¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Alimentos, Bebidas y Accesorios Relacionados    JUGO EFICAZ EN TODOS LOS SISTEMAS DEL CUERPO, RESPALDADA CON INVESTIGACION CIENTIFICA
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
JUGO EFICAZ EN TODOS LOS SISTEMAS DEL CUERPO, RESPALDADA CON INVESTIGACION CIENTIFICA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
JUGO HECHO A BASE DEL 100% DE LA FRUTA DEL MANGOSTAN, ""UNICO EN EL MERCADO""

Mientras que la mayoría sabe acerca de los beneficios antioxidantes de las vitaminas C y E, mucho menos personas están conscientes del potente poder antioxidante de las xantonas. Las xantonas son fitoquímicos naturales que antiguamente han ganado un alto reconocimiento de parte de muchos científicos e investigadores, quienes estudiaron su potencial natural que ha demostrado tener una serie de propiedades saludables extraordinarias que:
•Nos ayudan a combatir las infecciones.
•Fortalecen el sistema inmunológico.
•Ayudan a mantener la flexibilidad de las articulaciones.
•Favorecen la agudeza mental.

FORTALECE TODOS LOS SISTEMAS DEL CUERPO DESDE UN NIVEL CELULAR


Lo más destacado es que el fruto entero del mangostán proporciona la mayor cantidad de xantonas que se pueden obtener de una sola fruta. El pericarpio o cáscara del mangostán es particularmente rico en xantonas, las cuales representan la nueva generación de poderosos fitonutrientes. Estos fitonutrientes son los que revolucionaran el futuro de los complementos nutricionales.

El precio por una botella de jugo de mangostan "XanGo" es de $500 pesos. Cada botella tiene 750 ml. es decir 25 oz. La dosis recomendada es de 1 a 3 al dia, es decir de 30ml a 90 ml al dia. Y el tratamiento es de 4 botellas.

Ahora pensando en que a la mayoria de las personas nos gusta ahorrar desde el principio, te invito a que te inscribas y pidas tu primera caja con un costo de $1860 pesos mexicanos, (aqui si estaras ahorrando porque la caja yo te la vendo en $2000 pesos). La inscripcion es sin compromiso, no tienes que hacer un pedido mensual minimo, en el primer pedido te llega tu caja de Xango y tu kit de inscripcion. El segundo pedido lo puedes hacer 2, 3, o 9 meses despues, y si decides que ya no quieres estar inscrito, mandas un fax a Xango y eso es todo, sin mas tramite se te da de baja del sistema (para volver a entrar esperarias 6 meses), en caso contrario sigues pidiendo jugo a un precio preferencial, porque tu estaras tratando directamente con el fabricante.

Si tu finalidad es crear un negocio que te brinde Libertad Financiera ahora tienes la oportunidad de lograrlo.

Este negocio proporciona una oportunidad excelente para las personas como Tú.

El negocio de este siglo es el Bienestar La Salud.

XanGo es un producto de una nueva categoría dinámica, bién administrada, con éxito probado (por cuatro años ya con records rotos en crecimiento) y todavía hay aún tanto potencial para todos los involucrados! XanGo™ ha creado olas en el mundo de los negocios, y queremos que tú también navegues en la ola con nosotros.

BUSCAMOS PERSONAS QUE CREAN EN SU POTENCIAL QUE ESTEN BUSCANDO UNA ALTERNATIVA EN CUANTO A SALUD Y A ECONOMIA

XanGo™ es lo que estás buscando!

XANGO ES UN NEGOCIO PARA QUE LO PUEDAS DESARROLLAR EN TUS RATOS LIBRES, KIYOSAKI DICE "QUE LA DIFERENCIA ENTRE RICOS Y POBRES, RADICA EN LO QUE HACEMOS EN NUESTROS RATOS LIBRES"

¿ Y TU QUE ESTAS HACIENDO?


claureyna@gmail.com

http://xango.independientes.googlepages.com/


LO MEJOR ES TOMAR XANGO DESPUES DE LOS 30 AÑOS PORQUE NUESTRO CUERPO DEJA DE PRODUCIR ANTIOXIDANTES
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Alimentos, Bebidas y Accesorios Relacionados    JUGO EFICAZ EN TODOS LOS SISTEMAS DEL CUERPO, RESPALDADA CON INVESTIGACION CIENTIFICA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!