¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
EMPACADORA DE ATUN EXCELENTE CALIDAD BUSCAMOS CLIENTES MAYORISTAS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Empacadora de atun tenemos excelente calidad buscamos clientes mayoristas podemos poner marca propia o la de ustedes tenemos buena capacidad.
En este momento tenemos 40,000 cajas de 48 latas para enbarcar en el momento que quiera.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Confirmo solicitud de cotizacion de atun en aceite por caja. 10,000 cajas mensuales
Dora Godínez Dessommesdorotheadgd@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): méxico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Les pido se contacten conmigo me interesa el atun , cuando contestan? o cómo me puedo com unicar
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a GUSHA:
Empacadora de atun tenemos excelente calidad buscamos clientes mayoristas podemos poner marca propia o la de ustedes tenemos buena capacidad.
En este momento tenemos 40,000 cajas de 48 latas para enbarcar en el momento que quiera.
 
***Ciudad / Estado (País): méxico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa su producto, me pueden enviar información
Requiero de 3'000,000 de latas mensuales de atún en aceite en hojuelas de 170g
sin marca
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me intereza cotizacion de atun urgente musegaf@yahoo.com.mx tel 36 13 17 52 en mexico df raul forzan
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
DE FAVOR ENVIAME UNA COTIZACION PARA 2 CONTENEDORES DE 40 FT DE LARGO EXWORKS DE ANTEMANO AGRADEZCO TU ATENCION LCAMARGO@DELPROCO.COM, ME INTERESA TENER TU RESPUESTA CUANTO ANTES ADEMAS DE LA MARCA, CONDICIONES COMERCIALES, TIEMPO DE ENTREGA, EL PAGO SE REALIZARA MEDIANTE CARTA DE CREDITO
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa hacerte una oferta segura. Favor de contactarme.
Gracias

Empacadora de atun tenemos excelente calidad buscamos clientes mayoristas podemos poner marca propia o la de ustedes tenemos buena capacidad.
En este momento tenemos 40,000 cajas de 48 latas para enbarcar en el momento que quiera.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa saber de tu producto. Me puedes proporcionar algun medio donde me comunique contigo para poder contactar contigo me urge tengo un proyecto fuerte y me interesa. mi telefono es: 01312 3309452. mi email: kinxha@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): colima,colima. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa que me coticen un cotenedor para exportar a Panama, necesito precio por unidad de lata, con o sin marca. Informacion a mi correo artursan1214@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo, Leon, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS! ME GUSTARIA CONCER SU LISTA DE PRECIOS Y POLITICAS DE VENTAS PARA COMBERTIRME EN UNO DE SUS DISTRIBUIDORES ZONA CENTRO Y BAJIO
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa mucho que me enlaten sardina, ustedes pueden brindarme ese servicio? en caso de ser afirmativa la respuesta como los contacto? La cantidad de compra seria un contenedor de 20' mensual

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Busco empaquetadora automática a buen precio, ojala de segunda. No soy mayorista pero tengo una fabrica de alimentos y necesito reponer esta máquina.

Gracias.

Empaquetadora automática
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ocupamos que nos maquilen atún enlatado con nuestra marca, nos podrían mandar precios y si tienen muestras. Mi teléfono es 4621246550
Muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!