¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Alcachofa *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
CÓMO COCINAR ALCACHOFAS
Puede hervir, asar a la parrilla , estofar , o cosas y hornear alcachofa . Pero mi forma favorita de cocinar alcachofas, y la forma más fácil de cocinarlas, es cocinarlas al vapor. Encuentro que las alcachofas hirviendo tienden a registrarlas, pero las alcachofas humeantes las cocinan con la cantidad justa de humedad.

El siguiente es un método que he estado usando para vaporizar alcachofas por más de 30 años. Agrego una hoja de laurel, algo de ajo y una rodaja de limón al agua humeante para infundir aún más sabor a las alcachofas.

para que sirve la alcachofa
Puede cocer al vapor las alcachofas en la estufa o en una olla a presión. Una olla a presión cocinará las alcachofas más rápido, pero usted tiene menos control sobre el resultado, y es fácil cocinarlas en exceso.

Cómo cocinar y comer alcachofas
Reproduce el video
CÓMO ELEGIR QUÉ ALCACHOFAS COMPRAR
Aquí hay algunas pautas sobre qué buscar al comprar alcachofas:

Elija alcachofa que se sientan pesadas cuando las levante. Si se sienten livianos, es probable que estén un poco secos y no tan carnosos como deberían.
Si exprimes la alcachofa, las hojas deben "chirriar". Esta es otra forma en que puedes decir que la alcachofa es fresca.
Las hojas deben cerrarse con solo un poco de separación, sin desollar de par en par. Recuerde que una alcachofa es un capullo de flores, a medida que envejece, las hojas se abren. De modo que una alcachofa con hojas bien abiertas puede estar en el lado antiguo.
"Frost kissed" está bien. Si una alcachofa parece que ha sido quemada por las heladas, no se preocupe. De hecho, estas alcachofas poco bellas pueden saborear incluso mejor que las que no se ven afectadas por las heladas y, a menudo, tienen un precio superior debido a ello.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...