¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Gerovital H3 *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
AlexCalin: +40723141550 (whatsapp & viber)

Gerovital H3 Dr Ana Aslan

Gerovital H3 es un preventivo-regenerativo celular con propiedades de rejuvenecimiento, que actúa como un regenerador neuronal con efectos retroactivos. Es un multivitamínico creado como coadyuvante que la ciencia pone a nuestra disposición de manera segura para mejorar la calidad celular de los tejidos y retardar el envejecimiento de los mismos. Ideal para ser usado en personas mayores de 40 años a quienes previene los síntomas del envejecimiento (envejecimiento precoz), y en las personas mayores de 60 años revirtiendo el deterioro de diversos órganos, por causas naturales, estrés u oxidación, así como por el uso excesivo de tabaco, alcohol o alguna otra sustancia nociva.
PROPIEDADES
Gerovital H3 contiene principios activos extraídos del pepino y iones de magnesio que les confiere las siguientes propiedades:
• Acción regeneradora y nutritiva Aumentan la conductividad eléctrica al nivel de las células epiteliales y mejoran el aporte de oxígeno, fenómeno que favorece el efecto regenerador y nutritivo sobre la piel.
• Acción vasodilatadora Estimula el riego sanguíneo, un factor indispensable para que el oxígeno y las distintas sustancias nutritivas lleguen a la piel y ésta pueda deshacerse de sus productos de desecho.
• Acción inhibidora de la insolubilidad de los precursores del colágeno Impiden la formación de colágeno insoluble que afecta los mecanismos bioreguladores de la piel.
• Acción eutrófica Aumenta la elasticidad y la resistencia de las membranas de las células epiteliales, lo que se refleja en una recuperación de la turgencia y la tersura de la piel.
• Acción reguladora del Ph de la piel Favorece la producción del manto ácido, una delicada película que protege la piel e impide la proliferación bacteriana.
• Acción tonificante Gracias a su contenido en ácido hialurónico, la loción presenta notables efectos tonificantes.
• Prevención de las manchas del embarazo Así como las cremas de Gerovital H3 Prof. contribuyen a disminuir las manchas del envejecimiento, también se observa una importante acción en la prevención de las manchas del embarazo, que aparecen en el rostro durante la gestación.
PREVENCIÓN Y TRATAMIENTOS
• La prevención del envejecimiento por causas naturales y sobre todo por causas del stress, estados de depresión y neurosis.
• Artereoesclerosis sistemática (eficaz especialmente en las localizaciones cerebrales), trastornos del metabolismo lipídico y arritmias extrasistólicas. En algunas formas de cardiopatías, arteriopatías, perisféricas obliterantes sin complicaciones, etc.
• Síndromes depresivos y los trastornos sobre la dinámica sexual.
• Prevención de las complicaciones de algunas enfermedades crónicas como aquellas causadas por los procesos artereoescleróticos, y especialmente los que afectan el sistema nervioso central, también sobre el corazón y los vasos.
• Reumatismo crónico degenerativo (artrosis, espondilosis).
• Algunas afecciones reumáticas de tipo inflamatorio.
• Enfermedad de Parkinson, síndromes parkinsonianos y Alzheimer.
• Todas las afecciones crónicas vinculadas a envejecimiento de tejidos orgánicos.
• Todas las afecciones vinculadas con deterioro de la respuesta inmune.
 
***Ciudad / Estado (País): Bucarest/RomaniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...