¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Quintana Roo    Oportunidad de Inversión en Condominios en Cancún, Quintana Roo, México
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Oportunidad de Inversión en Condominios en Cancún, Quintana Roo, México *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Se ubica en Av. Huayacán Km 4, la zona de mayor crecimiento en cuanto a plusvalía, (sur-este de la Cd.) es en donde se encuentran los residenciales de más alto nivel en la Cd. tales como (Cumbres, Palmaris, Aqua, a espaldas de Villa Magna y Residencial Campestre) está muy cerca la zona de colegios y universidades, a 5 minutos de centros comerciales como plaza cumbres y malecón américas, zona de hospitales, el aeropuerto está prácticamente a 15 minutos ya que la avenida huayacán es la nueva alternativa que lleva a este, para la zona hotelera y playa más cercana a 10 minutos, para Puerto Morelos solo 20 minutos, así como Playa del Carmen 40 minutos.

Esta realmente muy interesante para la gente que quiera invertir en una propiedad que le garantiza su inversión y no se diga para el que decida “vivir” aquí por todo lo que ofrece el conjunto por sus amenidades y seguridad, pues el crecimiento en cuanto a plusvalía, la cual está totalmente demostrada en el último año.

(Casas de 4 recamaras en tres niveles, con 238 m2) Estas están listas para escriturar y entrega inmediata, solo quedan 2 casas de 38 que comprende la privada. En particular estas tuvieron un incremento del 25% en su valor de lo que se ofertaron hace 11 meses cuando se comenzaron a apartar en precios de PRE-VENTA (ya se entregaron las primeras, inclusive ya hay algunas familias que ya están viviendo ahí. (El precio es de $ 2,895,000.00 pesos) contamos con condiciones especiales y descuentos en el mes de febrero.

(Casas de 3 recamaras en dos niveles en privada de 82 casas, m2 desde 138 a 144) Estas están en PRE-VENTA y los precios van desde $ 1,795,000.00 a 1,975,000.00 pesos.

(Casas de 3 recamaras en dos niveles en privada de 63 casas, m2 desde 122 a 131) Estas están en PRE-VENTA y los precios van desde $ 1,725,000.00 a 1,950,000.00 pesos.

(Departamentos de 3 y 4 recamaras en conjunto de 54 unidades, m2 desde 149 a 188) estos están en PRE-VENTA y los precios van desde $ 2,725,000 a 3,425,000 pesos.

(Departamentos de 2 recamaras de 92.34 m2 en conjunto de 9 torres con 72 unidades, PB + 23.03 m2 de jardín)
Estos están en PRE-VENTA y los precios van desde $ 1,474,000 a 1,574,000 pesos.

Todo el conjunto en general cuenta con doble caseta de vigilancia 24/7 los 365 días del año (acceso principal al desarrollo y otra en cada privada) Administración del fraccionamiento, extensos jardines, alberca y chapoteadero en cada privada, así como baños y regadera en área de alberca, terraza–bar con mesas de convivencia para exterior, camastros, sombrillas, área de juegos infantiles, salón para eventos con baño y área de alimentos, (GYM concesionado)

Con mucho gusto les podemos dar asesoría individual a cada uno de sus familiares y amigos de acuerdo a sus necesidades y potencial económico, ya que al ser inmobiliaria también contamos con el equipo de expertos para temas con Infonavit, Fovissste y todas las instituciones financieras.

Saludos!

Atte.
Esolorzano@urbanhomes.mx
Celular: +(52) México+(998) Cancún 114 7333
 
***Ciudad / Estado (País): Cancún, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Quintana Roo    Oportunidad de Inversión en Condominios en Cancún, Quintana Roo, México

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!