¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
MetaliM PARA BAJAR DE PESO, SECRETAGOGUE PARA SENTIRSE JOVEN!!! :-) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Si desea bajar de peso, sentirse más joven para siempre y además ganar dinero en su tiempo libre hay que conocer este secreto. Bastan diez minutos de su tiempo que pueden marcar su destino para siempre. http://www.rey1.com/MEX041273
CONVIERTASE EN UN PRODUCTOR DE SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD a través de la fórmula de VENTA MULTIDIMENSIONAL resultado de la fusión de ventas por televisión, venta directa y ventas por internet. http://www.rey1.com/MEX041273
 
***Ciudad / Estado (País): TLALNEPANTLA, MEX.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CLORUMAG
REJUVENECE TU CUERPO Y DETIENE EL ENVEJECIMIENTO
Remedio increible
Por: Martha Muñoz, Mexico D.F.

Llegas a la edad avanzada sin los temidos achaques de vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental.

Para un mal increible

Información científica brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.
BS: Marzo/2004

1.- Antes de recomendar su uso realizamos una investigación a nivel mundial acerca de este tratamiento y encontramos varios artículos científicos del descubridor de esta terapia; el Dr. Francés Pierre Delbet, que en 1914 buscaba un compuesto que aplicado en las heridas de los soldados de la primera guerra mundial, no formara pus corno lo hacen los antisépticos, encontrando que el cloruro de magnesio aumentaba la resistencia de las células y la herida cicatrizaba mas rápido, pero también se aliviaban de otras enfermedades que ya padecían.

2.- Encontramos cientos de artículos clínico-científicos sobre estudios acerca de la aplicación de cloruro de magnesio en todo el mundo en enfermos de clínicas y hospitales.

3.- Los alimentos contienen cada vez menos cantidad de magnesio, debido a que las tierras de cultivo se agotan y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades, como enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, artritis, osteoporosis, cansancio, depresión, estrés y otras.

4.- Encontramos un reporte científico de la “U.S. Nacional Academy of Sciences” de octubre 4 de 1999 de Estados Unidos, donde hacen un análisis sobre unas 200 investigaciones acerca del cloruro de magnesio en 9 países, encontrando evidencias que la terapia de cloruro de magnesio mejora y previene las siguientes enfermedades:

Envejecimiento prematuro (las personas llegan a la ancianidad con la mente clara, con vigor, energía y sin achaques de la vejez), Alzheimer, agresividad, arritmia, asma, cáncer (se concluye que previene el cáncer, pero cuando ya se tiene no es recomendable, porque lo puede aumentar), parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiátricos, artritis reumatoide, mejoría de deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, mal de próstata, control de peso, estreñimiento y otras.

5.- Existen más de 1000 investigaciones clínico científicas, acerca de las terapias a base de magnesio de todo el mundo

6.- El clorumag es elaborado bajo estrictas normas de calidad (ISO 9002) y analizado bajo normas internacionales (Farmacopea Americana USP XXIII), esto ha hecho posible que lo exportemos a Estados Unidos (a la empresa “Joy’s Health Food” de Estado de Arizona).

7.- Los médicos de otros países recetan el clorumag para muchos padecimientos, pero en México, aun se desconoce esta terapia, aunque ya algunos médicos lo recetan.

8.- A la fecha, muchas personas incluyendo nuestros familiares, se han curado de varias enfermedades, personalmente he mejorado mi salud y rendimiento en comparación a cuando no lo tomaba. Generalmente las personas mejoran grandemente su salud

9.- Usted también puede mejorar grandemente su salud tomando clorumag, no pierda la oportunidad de mejorar su salud y lo que es mejor; Prevenir muchas enfermedades.

10.-Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado U.S.P farmacéutico o alimenticio, con alguna marca que certifique su calidad.

Ahora puede conseguir Cloruro de Magnesio en Tabletas, frasco con 140 tabletas. Al final de la pagina vea como conseguirlo

Nuestros mejores deseos de salud y bienestar para Ud. y los suyos. Fraternalmente;
Urbano Aguilar Miranda.

Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentación, inclusive la artritis.

Les cuento mi caso:

Estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento (contaba con 61 años de edad), sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral). Los médicos afirmaban que mi mal era incurable; al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna. Los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra; este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la cual tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

Hubo un año en que todo lo hacia sentado, menos la misa; todo era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, esperaba encontrar mejoría. Durante un verano muy seco, empeoré más. Comencé entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volví a la ciudad de Florianapolis, en Brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino que eran varias las vértebras descalcificadas.

Nada era posible hacer; las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado, permaneciendo sentado en la cama hasta casi caer de sueño. Así descubrí que podía dormir enrollado en la cama en posición fetal, solo esto daba resultado. Entonces, desengañado por los doctores, apelé a DIOS: “¿Estas viendo a tu criatura? y no te cuesta nada darme una solución”.

Casualmente fui a un encuentro jesuítico en Porto Alegre, Brazil y el padre Juárez me contó que era fácil la cura de mi problema: con cloruro de magnesio.

Me mostró escrito en un libro del padre PUIG, jesuita español, que lo había descubierto curando a su madre, que en esa época se encontraba en estado avanzado de descalcificación. Y en broma me dijo: “Tomándote ésta sal (cloruro de magnesio) sólo vas a morir si te das un tiro en la cabeza o por algún otro accidente”. Comencé a tomar una dosis por la mañana y otra por la noche; así mismo continué durmiendo enrollado en la cama. Como a los 20 días desperté estirado en la cama sin sentir ningún dolor, pero si sentía dolor al caminar

Pasaron 40 días, cuando finalmente me levanté todo extrañado: “¿Será que estoy soñando?” Ya no sentía nada de dolor y hasta conseguí dar un paseo por la ciudad, recordando los 10 años pasados cargando con aquel tremendo dolor. Después de otros 10 días, caminé el día entero sintiendo un pequeño malestar; a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna dolorida estaba igual, o mejor, que la otra. A los 3 meses sentí mayor flexibilidad y a los 10 meses conseguía doblarme como un deportista

El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron; la próstata que habían dicho a los médicos debería ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda. Pero el efecto más importante es el estado de ánimo, al punto que muchas personas me preguntaban: “¿Qué está pasando contigo, estás más joven?” Y yo contesto: “Es verdad, me retornó la alegría de vivir”. Por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenares de personas se han curado de estos males: columna, artritis, nervios, etc. Así que manda copias de este artículo a otras personas que lo puedan necesitar.

Modo de prepararlo: [RECETA ORIGINAL] [HOY LO PUEDES CONSEGUIR EN TABLETAS CON LOS MISMOS RESULTADOS, TRAE 140 EL FRASCO, DOS TABLETAS = A UNA COPITA DE LA RECETA TRADICIONAL. ASI TE EVITAS EL SABOR AMARGO. AL FINAL VE DONDE]

Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría.

Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.

Dosis recomendada:

una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:

De los 40 a los 55 años: Media dosis

De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana

De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.

Importante:

Para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en químicos, deben consumir un poco más (dosis doble); para las personas del campo la dosis es menor.

Importancia del Cloruro de Magnesio:

El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.

El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.

El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

Principales aplicaciones:

Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante. Prevencion de cancer, problemas de prostata, artritis, acido urico, debilidad muscular, deficit de calcio, ciatica, columna, artrosis, fortifica el cerebro, prevencion de infartos, regula problemas digestivos e intestinales, sordera, muy util para bajar de peso, para deportistas, achaques de la vejez, agotamiento intelectual, diabetes, etc. Y otro beneficio mas no tiene contraindicaciones.
Enfermedades infantiles: Anginas, rubeola, sarampion, escarlatina, gripe, faringitis, poliomielitis, viruela, tosferina, asma, alergia, difteria y todas las enfermedades donde hay fiebre o inflamacion. El cloruro de magnesio fortalece el sistema inmunitario.
Enfermedades de huesos: Osteoporosis, artritis, artrosis, etc.
Otras enfermedades: Ciatica, cancer, ezcema, epilepsia, estreñimiento, y enfermedades de la piel y de los sistemas circulatorio, nervioso e inmunitario, etc.
Personas sanas: Conviene que niños y adultos lo tomen diariamente y durante toda la vida para aumentar la vitalidad y evitar la aparicion de muchas enfermedades. Las vacunas y los antibioticos son ambos peligrosos y el cloruro de magnesio los sustituye ventajosamente. ¡No vacune a sus hijos! Deles cloruro de magnesio, pues con el sistema inmunitario vigoroso no tendran las tipicas enfermedades de la infancia.

Indicaciones:

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación. Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.

Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).

Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar sólo la dosis preventiva.

Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche

Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas.

El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas. Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar.

El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.

Fuente: Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.

TESTIMONIO: Desviacion de la Columna, dolor del nervio Ciatico, Osteoporosis. Presion Arterial Alta, Rejuvenecimiento, Insomnio, - Mi nombre es Angeles Muñoz de 63 años quiero dar mi testimonio acerca del uso del Clorumag (Cloruro de Magnesio)

A los primeros meses del año 2003 al levantarme por las mañanas al baño, en ese trayecto sentia un dolor molesto a partir del nacimiento de mi pierna derecha hasta el pie. En ese momento sin saber de lo que se trataba me imagine que podria tratarse de la apéndice pero como en esa epoca yo iba diariamente al gimnasio, pense que podria tratarse de algun movimiento brusco que hice y por eso me dolia

Se me hizo mas frecuente el dolor y recurri a inyecciones para dolor todavía sin saber yo de lo que se trataba, llegue al grado de no poder sentarme ni poder pararme, solamente acostada sentia nada de dolor- Acudi al medico y ordeno radiografia de columna y cadera y a partir de ese entonces se me descubrio que tenia desviada la columna y fue asi como empece a padecer el dolor del nervio ciatico porque la columna estaba desviada y diagnostico de Osteoporosis

Me puse a tratamiento de un año con el medicamento de fosamax y tambien tomando medicamento para desinflamar el nervio y tambien para quitar el dolor por 3 meses. A raiz de todos estos tratamientos durante un año no volvi a sentir el malestar o sea en el año 2004

A principios de este ali 2005 nuevamente volví a sentir el dolor, posteriormente volví a acudir al medico y me dio inyecciones dexabion para dolor y desinflamar el nervio, acudi a otro medico amigo mio, y me dijo que tenia que ponerme una faja ortopédica para enderezar la columna, que ese es el principal problema de la recurrencia de este dolor, por lo que hasta la fecha todavía la estoy usando,

Pero, le doy gracias a Dios porque puso en mi camino el Clorumag (Cloruro de Magnesio) desde Septiembre de este año 2005 del cual lo estoy tomando desde hace aproximadamente 4 meses (diciembre/005)

Radicalmente me ha desaparecido el dolor tan fuerte que me daba, es por esto que estoy compartiendo con ustedes este testimonio para que si alguien padece de este problema o de cualquier otro que tenga en su cuerpo no deje de tomar este remedio increíble

Tambien quiero agregar que yo padecia de presion arterial alta que gracias a Clorumag se normalizo. Todas mis amistades inclusive mi propia familia me ha dicho que hasta me veo mas joven, cosa que tambien le debo a Clorumag que me esta rejuveneciendo a pasos agigantados.

Mi piel se ve tersa y me brilla, mis uñas se ven como si tuviera barniz rosa, se me ven muy bonitas, la piel se me esta aclarando pues soy de tez mediana oscura.

P.D. Tengo una hija de 40 años muy esceptica e incredula, en diciembre vine a visitarla desde Reynosa al D F y al verme se sorprendio y me pregunta “que es lo que te estas haciendo porque te ves mas joven” yo le conteste enseñandole el frasco que se trataba de clorumag y solo por mi aspecto fisico ella ya lo esta tomando pues sabe que le ayuda a no envejecer. Mi otra hija de 39 años ya lo esta tomando tambien para su insomnio el cual ya esta desapareciendo y tambien lo van a tomar sus hijos de 14 y 17 años y su esposo, igual de esceptico tambien lo va a tomar.

Ha regresado en mi la confianza en todos mis movimientos, inclusive cuando me levanto de la cama por las mañanas al baño ya no siento el dolor que sentia al principio. Asi es que mis queridos lectores espero que les pueda servir, no en algo, sino en mucho mi testimonio y puedan normar su criterio sobre los males que cada uno de ustedes tenga. Tomen conciencia y no lo piensen. Tomen Clorumag ¡Viva la Vida! Gracias a Dios que puso en mi camino este producto y me despido deseando que sea para el bien de ustedes mismos, que son los que ustedes mismos se haran el favor, no a mi. Hasta pronto y felicidades! Angeles Muñoz de Reynosa Tamps. Tel. 0189 99 23 59 19 Cel. 01 89 99 82 81 57 angelesmunoze@yahoo.com.mx

Enferma de Diabetes

Mi nombre es Olga González de 75 años de edad del Distrito Federal, México, mi problema era de las rodillas, desgaste natural y tomaba diclofenaco una al dia, soy una persona hipertensa, con diabetes, esquizofrenia, arteriosclerosis, cardiopatia mixta.

Por lo mismo estaba tomando demasiados medicamentos de 8 a 10 al dia. En junio del 2005 vino el primer efecto secundario, derrame estomacal por tanto medicamento, en conjunto con un coma diabetico el cual estuve internada por 5 dias. Sali del hospital y me quitaron algunos medicamentos principalmente el del dolor de la rodilla que era el que me ocasionaba mas problema

A partir de esto empecé a tomar calcio homeopático, como me quitaron el ciclofenaco, empece con dolores mas fuertes de la rodilla cada vez, al grado de no poder levantarme, estuve en un grito de dolor por casi un mes dia y noche. El doctor vino a verme, pero no mas me mando un complejo B mas una inyeccion para el dolor sin quitarme nada de dolor. Entonces vino una segunda crisis en Octubre provocando trombosis, un segundo infarto, embolia, Sin secuelas en el cual nada mas me quede internada en el seguro y al otro dia me dieron de alta que ya no había nada que hacer, que en cualquier momento se paraba el corazón porque las arterias estaban muy dañadas.

Me fui a casa y como el problema principal era la rodilla vino a verme un ortopedista particular y me saco el liquido de la rodilla, y con eso me quito totalmente el dolor momentaneamente pero ya pude caminar, levantarme, empecé a moverme por mi propia cuenta pues anteriormente lo hacia con ayuda. También tengo retención de líquidos pero ha disminuido con la ayuda de Clorumag

En ese proceso me encontraba cuando empecé a tomar el Cloruro de Magnesio. Estaba todavía noviembre/05 con la glucosa que subía a 400 y bajaba a 56 y la presión igual. Estoy tomando el Clorumag mes y medio aproximadamente del problema de la esquizofrenia, ahora me siento muy animada ya le encuentro mas sentido a la vida, mas activa, menos cansancio, menos nerviosa, antes estaba deprimida, cansada sin animo. Esta navidad ya mas animada tome la iniciativa de preparar la cena de navidad estoy tomando menos medicamento y mas vitaminas, mi glucosa esta totalmente normal entre 96 y 120 no pasa de alli, igual mi presion totalmente normal, ya no tomo medicamento para la diabetes, la circulacion tambien esta mucho mejor, se me ponian los labios morados, ya no. Mi corazon ha estado estable. Mis ultimos analisis de laboratorio que me hicieron el doctor dijo que todo estaba muy bien, la anemia en 2º grado tambien cedio y lo dijo admirado. Los dolores de la rodilla continúan pero con menor intensidad y yo tengo confianza que con el Cloruro de Magnesio se me quite completamente.

Una de mis hijas compro el producto al mismo tiempo que yo, pero ella no se lo estaba tomando, pero cuando vio mi recuperación, dijo ¡ay! ora si lo voy a tomar y ya lo esta tomando. Mi otra hija que esta operada de la columna se animo a tomar el Clorumag. Estoy muy agradecida de haber conocido el producto y lo recomiendo ampliamente." Olga Gonzalez, 75 años de edad del Distrito Federal, Mexico. tel.(0155) 5771 0913 mailto:patserrhotmail.com

Problema de circulación, espolon calcaneo, estreñimiento, hipotiroidismo, sistema nervioso. Mi nombre es Martha Muñoz, quiero dar mi testimonio acerca del uso del Clorumag (Cloruro de Magnesio)

Hace tiempo se me venian adormecimientos leves en mis manos, me llamo la atención mas en el mes de julio-agosto 2005 en que se me dormia la mano derecha al punto de que la presion y el dolor me despertaban, me daba masajes de circulación tardando en volver a dormir. a mediados de Agosto fui con un medico y me mando medicamento para la circulación.
Al mismo tiempo tenia otro problema en el talon de mi pie izquierdo, sentia como un clavo el cual me aguijoneaba cada vez que daba un paso al caminar y cada vez era mas molesto y me daba pena que la gente me viera asi y hacia mi maximo esfuerzo por fingir que no pasaba nada. Eso se lo comente al medico y su diagnostico probable fue espolon calcaneo, me dijo que me tomara el medicamento y que si en 2 semanas no cedia el dolor me mandaria hacer estudios para confirmar.

Empece con los medicamentos que me mando pero otra opinión naturista me dijo que el espolon era acumulación de calcio en el talon, cuando me dijo esto yo ya conocia el Cloruro de Magnesio en polvo y lo tomaba muy a mi sufrir, porque sabe horrible, y no era constante por eso.

Yo sabia que el Cloruro de Magnesio equilibra los minerales y que lleva el calcio a donde debe ir y que su deficiencia me provoco el espolon pues el calcio se fue para el talon. Tambien sabia que el Cloruro de Magnesio elastiza las arterias y quita la rigidez ayudando asi a la circulación.

Gracias a Dios que me llego el Cloruro de Magnesio en tabletas en Agosto 2005 y lo empece a tomar disciplinadamente por el diagnostico anterior, a la semana de tomarlo deje los medicamentos tanto para la circulación como para el espolon y le di todo el credito al Clorumag.

En marzo 2006 Me tomaron radiografias para ver si tengo espolon calcaneo y ¿que creen? no hay señal gracias a que el magnesio arranco el calcio calcificado en mi talon, desaparecio el dolor, ese problema se ha erradicando. No quise ir a sacar la radiografia cuando el doctor lo solicito para confirmar su diagnostico pues queria ver los resultados después de Clorumag.

Otra cosa que observe es que me dio energia fisica, mi sistema nervioso se calmo. Antes no evacuaba regularmente, era estreñida y con Clorumag evacuo mis heces fecales 3 veces al dia que creo que es lo normal y sin olor (porque el magnesio las deodoriza, increible no?, pues asi es, eso me sorprendio!

¿saben tengo una hija de 19 años, nacio con la tiroides muerta, es hipotiroidea y toma levotiroxina para suplir su hormona, se que el Clorumag ayuda a la glandula tiroides, regenera las celulas, ayuda al crecimiento y regula el intestino. Ella me preocupaba pues sus heces fecales eran tan grandes que sufria cada vez que iba al baño por el dolor y el esfuerzo, hasta sudaba, iba en camino a la incontinencia intestinal por el estire y afloje exagerado de su recto. Clorumag le normalizo sus evacuaciones, como regula el intestino, sus heces fecales se normalizaron, ceso el dolor, el esfuerzo y el sudor.

Yo leido que el intestino es el que determina cuantos años vamos a vivir, por eso entiendo tambien que Clorumag al darnos un intestino normal esto hace que vivamos mas años y sin achaques de vejez. (Clorumag limpia el intestino)

Estoy feliz pues me devolvio la alegria de vivir. Yo estaba triste y preocupada, ahora no, porque voy a vivir muchos años con el favor de Dios y voy a poder ser de bendicion para mi hija pues ella necesita apoyo, ya que por el problema que le produjo el hipotiroidismo: retraso mental secundario leve, ella acudio a una escuela de educación especial y tiene gran desventaja academica pero tiene otras aptitudes que yo se le van ayudar a sobrevivir. Por eso y con el favor de Dios voy a vivir una vejez con todas mis facultades mentales y vigor para ayudarla hasta que ella pueda valerse por si misma, gracias a Dios que puso en mi camino a Clorumag.

Les animo a que lo tomen todos, es bueno desde el vientre pues normaliza la presión arterial y le ayuda a la madre embarazada evitar problemas por lo mismo.

Abran su mente y su corazón y permitan que este mineral maravilloso les de una calidad de vida que todos merecemos. Martha Muñoz 54 años Celular 04455 2423 4026 mail. marthamunoze@hotmail.com

:LLÉVATELO NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD:ESCRIBE A clorumag@gmail.com


EL MULTINIVEL EXITOSO SIN COMPETENCIA
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
INFORMES AL TELEFONO (55) 35397747 , (044) 5510065603 Tel. Cel. 62*177797*2 Radio Nextel redabundancia@gmail.com


La empresa SANKI tiene la innovación y la oportunidad de traer al mercado mexicano BelAge, que un gran producto lanzado cientificamente por el Laboratorio franco-japones NINAPHARM.


El cual actua gracias al complejo biologicamente activo ORISOD ®, a base de Romero y Olivo que son cultivados en el Sur de Francia (Toulouse) y de España (Alicante), y que contienen antioxidantes del tipo Polifenoles y Súper Óxido Dismutasas (SOD) obtenidos de los extractos de éstas plantas. Desempeña su alto nivel de eficacia y eficiencia en el cuerpo humano, debido al Sistema de Liberación Controlada ADS®.



La innovación es la NANOTECNOLOGÍA con la que está diseñado BELAGE, y por lo cual actúa a nivel celular activando nuestro sistema ANTIOXIDANTE natural del cuerpo; debido a que reactiva los antioxidantes como nuestro SOD Super Oxido Dismutasa dentro de las mitocondrias, de cada una de nuestras CÉLULAS


    * BENEFICIOS:

    - Reactiva la generaciòn de antioxidantes naturales en el cuerpo
    - Mejora la circulación sanguìnea.
    - Incrementa la hidratación a nivel celular
    - Incrementa la producción de energìa, debido al metabolismo òptimo de azùcares y grasas

    * ACCIÒN PREVENTIVA:

    - Acciòn antioxidante en aceites y grasas comestibles
    - Acciòn antibacterial contra bacterias fitopatogènicas y/o transmitidas por los alimentos
    - SUPRESIÓN AL INCREMENTO DE GLUCOSA EN SANGRE
    - Supresión de la hipertensión y de infartos cerebrales
    - SUPRESION AL INCREMENTO DE COLESTEROL Y GRASAS
    - Acciòn antitumoral
    - Acciòn radioprotectiva









INFORMES:
I.Q. HECTOR ROBLES FLORES
Telefono: (01) 55 35397747
Radio NEXTEL: 62*177797*2
Tel. Cel. (044) 5510065603 redabundancia@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!