¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Remato " EQUIPO COMPLETO PARA CAFETERIA" SUPER PRECIO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Remato Equipo Completo para Cafetería Gourmet, todo incluído ( Barras, Molino de Cafe, Maq. de Cafe de 2 Servicios con espumador, Maquina de Cafe Americano, Depurador de Agua, Estufa de 3 quemadores, Loza completa, vitrina exhibidora de biscocherìa con iluminación, muebles decorativos, faroles italianos decorativos, Refrigerador ( TODO EL EQUIPO A UN SUPER PRECIO ) solo faltas tú para abrirla y administrar uno de los negocios más rentables en el mercado de consumo. ANIMATE

ImagenCOFFEE-OPT.jpg (26 Kb, 73 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): Cuautitlán Izcalli Edo. de Méx.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal me interesaria toda la maquina para hacer cafe molino depurador, estufa Y refrigerador ¡cuanto pides por esto?
 
***Ciudad / Estado (País): queretaro/Massachusetts(mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA TU EQUIPO CUANTO ES LO QUE PIDES POR EL? CONTESTAME ME INTERESA EN VERDAD
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.,Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SABES ME INTERESA TU ANUNCIO. PERO NECESITO SABER CUANTO ES LO QUE PIDES. Y OTRA NECESITO UNA FOTO DE LAS COSAS POR QUE LA QUE SUBISTE A LA PAGINA NUNCA SE ABRE, CONTESTAME LO MAS PRONTO POSIBLE.

JORGE SANCHEZ

MI MAIL: pen_pen09@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.,Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Todavia esta la oferta??? porque me interesa, porfavor contacteme al correo analuna20@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Zapopan JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa comprar todo aunque necesito saber: marca y capacidad de la cafetera, marca y capacidad del molino, tiempo de uso. Gracias
Remato Equipo Completo para Cafetería Gourmet, todo incluído ( Barras, Molino de Cafe, Maq. de Cafe de 2 Servicios con espumador, Maquina de Cafe Americano, Depurador de Agua, Estufa de 3 quemadores, Loza completa, vitrina exhibidora de biscocherìa con iluminación, muebles decorativos, faroles italianos decorativos, Refrigerador ( TODO EL EQUIPO A UN SUPER PRECIO ) solo faltas tú para abrirla y administrar uno de los negocios más rentables en el mercado de consumo. ANIMATE[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Podrías enviarme la cotización y caracteristicas más detallas del equipo que vendes? Gracias.

vaguilar@banamex.com
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesaria saber el precio y que contiene dimensiones etc etc...
de antemano gracias...


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a pablom:
Remato Equipo Completo para Cafetería Gourmet, todo incluído ( Barras, Molino de Cafe, Maq. de Cafe de 2 Servicios con espumador, Maquina de Cafe Americano, Depurador de Agua, Estufa de 3 quemadores, Loza completa, vitrina exhibidora de biscocherìa con iluminación, muebles decorativos, faroles italianos decorativos, Refrigerador ( TODO EL EQUIPO A UN SUPER PRECIO ) solo faltas tú para abrirla y administrar uno de los negocios más rentables en el mercado de consumo. ANIMATE
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa mucho tu anuncio, si gustas escribirme a mi correo para informarme cuánto pides es karla_1118@hotmail.com
te lo agradezco mucho, me urge!
 
***Ciudad / Estado (País): veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Pablo:
Estoy interesado en saber el precio que pretendes por el equipo que tienes anunciado. Puedes contactarme por este medio o en giasa_admn@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): G. A. M./D. F./MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SI TODAVIA ESTA ACTIVO TU REMATE TE SOLICITO POR FAVOR QUE DE SER POSIBLE ME PUDIESES ENVIAR DETALLES DEL EQUIPO Y PRECIO
ramosgoliat@yahoo.com.ar
goliatramos@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a pablom:
Remato Equipo Completo para Cafetería Gourmet, todo incluído ( Barras, Molino de Cafe, Maq. de Cafe de 2 Servicios con espumador, Maquina de Cafe Americano, Depurador de Agua, Estufa de 3 quemadores, Loza completa, vitrina exhibidora de biscocherìa con iluminación, muebles decorativos, faroles italianos decorativos, Refrigerador ( TODO EL EQUIPO A UN SUPER PRECIO ) solo faltas tú para abrirla y administrar uno de los negocios más rentables en el mercado de consumo. ANIMATE
 
***Ciudad / Estado (País): HuixquilucanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes:

Me interesa la Cafetera y el Farolito. Cuánto cuestán estas 2 cosas ?
 
***Ciudad / Estado (País): HuixquilucanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas noches,

Estoy muy interesado en el equipo completo. ¿Podrias enviarme mas fotografias? ¿Existe la posibilidad de verlo el fin de semana? ¿Cuanto pides por todo? Mi correo es montserratcorporativo@gmail.com - De antemano muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Edo de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!