|
|
HOLA JOSE ES UN GUSTO SALUDARTE DESDE LA CIUDAD DE GUATEMALA. FIJATE QUE ME INTERESA MUCHO CONOCER TU PRODUCTO. CREO QUE ACA EN MI PAIS HABRIA BUENA OPORTUNIDAD DE MERCADO. COMO PUEDO HACER PARA COMPRARTE UNAS MUESTRAS ???? ME INTERESA SOBRE MANERA. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO. Y SUERTE. MI E MAIL ES macronegocios@hotmail.com quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Pachanga products: Ofrecemos unos novedosos productos enlatados. Es nuestra linea gourmet de camarones talla mediano (mas grades que cocteleros)en salsa chipotle, salsa cilantro, en escabeche, y en salmuera. Camaron, pelado y desvenado, cocido, y listo para comer. 170g contenido neto. Latas son colocados en cajitas de carton con arte grafico colorido. 12 cajitas por caja. Tarimas con 240 cajas. En salmuera a MN$327.60 por caja de 12 cajitas. En salsas a MN$347.28 LAB / Mexico D.F. Producto de exportacion y delicioso. Informes: Jose R. Villalon (669) 105-5016 Mazatlan
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): guatemala |    |
|
|
|
cual es el precio del camaron 41-50, precocido, descabezado y pelado por kilo ó que presentación manejan? quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Pachanga products: Ofrecemos unos novedosos productos enlatados. Es nuestra linea gourmet de camarones talla mediano (mas grades que cocteleros)en salsa chipotle, salsa cilantro, en escabeche, y en salmuera. Camaron, pelado y desvenado, cocido, y listo para comer. 170g contenido neto. Latas son colocados en cajitas de carton con arte grafico colorido. 12 cajitas por caja. Tarimas con 240 cajas. En salmuera a MN$327.60 por caja de 12 cajitas. En salsas a MN$347.28 LAB / Mexico D.F. Producto de exportacion y delicioso. Informes: Jose R. Villalon (669) 105-5016 Mazatlan
Buscar la entera satisfacción de nuestros clientes
|
| |
| ***Ciudad / Estado (País): GUAYMAS, SONORA |    |
|