¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
"El Hacendado" :: Restaurante en Hacienda Tovares *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:


En Hacienda Tovares, deleitarás tu paladar con platillos de nuestra deliciosa gastronomía conventual queretana. Restaurante El Hacendado “es el lugar”que NO puedes dejar de visitar cuando visites Querétaro. En este lugar caracterísitico de los tiempos de los hacendados, podrás llevar a cabo tus mejores momentos, rodeado de un entorno natural único, donde los sonidos de la naturaleza ambientarán tus reuniones. Mientras tú disfrutas de nuestra amplia y deliciosa variedad gastronómica, tus hijos podrán divertirse en un sinnúmero de actividades recreativas que tenemos exclusivamente para ellos.

Al hablar de gastronomía típica queretana, podemos sentirnos orgullosos de la calidad que le ponemos a cada uno de nuestras deliciosas especialidades, entre las que destacan:

- Nuestra exquisita Crema de Camote, que satisfará hasta al paladar más exigente.
- Deliciosa Pechuga de Pollo en Mole de Xoconostle, típica de la gastronomía queretana.
- Albóndigas Estofadas, platillo ideal para degustar cualquier día de la semana.
- Lomo en Chile Negro, sabor único que querrás volver a probar.
- Camote Achicalado, toda una cultura y tradición milenaria de la cocina mexicana.
- Chile Zeus de Convento, único en la gastronomía queretana. ¡Atrévete a probarlo!






Para los más pequeños, contamos con nuestra granja en donde habitan borreguitos, conejitos y más animales que podrán interactuar con ellos.
Imagínate en un escenario fantástico compartiendo un momento especial con tu familia, amigos, compañeros de trabajo en un lugar donde aún se resguardan los tiempos de los hacendados, rodeado de un escenario natural con múltiples opciones de recreación.

Déjate envolver por una atmósfera llena de encanto, sabor y aromas que deleitarán al gusto más exquisito. En Hacienda Tovares encontrarás el lugar perfecto para compartir con amigos, familia e incluso amenizar un momento de trabajo.

El Hacendado se encuentra ubicado en el pueblo mágico de Cadereyta de Montes, a tan sólo una hora de Querétaro.

¡Visítanos y querrás regresar!

Restaurante “El Hacendado” en Hacienda Tovares … El escenario ideal para experiencias inolvidables

Página: Hacienda Tovares

Contacto: contacto@haciendatovares.org
(55) 5592 6310
442 273 15 42

 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...