http://foros.Directorio.com.MX
Gran Oportunidad por Liquidación Maquinas Vending Cafe Saeco 8P

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/938607445/m/23810103

01-03-2009, 10:58 PM
ramonsoto
Gran Oportunidad por Liquidación Maquinas Vending Cafe Saeco 8P
Vendo Maquinas de Café Vending Seminuevas de la marca Italiana Saeco 8P con monedero Electronico y bomba extra de agua. En buen Estado, con tan solo año y medio de operación. Precio a tratar. Si eres nuevo en el ramo te capacito totalmente gratis y te brindo información de proveedores de insumos y mantenimiento. Absoluta seriedad. Actualmente cuento con 6 máquinas en existencia. Precio especial si te animas a comprar el paquete completo.

Las condiciones de envio son a convenir.

Características técnicas:
Distribuidor automático de vasos y paletinas.
Dispositivo para la erogación automática del azúcar.
Dispositivo air-break con válvula de seguridad anti-bloqueo.
4 electroválvulas para erogar agua, soluble y café.
Bomba electromagnética de vibración.

Grupo de café:
En la versión Estándar el café espresso se obtiene mediante el uso del grupo erogador automático exclusivo Saeco, que recoge el café molido al instante y tras la erogación expulsa el marro en el depósito correspondiente. La completa extracción del grupo permite una fácil limpieza y manutención.

Botonera de fácil uso:
Botonera de 12pulsadores directos. (8 pulsadores para bebidas y 4 para preselecciones).
Display LCD de 20 caracteres en 2 líneas.
Comandos accesibles para personas discapacitadas.
Con las preselecciones se puede regular la cantidad de azúcar, utilizar café descafeinado y erogar producto sin vaso.

Seguridad:
Presencia grupo café
Vacío agua.
Vacío café.
Vacío vasos.
Protector térmico en todos los dispositivos alimenticios a tensión de red.
Electroválvula anti desbordamiento.
Interruptor puerta bipolar.

DAP 8P STANDARD - AUTONOMÍA

Café en grano 3, 250 Kg.

Café soluble 0, 5 Kg.

Leche en polvo 2 Kg.

Chocolate 3 Kg.

Té 2, 250 Kg.

Azúcar 2, 250 Kg.

Vasos 280

Paletinas 300
24-08-2010, 09:27 PM
gisco
Hola buen dia, me gustaria saber el precio de sus maquinas expendedoras de cafe, y tambien saber si tienen alguna falla o algo que se tenga que arreglar, veo que tienen año y medio de uso, yo estoy interesada en empezar un negocio y quisiera adquirir maquinas de este tipo por lo que estoy buscando precios y cotizaciones, espero su respuesta muchas gracias.
14-01-2011, 07:08 PM
jorge sierra
favor de darme el precio , las condiciones y facilidades de pago
gracias
16-01-2011, 03:01 PM
ramonsoto
El precio de cada máquina es de $23,000 50% al cerra el trato y 50% contra la entrega, no hay credito. Saludos