¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Aceite De Coco Organico Extravirgen 5 Galones *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
somos distribuidores de Aceite de coco Organico Extravirgen
CUBETA CON 5 GALONES 19LITROS

ACEITE DE COCO 100 % ORGANICO EXTRAVIRGEN
CERTIFICADO ORGANICO USDA Y KOSHER EARTH

Aceite de Coco Orgánico Extra-Virgen

Ha sido reconocido por sus excelentes propiedades: es libre de colesterol y de aceites hidrogenados y radicales dañinos producidas por las grasas Poli-in saturadas. Se extra en frío de cocos frescos cultivados orgánicamente, sin uso de calor ni químicos o conservadores en ninguna etapa de su proceso.

No requiere refrigeración, ya que sus anti-oxidantes naturales le dan el mayor tiempo de conservación. También eleva el sistema inmunológicas para ayudar al cuerpo en contra de infecciones y enfermedades, mejora la absorción de vitaminas y nutrimentos esenciales protege las células del corazón, estabiliza la azúcar en la sangre, ayuda en cólicos menstruales así como en los síntomas de menopausia ,se puede usar en cara y cuerpo ya que ayuda a suavizar y aclarar la piel y como tratamiento para el cabello. Entre otros beneficios.

Por su fuente de triglicéridos de cadena media (TCM)promueve el metabolismo y el nivel de energía ,por lo que es ideal para bajar de peso o nivelar la glándula tiroides

Usos: para cocinar y hornear en lugar de aceites o mantequilla, manteca.

Como complemento alimenticioTomar directo del frasco de 1 a 4 cdas diarias según el caso.o indicado por su Medico o Nutriologo

Certificado Orgánico FDA ORGANIC, BIO-AGRI CERT
Certificado. KOSHER EARTH.

pregunten por precio cubeta, tarima, etc
tambien manejamos leche y crema de coco asi como sus derivados, pedir informes a fixer.it.mx@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): uruapan, michoacan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!