosotros lo contactámos para presentarle el producto.

GANA DE $2,000 A $250,000 AL MES

Ventajas
Rápido retorno de Inversión
SIN VENTAS
Ganancias por el consumo regular del producto
Sin oficinas, ni jefes, ni empleados
Sin horarios fijos ni inventarios
Sin necesidad de experiencia

Empresa AGEL, Transnacional, en 43 paises.
Reciente ingreso al Mercado Mexicano a principios de mayo 2007, será la puerta de entrada para America Latina.
Es una Empresa dedicada al bienestar, con productos creadores de categoria, de alta tecnología, nutrientes suspendidos en gel.

Innovador sistema de pagos, Plan Quadra:
a) Apalancamiento binario, con pago del 10% de tu menor lado, sin límite de niveles.
Ganancias potenciales de hasta $25,000 por CN, total de $75,000 dolares mensuales.
b) Pago de las ganancias de tus directos hasta el 7o nivel de acuerdo a tu calificación:
25 -50% en el 1o, 8% del 2o al 4o, 10% en el 5o y 6o y 6% en el 7o nivel.
c) Bono de $35 o $200 dolares por cada ingreso personal que realices.
d) Bono por cada crecimiento que tengas de $50 dolares, equivale a más de $4,000 dolares.
e) Bono para auto de $500 a $3000 dolares al mes
f) Bono para viajes de $500 a $3000 dolares al mes.
g) Viaje de Liderazgo.

Te ofrecemos capacitación y asesorias en el desarrollo de tu negocio. Contactános

56-91-26-69 ageldf@mexico.com www.mexico.agel.com 01-800-681-15-48
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!