¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Sube demanda de energetizantes *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Esta es una transcripción tomada de un diario de mi localidad cuya fuente es el New York Times:

***********************************************************************************************************************************************

SUBE DEMANDA DE ENERGIZANTES

Cuando salieron al mercado, hace 8 años, las bebidas energéticas parecían una moda pasajera y cara, pero para algunos consumidores, hoy son tan vitales como el café y las colas. Este producto amasó este año USD 3000 millones solo en Estados Unidos, y reportó un crecimiento del 61 % en relación al 2004.

Y la industria alimenticia espera que la tendencia siga. Un estudio de Coca Cola pronostica que las ventas de bebidas energéticas se incrementarán en USD 540 millones del 2005 al 2008, más del doble del aumento que esperan en gaseosas, USD 210 millones; agua embotellada, USD 130 millones; y bebidas deportivas, USD 290 millones. Esta preocupa a nutricionistas que advierten no dar a beber estos líquidos a niños, por su contenido de estimulantes como caferína y vitamina B (taurina).

************************************************************************************************************************************************

Esta información confirma puntos importantes de nuestra oportunidad de negocio m2cglobal:
Somos parte de un mercado de tendencia a la alta
Se trata de un mercado de consumo, por lo tanto es más sencillo promocionarlo para el común de las personas
Los costos de la bebida A.C.T. por unidad es inferior al promedio de las bebidas energizantes más vendidas.
EL sistema de referir consumidores por afiliación al sitio web de m2cglobal es espectacular porque a primera vista no luce como una oportunidad de negocio (otra mas de las que se promocionan), sino que recalca el producto (lo principal de una empresa) , y la posibilidad de que el futuro consumidor (dealer) obtenga su sitio oficial gratuito para que pueda adquirir el producto directamente a la empresa mediante su página web, es decir desde la comodidad de su hogar/oficina y recibiendo el producto en el lugar que desee. La oportunidad de negocio aparece como secundaria cuando en la práctica es tremendamente superior a muchas que todos conocemos. La estrategia de m2cglobal y su producto A.C.T. es no presentarse como una oportunidad de multinivel, sino como producto, para poder abarcar a la mayoría de los potenciales para nuestro negocio. La estadística demuestra que muchos rechazan las oportunidad de multinivel pero la totalidad de la población es consumidora de productos. Ese es precisamente el enfoque de m2cglobal.....llegar a la totalidad de la población que consume energizantes con su producto.
En el caso de nosotros que nos hemos dedicado al network marketing de diversas oportunidades, este enfoque de m2cglobal nos permite dirigirnos de formas diferentes, tanto a nuestros referidos como potenciales consumidores que no gustan del network marketing y a aquellos referidos que sí gustan del network marketing. Por tal razón el enfoque que nosotros podemos dar del producto a un consumidor será diferente al que le podemos dar a un networker.
Acerca del producto A.C.T. la fórmula es extremadamente superior a la de los típicos energizantes, ya que NO CONTIENE CAFEINA AÑADIDA, sino es a base de energizantes naturales y su contenido de vitaminas es superior. Es seguro para los diabéticos por su muy bajo contenido de azúcar.
SUPLEMENT FACTS por porción de 17 gramos (una dosis diaria) :
%DV
Calorías 22
Calorías from Fat 0
Total Fat 0
Saturated Fat 0
Sodium 20 mg 1 %
Potassium 450 mg 14 %
Total Carbohid. 5 g 2 %
Dietary Fiber 1 g
sugars 4 g
Protein - 1 g 1 %

Vitamin C 100 %
Vitamine B3(niacinamide) 100 %
Vitamine B6 100 %
Vitamine B12 100 %

Propietary Blend
Creatine Mnohydrate
Fibersol-2 (Dietary Fiber)
Guarana (seed)
Juice Extracts (cherry, pineapple, mango, orange)
Green Tea
Panax Ginseng (root)
Stevia (leaf)
L-arginine
Taurine
L-carnitine
Tyrosine
Maca(root)

Como podemos apreciar la fórmula de A.C.T. diseñada para el mercado de los energizantes es también nutracéutica y la hace más completa que las existentes. Prueba de ello es la expansión a otros países es tan poco tiempo.

LEs recuerdo que el producto no pretende curar enfermedades ni está recomendado para niños ni para pacientes con problemas cardiacos debido a su acción energizante.

Dentro de las recomendaciones en el envase están las siguientes:
Consultar al médico o profesional de la salud si es que está tomando alguna medicación.
No exceder de 2 tomas diarias
Recomendable para mayores de 18 años
Se prepara el producto mezclando el contenido del sobre o una medida del tarro con por lo menos 8 onzas de agua, y para mejores resultados se recomienda tomar 4 onzas en la mañana y 4 onzas en la tarde. Obviamente que el consumo del producto va a estar en relación directa a las actividades a realizar en el día...por ejemplo la dosis no será la misma si la persona es sedentaria en comparación a aquellas que realizan actividades físicas o mentales fuertes en el día.
Por favor comparta esta información con sus referidos o amigos para que conozcan más de nosotros y del producto. Su sitio web de afiliacion es http://www.m2cglobal.com/networkers para Mexico - USA - Canada - Japon - Australia - Inglaterra - Irlanda

http://www.internationalprelaunch.com/topteam para paises no aperturados a la distribucion

Saludos

Ruben Treviño
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, N.L. - MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!