http://foros.Directorio.com.MX
CÓMO DESAYUNAMOS?, desayuno sano herbalife, distribuidor independiente

Este anuncio está en:
http://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/938607445/m/1401051904

09-01-2009, 07:52 PM
hl_negocioideal
CÓMO DESAYUNAMOS?, desayuno sano herbalife, distribuidor independiente
CÓMO DESAYUNAMOS
Muchas personas desayunan de distinta manera que otras, aquí tenemos algunos ejemplos:

·DESAYUNO BASADO EN CARBOHIDRATOS: Su cuerpo despierta por la mañana VACÍO y reclama reponer el agua, los nutrientes y la energía utilizados el día anterior. Es sólo una cuestión de tiempo que usted no sienta hambre por la mañana. Si por ejemplo usted come carbohidratos simples (cereales azucarados, pan blanco, facturas, etc) esto genera un aumento inmediato del nivel de azúcar en sangre; lo que provoca que el páncreas segregue INSULINA. La insulina remueve el azúcar de la sangre conviertiendo su exceso en grasa. Así baja el nivel de azúcar en sangre, por lo tanto siente debilidad y reaparecen las ganas de comer carbohidratos. Esto se repite 2 o 3 veces al día, sobreexige al páncreas, lo que puede resultar en enfermedades como diabetes, hipertensión y sobrepeso. Todo esto comienza con UN MAL DESAYUNO.

·SALTEAMOS EL DESAYUNO: Su cuerpo se despierta a la mañana VACÍO, reclamando el agua, los nutrientes y la energía usados el día anterior. Usted qué le da? NADA. Cuando salteamos el desayuno, el azúcar en sangre desciende anormalmente; sentimos antojos y una caída en la energía. Recurrimos a los carbohidratos para aumentar rápidamente el azúcar en sangre y aumentar la energía. Esto permite que el páncreas comienze a generar INSULINA, la cual remueve el azúcar de la sangre convirtiendola en grasa al azúcar que no se usa para generar energía. Esto se repite 2-3 veces por día, sobreexigiendo al páncreas que trabaja en exceso para producir suficiente insulina constituyendo una de las causas principales de la diabetes, hipertensión y sobrepeso. El resultado es el mismo, debido a UN NO DESAYUNO.

·DESAYUNO BASADO EN PROTEÍNAS: Este desayuno proporciona al organismo todos los nutrientes vitales y la energía sin aumentar el azúcar en sangre ni los niveles de insulina. EL PÁNCREAS YA NO NOS CONTROLA.
La proteína ayuda a evitar la dependencia de los carbohidratos en el día. Así, controlamos el apetito, disminuyen los antojos de comer carbohidratos y al no tener azúcar, el cuerpo utiliza sus propias reservas de grasa para obtener más energía.
La proteína además ayuda a dar elasticidad a los tejidos, tonificar y construir la masa muscular, la cual trabaja como un horno: quema calorías y grasa para generar energía. Cuanto más músculo tenga, más rápido será su metabolismo y quemará más calorías.
Por ende, ingerir proteínas todos los días es esencial para un control efectivo del peso.
Tener todos los nutrientes también EVITA el ENVEJECIMIENTO celular permaturo, ya que las células tienen todo lo que necesitan para regenerarse normalmente.DESAYUNO SANO

CONOZCA EL IMPACTO QUE UN DESAYUNO SALUDABLE PUEDE TENER SOBRE SU:

·Rendimiento
·Energía
·Ansiedad
·Humor
·Digestión
·Tonicidad muscular
·Funcionamiento de sus órganos
·Envejecimiento
·Control de Peso
·Calidad de Vida
·Sueño

PIDA HOY SU DESAYUNO SALUDABLE

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE HERBALIFE- 0341-155783750-155007348




DESAYUNO SANO HERBALIFE, DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE