¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Alimentos, Bebidas y Accesorios Relacionados    Alfa Pxp Forte (antes Alfa PsP) Complemento, para asimilacion rapida de toda medicina
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Alfa Pxp Forte (antes Alfa PsP) Complemento, para asimilacion rapida de toda medicina *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:



Alfa PSP Forte (90 porciones)
precio: $2,750.00
Alfa PSP Forte (30 porciones)
precio: $1,250.00

Telefono: 01-81-8336-7548

Informacion necesaria: Nombre completo, Direccion, Codigo Postal y Telefono, asi como cual es su mensajeria de confianza, y me pueda informar a que hora me puedo comunicar con usted, para poder pasar numero de guia y responder dudas.

-----------------------------------------------
Si te preocupas por tu salud y buscas un producto extraordinario e innovador que puede mejorarla totalmente, entonces preparate para sorprenderte! Tu espera ha terminado, Alfa PXP Forte (Nombre anterior Alfa PsP Forte) es la respuesta a tu busqueda.

Aunque no lo creas, mas del 90% de la gente en el mundo reza por mejorar su salud, pero que hacemos realmente para mejorarla? Todos los medicos estan de acuerdo que con una mejor nutricion tenemos mayores posibilidades de evitar el deterioro de nuestra salud.

BENEFICIOS:

Mejora la Funcion del Cerebro
Mejora la Memoria
Mejora la Funcion Neurologica
Mejora la Renovacion Celular
Proporciona Una Mejor Digestion
Mejora el Metabolismo
Realza la Produccion de Nucleotido
Estabiliza el Azucar en la Sangre
Aumenta la Respuesta Celular a la Glucosa
Realza la Funcion Hormonal
Mejora los Movimientos Intestinales
Mejora el Proceso de Desintoxicacion
Protege contra los Radicales Libres
Aumenta el Libido en Hombres y Mujeres
Incrementa la Energia
Reduce el Cansancio o Fatiga

Alfa PxP Forte fue desarrollado para realzar la funcion cerebral por los principales cientificos, medicos, expertos en nutricion, naturapatas y especialistas de medicina naturalista del mundo entero.
En un complejo manufacturador totalmente automatizado y con la biotecnologia adecuada, Alfa PxP Forte es mecanicamente hidrolozado a partir de diferentes variedades y fragmentos de granos bajo una presion y temperatura controladas. Con Alfa PSP Forte se proporciona a los consumidores una terapia de apoyo 100% natural, sin efectos secundarios adversos. Nada puede sutituir a una dieta bien equilibrada, pero debido a la vida moderna y los nuevos estilos de vida, esta no siempre se puede mantener.

El cuerpo humano necesita las cinco sustancias nutritivas esenciales: proteinas, hidrato de carbono, grasa, minerales y vitaminas, en la proporcion correcta, incluyendo agua. Todas las celulas del cuerpo funcionan sin parar, de ahi que una funcion metabolica y absorbente sea necesaria para suministrar la energia necesaria para que las celulas funcionen a su maximo nivel.

Alfa PxP Forte ayuda a estimular este suministro directo de energia a las celulas, al fomentar un eficiente proceso gastrointestinal de las sustancias nutritivas a todas las partes del cuerpo.
Estos PxP's especiales estan libres de phytates y estimulan la digestion y absorcion de sustancias nutritivas que permiten a las celulas del cuerpo realizar sus funciones determinadas de manera eficiente.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Como fue desarrollado Alfa PxP Forte?

Existen mas de 3,000 variedades de arroz cultivadas en el mundo. Variedades raras y selectas son cosechadas en el fertil Valle de Siam en Tailandia. Sus tierras de cultivo, elevadamente alcalinas, son ricas en espirulina asegurando un grano sano y puro. Variedades selectas son cosechadas a una edad especifica para asegurar su optimo valor nutritivo. Fragmentos selectos del arroz son utilizados en un proceso exclusivo que no emplea enzimas o acidos para su procesamiento. Los granos son hidrolizados para producir unos potentes polysaccharidepeptides hidrolizados que poseen funcionales caracteristicas que son facilmente reconocidas por el ADN, el ARN y los genes.. Alfa PSP Forte emplea la tecnologia del Microscopio Electronico de Barrido** para mantener la mas alta calidad de ingredientes del producto.

¿Por que Alfa PxP Forte es tan eficaz?

Alfa PxP Forte trabaja a nivel celular. Este es un producto completamente natural que proporciona el combustible ideal para las mitocondrias en las celulas. Las mitocondrias actuan como la fuente de poder de una celula. Entre mejor sea el combustible, mejor sera la funcion de las celulas. ¡Por lo general resultados positivos son vistos en 90 dias o menos, y sin que se haya presentado ningun efecto secundario!

¿Puede tomarse Alfa PxP Forte con otros medicamentos o interferir con su eficacia si son tomados juntos?

Hasta la fecha, no se ha registrado ningun informe de reacciones adversas cuando se ha usado Alfa PxP Forte junto con otros medicamentos. Alfa PxP Forte es tan saludable y seguro como el comer pan o harina con los mismos medicamentos. Los doctores que han experimentado el uso de Alfa PSP Forte junto con los medicamentos que han recetado a sus pacientes, han observado una recuperacion mas rapida en las enfermedades de sus pacientes.

¿Si comienzo a usar Alfa PxP Forte, cuando debo suspender mis medicamentos regulares?

Alfa PxP Forte no es un medicamento y tampoco debe ser considerado como una alternativa a cualquier medicamento. Por lo general recomendamos a las personas con enfermedades cronicas, que deben tomar Alfa PxP Forte junto con los medicamentos que su medico les ha recetado hasta el tiempo en que observen que su condicion de salud ha mejorado. El adecuar el programa de medicamentos debe ser responsabilidad de sus medicos.

¿Que tan seguro es Alfa PxP Forte para la salud del humano?

Alfa PxP Forte es un producto de alimentacion completamente natural; por lo tanto es tan seguro como cualquier otro producto alimenticio de origen natural. No se han registrado efectos secundarios, y por el contrario, si se han observado efectos beneficos a la salud de quien utiliza este producto natural. Por lo tanto Alfa PxP Forte es seguro para individuos cronicamente enfermos, asi como para individuos que no han sido diagnosticados de encontrarse al limite de convertirse en pacientes con enfermedades degenerativas.

¿Por cuanto tiempo tengo que tomar Alfa PxP Forte?

Siempre recomendamos a pacientes cronicamente enfermos que si quieren ver mejoria y progresos en su condicion de salud deben de tomar Alfa PSP Forte al menos durante 90 dias consecutivos, 3 veces al dia antes de cada comida. Si los pacientes deben o no seguir tomando Alfa PxP Forte despues del periodo recomendado, depende de la evaluacion medica de su doctor. Si sus medicos les dicen que su salud ha mejorado, entonces no tienen que seguir utilizando Alfa PxP Forte. Pero en cambio, si sus medicos les dicen que su salud necesita mejorar aun mas, entonces no deben suspender el uso de Alfa PxP Forte.

¿Quien se beneficia mas tomando Alfa PxP Forte?

Todas las personas. Los estudios muestran que el consumo diario de este producto de alimentacion natural puede ser sumamente beneficioso para estimular la funcion cerebral.

¿Como debo tomar Alfa PxP Forte y con que frecuencia?

Una vez al dia antes del desayuno. Tres porciones al dia antes de cada comida para pacientes cronicamente enfermos. Mezcle una cucharada del producto en una taza (4-5 onzas) con agua caliente o sopa; agitese y tomese mientras el contenido este aun caliente. Niños menores de 12 años deben de tomar la mitad de la dosis recomendada a los adultos.

¿Que son los polysaccharidepeptides mecenicamente hidrolizados?

Son polysaccharidepeptides (Polisacaridos-Peptidos) naturales que son considerados como sustancias nutritivas funcionales y que han sido extraidos de fragmentos selectos de granos de cereal, y han mostrado la capacidad de estimular el ingreso de la glucosa celular, realzar la digestion, y mantener y estimular la absorcion y el metabolismo de sustancias nutritivas para mejorar la salud en general. Este incremento en la eficacia del metabolismo de nutrientes realza el proceso de desintoxicacion del cuerpo y estimula considerablemente al sistema inmunologico. Los polysaccharidepeptides naturales son procesados bajo una temperatura y presion controlados con biotecnologia para conservar la calidad de las sustancias nutritivas funcionales en forma de polvo hidrolizado.

¿Puede la gente sana tomar Alfa PxP Forte?

Alfa PxP Forte es particularmente eficaz en personas sanas, asi como a personas cuyos cuerpos son sometidos a un desgaste mayor al habitual. Esto incluye a las personas que hacen ejercicio con regularidad, y los que exponen su cuerpo a la tension ambiental provocada por nuestros modernos estilos de vida.
Alfa PxP Forte tambien ha resultado ser benefico para las personas diagnosticadas de encontrarse al limite de convertirse en pacientes con desordenes neurologicos o con hiperactividad.
Alfa PxP Forte contiene, sobre todo, polysaccharidepeptides que han demostrado en investigaciones cientificas prevenir el daño al cerebro y a las neuronas por las neurotoxinas (quimico que afecta principalmente al sistema nervioso central). Los estudios muestran que el consumo diario de este producto entero de alimentacion natural puede ser sumamente beneficioso a la funcion cerebral.

Tengo mas de cincuenta años y con buena salud, ¿Necesito tomar Alfa PxP Forte?

Los repentinos infartos o derrames cerebrales que pueden conducir a la muerte han impactado siempre a la gente que penso que estaban completemente sanos antes del desafortunado incidente. En estos tiempos en que llevamos estilos de vida modernos y dictados por la industria y la tecnologia, es casi imposible evitar sustancias toxicas en forma de sustancias quimicas que vienen en los productos de alimentacion y bebidas industrializados que consumimos diariamente. Nuestros modernos estilos de vida forzan a la mayoria de la gente a vivir bajo la presion y el estres, dejandoles poco o nada de tiempo para preparar sus propios alimentos de una manera sana y ejercitarse regularmente. La mayoria de la gente no tiene ni tiempo para observar sus religiones o practicas espirituales. Esta es la razon por la que siempre decimos que Alfa PxP Forte es conveniente para los que creen que estan sanos y han estado haciendo ejercicio de manera regular.

¿Se han hecho estudios doble-ciego* a Alfa PxP Forte?

Los estudios doble-ciego generalmente son llevados a cabo en pruebas de medicinas (drogas) que tendrian efectos secundarios, pero Alfa PxP Forte es un alimento completo totalmente natural, por lo tanto, los estudios doble-ciego no son necesarios. Ademas, Alfa PxP Forte no pretende tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Es una formula natural alimenticia diseñada para ser usada como un alimento de apoyo en tratamientos. Los estudios in-vitro pueden estar disponibles a peticion.

Me gustaria ser mas sano, pero no me gusta el sabor de Alfa PxP Forte porque es insipido

Hay varias formas de servir Alfa PxP Forte para mejorar la salud. Pero una de las cosas mas importantes que hay que recordar es que no se debe hervir el producto. Se puede mezclar una cucharada de Alfa PxP Forte (5 gramos) en cualquier alimento de su preferencia, sopa o bebida, o puede mezclarse con 4-5 onzas de agua a temperatura ambiente o caliente, agitarse y tomarse a sorbos o usando la cuchara. Alfa PxP Forte puede ser añadido a su te o cafe. Tambien puede ser mezclado con cualquier otro producto liquido de alimentacion. Muchas personas solo lo añaden a su sopa, caldo o cereal.

¿Es Alfa PxP Forte bueno para personas enfermas?

Alfa PxP Forte forma parte de una nueva generacion de super alimentos que al instante puede ser reconocido y utilizado por nuestro cuerpo como el alimento. La investigacion de Alfa PxP Forte enfoca sus actividades en restaurar la salud del ser humano de forma natural, realzando el proceso de rejuvenecimiento celular, de modo que cuando las celulas del cuerpo mejoren su condicion y sean mas sanas, ellas mismas estimularan el poder curativo natural del cuerpo.

¿Que es Alfa PxP Forte?

Alfa PxP Forte fue desarrollado y formulado como un alimento natural para el cerebro que puede realzar y mejorar las funciones del cerebro y la memoria, dando como resultado el mantener nuestro cerebro, neuronas y celulas en buen estado de salud por el mayor tiempo posible. Alfa PxP Forte es un ALIMENTO totalmente natural que el cuerpo inmediatamente puede reconocer y utilizar para la produccion de su energia celular (ATP) y asi obtener la funcion optima del cuerpo. Alfa PxP Forte es producido usando fragmentos espcialmente selectos de granos de cereal en un proceso exclusivo biotecnologico, que emplea un procedimiento mecenico de hidrolisis natural con la temperatura controlada y a alta presion (sin utilizar ninguna sustancia quimica) y preservado en forma de polvo seco. Alfa PxP Forte contiene, sobre todo, polysaccharidepeptides (Polisacaridos-Peptidos) selectos que han sido estudiados en investigaciones cientificas in-vitro y demostrado prevenir el daño al cerebro y a las neuronas por parte de las neurotoxinas. Los estudios muestran que el consumo diario de este producto de alimentacion natural puede ser sumamente benefico a la funcion cerebral. Alfa PxP Forte no contiene azucar, sustancias quimicas, colores artificiales, aditivos o preservativos, y no tiene ningun efecto secundario conocido.

TESTIMONIOS:

Paciente: Q114-17
32 años de edad
Soledad, California


"Antes solia pesar 250 libras (113 kilos) y sufria de congestion nasal y alergias en la piel. No podia trabajar por mucho tiempo debido a la fatiga y el cansancio."

"Despues de un mes de tomar este producto de alimentacion natural, mi vitalidad ha regresado. No me canso o me siento fatigada tan facilmente, como ocurria antes. Ahora puedo trabajar durante mas horas y mis movimientos intestinales han mejorado enormemente. Ahora peso 220 libras (99 kilos)"

Q114-17

Paciente: Q43-10
N/A
Singapur

29 Jul 2002

Estimado Sr. Thavisith,

Aqui esta mi respuesta a su pregunta...

Pregunta: Por favor, describa su condicion justo antes de que comenzo a tomar este producto de alimentacion natural, en marzo de 1998.

Respuesta : En agosto de 1997, comence a sentir molestias en ambas pantorillas. Visite a mi doctor y me realizo un examen, posteriormente me diagnostico que sufria de Lupus Eritematoso Sistimico (LES).

Despues de esto, sintomas relacionados con el LES comenzaron a aparecer y cada dia empeoraban. Comence a tener fiebre todos los dias (a cualquier hora del dia). Mi energia solo duraba aproximadamente 2 horas por dia, despues de lo cual me sentia completamente agotada, sin energia y me mantenia en cama por el resto del dia. Cada mañana al despertar, todos mis dedos se encontraban tiesos y aumentaban de tamaño, debido a la inflamacion de mis nudillos. Tomaba aproximadamente 2 horas para que la rigidez y la hinchazon disminuyeran. Tenia falta de apetito y con facilidad me daba diarrea. Me miraba enferma, me cansaba rapidamente y el color de mi piel era negruzco. Facilmente me quedaba sin aliento y mi palpitacion era irregular. Perdia pelo cada vez que lo lavaba.

Sin embargo, un par de semanas despues de que comence a tomar este producto natural en marzo de 1998, nota que todos mis sintomas desaparecieron. Y todos los sintomas relacionados con el Lupus han entrado en una fase de remision.

Gracias

Lo Mejor de Salud,

Paciente: Q217-18
7 años de edad
Soledad, California, USA


"Mi hijo Jesus tenia problemas de hiperactividad desde los 6 años de edad. Se distraia muy facilmente, y no era capaz de contar mas alla del numero 40 o de mantener la concentracion en sus tareas escolares. Siempre escuchaba quejas de su profesor por la falta de concentracion que mostraba en clase. La mayoria de las veces me costaba trabajo lograr que se durmiera. El solia mirar la television hasta la una de la madrugada."

"Despues de aproximadamente un mes de tomar Alfa PSP Forte, notamos que Jesus era capaz de contar hasta el numero 400 o mas, sin perder la concentracion, y tambien podia contar de 5 en 5 hasta 260. La semana pasada, su profesor nos dijo que Jesus es ahora uno de los mejores estudiantes de su clase. El recibio el premio del mes al mejor estudiante. Ahora se va a dormir a las 8 de la noche y cuando despierta, al otro dia, me dice lo hermoso que siente ese dia y tambien que respira un aire mas fresco."


Q217-18

Paciente: Q90-13
52 años de edad
Singapur

Un reporte desde Singapur:

Esta mujer, Sra. Koh (edad 52 años), sufrio de funcion anormal de la tiroides durante los pasados diecisiete (17) años. Durante todos esos años, ella tomo todo tipo de medicinas que sus doctores, parientes y amigos le recomendaron. Pero su condicion no mejore hasta que le fue recomendado el tomar un producto de alimentacion natural (Alfa PSP Forte) en mayo del 2002.

Hemos anexado su foto (tomada el Dia de las Madres del 2002) como referencia. Mire el anormal tamaño de la hinchazon de la glandula tiroides. La Sra. Koh comenzo a tomar este saludable producto de alimentacion natural, Alfa PSP Forte, a finales del mes de mayo 2002. En junio del 2002, su hijo Jason, nos dijo que la hinchazon redujo su tamaño. Y en la ultima informacion que Jason nos hizo el favor de enviar, el 15 de julio 2002, era notorio que la hinchazon se habia reducido. Le pediremos que nos envie una foto para mostrarles su progreso.


Q90-13

Paciente: Q135-17
53 años de edad
Univ. Tecnol�gica de Malasia


-Sufrio 11 años de glicemia elevada.
-Neuropatia, Retinopatia (enfermedad de la retina), Nefropatia (enfermedad de los riñones) presentes.
-Tratamiento con laser en el ojo y operacion de cataratas, realizadas.
-Gangrena desarrollada sobre el tobillo derecho (ulcera). Sin mejoria. Podria entrar en Septicemia (infeccion generalizada).
-No respondia a los Antibioticos, tanto oral como inyectado.
-Con medicacion oral e inyecciones de insulina para controlar la glicemia.
-Oralmente... Glucobay Tabletas, 2 pastillas 2 veces al dia, Glucophage (Metformin), 2 pastillas 3 veces al dia.
-El 9 de septiembre del 2002, los doctores sugirieron una amputacion (debajo de la rodilla) de caracter urgente para salvar su vida.

-Comenzo Tratamiento con Ozono y PSP oralmente.
-Aplicacion de Alfa PSP en la zona de la herida y vendado.
-Se retiro la Insulina, despues de controlar la dieta con alta proteina y ningun carbohidrato. Y Alfa PSP 1 cucharada 3 veces al dia.
-La herida comenza a granularse, todo el edema alrededor de la herida comenza a disminuir.

-Dejo de tomar Glucobay, cuando el nivel de azucar comenzo a bajar. (de 30 mmol a 7 mmol.) en 9 dias.
-Ahora solo toma Glucophage 2 tabletas, 2 veces al dia. Y disminuira su ingestion gradualmente.
-Sus antibioticos tambien fueron retirados.
-Su herida mejora bastante bien y ha sido enviado a su casa nuevamente. Cuando regrese a la clinica, se le practicara un injerto de piel.


Q135-17

Paciente: Q145-20
68 años de edad
Santa Fe, Nuevo Mexico

Durante muchos años sufri de Esclerosis Multiple y tenia mucho trabajo para concentrarme y pensar correctamente. No podia decidir si esto era debido a la esclerosis multiple o era el principio de la demencia senil. Los fuertes dolores de cabeza eran constantes y la fatiga provocada por la esclerosis multiple me dejaba con muy poca energia para considerar siquiera el caminar en los pasillos de un supermercado. Me habia acostumbrado a dormir de 11 a 12 horas cada noche y aun asi no me sentia descansada al despertar. Mi nivel de SOD (Superoxido antioxidante) era de 1,728.
30 dias despues de que comence a tomar el suplemento alimenticio llamado Alfa PSP Forte, siento que estoy subestimando al producto al decir que mi salud ha mejorado considerablemente. Mi nivel de SOD (antioxidante) se duplico hasta 3,766.
Cada dia me doy cuenta que alguna deficiencia ha sido corregida. Ya no uso el aparato ortopedico para apoyar el tobillo, que use por años. No he tenido ningun espasmo muscular en mis piernas desde que comence a tomar Alfa PSP Forte. El edema en mis piernas es menos notorio. Ahora se ven casi normales.
Tengo un mayor control de mi vejiga y no sufro de las incontiencias que padecia antes, ya no tengo que llevar la proteccion de noche o cuando estoy en casa.
Durante muchos años utilize la prescripcion Synthroid para mejorar la funcion de la tiroides (hipotireideo). Cada vez que visitaba al doctor, este aumentaba la dosis del medicamento para conseguir resultados positivos. Un reciente TSH (Agosto 2002) mostre que ya no padesco del trastorno de la tiroides (hipertiroide). Reduje el uso del Synthroid y no lo he tomado en varios dias.
He sido capaz de hacer esfuerzos fisicos que no podia hacer antes. La fatiga, derivada de la esclerosis multiple, casi ha desaparecido. Los integrantes de mi grupo de apoyo comentaron en una de las reuniones de este mes, que me veo varios años mas joven y que caminaba de manera normal. Estoy emocionada de haber recuperado mi salud normal y cada dia espero con ansiedad ver nuevos avances en mi desempeño fisico.


Q145-20

Paciente: Q34-09
N/A
Melaka, Malasia


Antes:
"He sido paciente en dialisis durante 3 años, y actualmente (Marzo 2001) tengo que realizar dialisis 3 veces a la semana. Desde que comence el dialisis, la piel de mi cuerpo se torno obscura, perdi mi energia y me sentia completamente fatigado. Tenia que pasar una hora para que me recuperara despues de usar la maquina de dialisis. Mis pies aumentaron de tamaño y se entumecieron al retener fluidos y no podoa dormir. No podia mantener una platica ni siquiera por unos minutos, me cansaba y padecia de fatiga cronica todo el tiempo, tenia que descansar aproximadamente por una hora despues de cada sesion de dialisis, durante todo el año 2000 casi no pude orinar. Mis pies estaban entumecidos e hinchados, no podia sentir ni el piquete de una aguja en mi pie, raras veces podia dormir tranquilamente, simplemente no podia dormir; apenas podia recordar mis rezos."

Despues:
"Ahora (Marzo 2001), despues de tomar Alfa PSP Forte durante solo dos meses; note los siguientes cambios: el color de mi piel regreso a su tono original, podia hacer quehaceres domesticos sin sentirme fatigado, fui capaz de levantarme y andar inmediatamente despues de cada terapia con la maquina de dialisis. Ahora duermo bien y mas horas durante la noche. Tambien puedo orinar hasta llenar la mitad de una taza, me pudo sentar y platicar por muchas horas; recupere mi memoria y soy capaz de decir mir rezos correctamente Tambien puedo viajar fuera de la ciudad para visitar a mis amigos y parientes sin recurrir a la ayuda de otros".


Q34-09

Clotilde Davila
Salamanca, Gto. Mexico


Afeccion: Sindrome de Meuniere y Perdida de Memoria

Sintomas: Mareos, dolores de cabeza y perdida de memoria

Debido a los mareos, los doctores me dijeron que no podia conducir el automovil y hasta tenia miedo de salir sola. Como habia un historial de Alzheimers en my familia, estaba doblemente preocupada.

Cuando supe del Alfa PSP Forte, comence a tomarlo con la esperanza que seria la respuesta a mis oraciones.

Tengo que decir que tres semanas despues de comenzar a tomarlo, los dolores de cabeza desaparecieron al igual que los mareos. Poco a poco deje de tomar las medicinas que estaba tomando (que tomaba por lo menos 4 veces por semana).

Ahora me siento libre para poder realizar mis actividades sin temor a los mareos. ¡Gracias, Enzacta!


Q178-40

Paciente: Q92-27
79 años de edad
Nongkaem, Tailandia


Solia tener problemas para encontrar el camino de regreso a casa siempre que salia a hacer las compras al supermercado, el cual se encontraba a solo 10 minutos de distancia (en carro) de mi casa. La dificultad que tenia siempre era la de encontrar el camino que conduce a mi casa dentro del area residencial, donde se encuentra mi domicilio.

Ahora, no tengo ningun problema para encontrar mi casa. Mi esposa y otras personas continuan diciendome lo sorprendidos que se encuentran de lo que mi memoria ha mejorado.


Q92-27

Paciente: Q126-17
31 años de edad
Dinamarca


"Fui diagnosticada como paciente con esclerosis multiple a los 29 años de edad, en el año 2000, en mi natal Dinamarca. Tenia paralizada la parte izquierda del cuerpo, y habia dejado de trabajar. Comence a tomar PSP a mediados del año 2000."

"Ahora tengo 31 años y espero ser capaz de jugar futbol durante mucho tiempo. Cambio a Alfa PSP Forte porque creo que el producto me ha ayudado aun mas. Ahora puedo jugar futbol con mis niños en casa. Y desde que comence a tomar Alfa PSP Forte perdi 26 libras (11 kilos). "


Q126-17

Paciente: Q53-17
47 años de edad
Nong Chok, Tailandia

"En febrero de 1988, estuve inconsciente durante 7 dias a consecuencia de un ataque de asma. Me desperte en un hospital y me encontre paralizada. Pase por toda clase de tratamientos durante muchos años y siempre usaba una silla de ruedas.

Ahora (en el 2002), cada dia que pasa puedo caminar mas y mejor, aproximadamente 500 pasos en la mañana y 500 pasos en la tarde. Espero ser capaz de caminar cada dia mas, conforme vayan pasando los dias. Ahora puedo lavar los trastes y tambien puedo pelar frutas."


Q53-17

Paciente: Q87-25
68 años de edad
Puerto Rico

La paciente sufrio una paralisis repentina en Abril del 2001 y entre en coma durante 18 dias. Se volvio minusvalida; y pasaba el tiempo en su cama o en una silla de ruedas. Tambien sufrio de trastorno de la memoria y no podia dar un paso. No tenia movimiento en su brazo y pierna izquierdos. Y apenas podia articular palabras.

Esta foto fue tomada a mediados del mes de agosto del 2002, a solo 7 semanas de haber comenzado a tomar Alfa PSP Forte. Ahora ha comenzado a platicar, a dar algunos pasos, recuerda muchas cosas y realiza muchas terapias fisicas. El doctor nos informo que la mas reciente tomografia computarizada muestra que su condicion fisica se ha revertido.


Q87-25

Martha Olivia Rodroguez Negrete
Irapuato, Gto. Mexico


Tiempo tomando el producto: 3 semanas

Afeccion: Problemas nerviosos desde los 7 años y Depresion

Con el tiempo desarrolle depresiones muy fuertes y problemas hormonales, dolores de cabeza, malestar general y estreñimiento.

Comence a tomar Alfa PSP Forte, y en solo una semana de estarlo tomado la depresion desaparecio. Llevo 3 semanas tomandolo y me siento libre de mis problemas de salud y con mucha energia para trabajar.

Ahora me siento positiva todo el tiempo, que no lo habia sentido por un largo tiempo.


Q180-42

Paciente: Q139-42
8 años de edad
Melaka, Malasia

A mediados del 2001, Amirul fue internado en un hospital para practicarle varias cirugias cerebrales debido a las heridas sufridas en un accidente automovilistico. El fue atropellado por un camion. Como consecuencia de este accidente, el era incapaz de comer por la boca, y solo podia alimentarse a traves de un tubo que se le coloco en los orificios nasales. Durante un año no pudo sonreir o responder a cualquier estimulo.

Su doctor le prescribio Alfa PSP Forte el 25 de mayo, 2002. Despues de 1 semana de tomar el producto, el fue capaz de sonreir. En julio, 2002, aporximadamente 6 semanas despues de iniciar con PSP Forte, el muchacho fue capaz de comer por la boca y se le retiro el tubo que lo alimentaba por los orificios nasales. Ahora, en septiembre 2002, al tiene menos rigidez y ha recuperado la movilidad en sus extremidades.


Q122-40

Paciente: Q68-29
68 años de edad
Raja Raman, Malasia


Abajo se encuentra la informacion clinica del paciente de la India:

Nombre: Manickam Pillai
Edad: 68 años
Profesion: Sastre
Fecha del diagnostico con temblor: Noviembre 2001; dejo de trabajar como sastre
Inicio del tratamiento: 13 de abril 2002 - Quelacion 7 veces y Ozono
Inicio con Alfa PSP Forte: 13 de abril 2002
Fecha de mejoria: Junio 2002 (Dos meses mas tarde, fue capaz de volver a sus labores de sastre)
Cantidad de Alfa PSP Forte: 3 a 4 dosis diarias
Aun consume Alfa PSP Forte hasta la fecha: 5 de agosto 2002

- Quieres Ser Distribuidor. Solo escribe a cualquier de mis e-mail's, veras que no te arrepientes -

Otros Productos:
HFi Plus
Alfa Energy
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe, Nuevo Leon, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Alimentos, Bebidas y Accesorios Relacionados    Alfa Pxp Forte (antes Alfa PsP) Complemento, para asimilacion rapida de toda medicina

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!