¡Bienvenido a los
|
|||||||
|
|||||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
|||||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
PRODUCTOS y Servicios
Productos y Servicios: Alimentos, Bebidas y Accesorios Relacionados
Compro Azucar Pago inmediato
Página # 1 2 |
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Mucho gusto .
Mi nombre es LCI. Edgar Lomeli. Me contacto con usted para hacer negocios sobre el azúcar actualmente necesito de 10,000 a 20,000TM de azúcar blanca refinada o estándar al mes durante 1 año. Me podrían mandar la cotización del costal de 50kg y las toneladas que me puedes conseguir al mes adjuntando el examen del azúcar por favor el pago es de contado. Creo que podemos hacer muy buenos negocios. Se despide el LCI. Edgar Lomeli deseándole un muy buen día Mi NEXTEL es 62*15*28018 espero su mas cordial respuesta Gracias. E-mail. casador_hp@hotmail.com |
||||
|
Buenos Dias:
Estamos interesados en comprar azucar estandar, me puedes decir si tienen disponibilidad y que precio ? Pueden entregar en otras partes de la republica ? Espero informacion para mandar carta de intencion. Muy Buenas Noches, Contamos con azucar estandar a un excelente precio, con capacidad para distribuirla a toda la republica, para mayor informacion de precios y demas cuestiones, ruego comunicarse a mi e-mail: luisandres.cano@gmail.com Gracias |
||||
|
Se vende azucar:
Estandar mexicana o guatemalteca Refinada guatemalteca Excelente precio Distribucion en toda la republica Mayores informes: luisandres.cano@gmail.com |
||||
|
Vendo azucar Raw Brown ICUMSA 800 a 1200 y Azúcar Icumsa 45
El producto es puesto en puerto elegido por el comprador, ( Incoterms y Destino CIF) a pártir de 12,500tm pago contra entrega gavelar2020@hotmail.com |
||||
|
Mucho gusto.
MI Nombre es L.C.I Edgar Lomeli. Me contacto con usted para hacer de su información que actualmente tenemos 100,000 toneladas de azúcar Estándar Mexicana disponibles al precio de 542.5pesos el bulto de 50 kilogramos ya puesta en su bodega y en cualquier parte de México. No tiene que contratar fletes y hacer logística simplemente nos dice donde tiene su bodega y hay usted recibirá el azúcar. El pedido mínimo es 10,000toneladas si es de su agrado por favor contáctese conmigo a este mail casador_hp@hotmail.com. O bien a mí numero móvil NEXTEL 62*15*28018 espero su mas cordial respuesta Gracias. Creo que podemos hacer muy buenos negocios. Se despide el LCI. Edgar Lomeli deseándole un muy buen día. |
||||
|
Buenas noches, tengo 25 mil toneladas de azucar standar en la ciudad de mexico entrega inmediata o 25 mil toneladas mas para entregar el 15 de febrero del 2010, tmb manejo entregas diarias de 500 toneladas.
560.00 por bulto |
||||
|
MAURICIO FAVOR DE CONTACTARME ME INTERESA PLATICAR CONTIGO manmar2@hotmail.com o dame un telefono que funcione mandalo ami mail |
||||
|
| Powered by Social Strata | Página # 1 2 |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|