¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

.
florerías

Directorio mexicano de México / Mexico

.
hoteles

Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas...
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?
 Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos hoteles ya lo aceptan.   Informes.

Mis Anuncios
Publicar
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar

-star Rating ¿Quiere calificar este anuncio?  *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor... 
Fecha:
RENTO CASAS DE DOS, TRES, CUATRO RECAMARAS, AIRES ACONDICIONADOS, ALBERCA, JARDÍN, COCINA INTEGRAL, GARAGE.

ortiz393@hotmail.com
raices@prodigy.net.mx
TEL:01998- 8806560

***Ciudad / Estado (País): Cancún, Quintana RooReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola tendras una casa gde en renta o venta que tenga porton electrico, que tenga estacionamiento para camioneta grande como navigator? favor de contestar a ztef-zales@hotmail.com me urge

ztefahny

***Ciudad / Estado (País): cancun/ quintana roo (mexico)Reply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
cabe una camioneta, pero no es porton electrico y es de cuatro recamaras.

***Ciudad / Estado (País): Cancún, Quintana RooReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
hola
tendra casa de max 600000 pesos en cancun o playa del carmen
gracias

***Ciudad / Estado (País): Mexico/SLPReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola,

Estoy buscando departamento para rentar (o casa) en Playa del Carmen, para cambiarme de residencia, tengo varias preguntas y/o puntos:

1. Necesito una renta de aprox. 4,000 mensuales sin amueblar.
2. De 2 recamaras y cuarto de servicio.
3. Mi mudanza esta programada para mas o menos la semana de 24 de abril.
4. Mi esposo quiere ver antes de rentarla varias opciones y el estara por alla del 9 al 12 de abril.
5. Quiero saber que se necesita para la renta.

En base a lo anterior y si usted tiene algo que se acople a las opciones anteriores, me gustaria ver si es posible me pudiera ir enviando informacion de las opciones que tiene y tambien si es posible fotos para que cuando mi esposo este por alla ya solo le confirme y le de los documentos y pagos necesarios, asi como horarios de citas.

Mil gracias de antemano por su atencion y apoyo.

Lyzon Escobio P.
(55) 55 32 54 48
Ciudad de Mexico

***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MexicoReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola.
Estoy interesado en casa o departamento en playa del carmen max $ 3.500. viajo con mi señora el dia 25 de abril por motivos de trabajo en hoteleria .
enviar ademas si es pocible a mi correo andresvimar@vtr.net . fotos y modo de pago

Gracias
Andrés Vial

***Ciudad / Estado (País): santiago chileReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje
Hola, yo y mi prometido estamos buscando un dpartamento económico con los servicios básicos sin estacionamiento. Nuestro presupuesto es de 2500 al mes. planeamos ir de diceimbre a febrero. Tendrá algo para nosotros?? Mi mail es recoveco@hotmail.com
Gracias

***Ciudad / Estado (País): Tepoztlán, MorelosReply With QuoteEditar o Borrar el anuncioReporta Este Mensaje