¡Bienvenido a los
|
||||
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
||||
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en
México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito y de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de
esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Quintana Roo
rento casas de 2-3-4 recamaras|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Hola tendras una casa gde en renta o venta que tenga porton electrico, que tenga estacionamiento para camioneta grande como navigator? favor de contestar a ztef-zales@hotmail.com me urge
ztefahny |
||||
|
cabe una camioneta, pero no es porton electrico y es de cuatro recamaras.
|
||||
|
hola
tendra casa de max 600000 pesos en cancun o playa del carmen gracias |
||||
|
Hola,
Estoy buscando departamento para rentar (o casa) en Playa del Carmen, para cambiarme de residencia, tengo varias preguntas y/o puntos: 1. Necesito una renta de aprox. 4,000 mensuales sin amueblar. 2. De 2 recamaras y cuarto de servicio. 3. Mi mudanza esta programada para mas o menos la semana de 24 de abril. 4. Mi esposo quiere ver antes de rentarla varias opciones y el estara por alla del 9 al 12 de abril. 5. Quiero saber que se necesita para la renta. En base a lo anterior y si usted tiene algo que se acople a las opciones anteriores, me gustaria ver si es posible me pudiera ir enviando informacion de las opciones que tiene y tambien si es posible fotos para que cuando mi esposo este por alla ya solo le confirme y le de los documentos y pagos necesarios, asi como horarios de citas. Mil gracias de antemano por su atencion y apoyo. Lyzon Escobio P. (55) 55 32 54 48 Ciudad de Mexico |
||||
|
Hola.
Estoy interesado en casa o departamento en playa del carmen max $ 3.500. viajo con mi señora el dia 25 de abril por motivos de trabajo en hoteleria . enviar ademas si es pocible a mi correo andresvimar@vtr.net . fotos y modo de pago Gracias Andrés Vial |
||||
|
Hola, yo y mi prometido estamos buscando un dpartamento económico con los servicios básicos sin estacionamiento. Nuestro presupuesto es de 2500 al mes. planeamos ir de diceimbre a febrero. Tendrá algo para nosotros?? Mi mail es recoveco@hotmail.com
Gracias |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
INDICE de nuestros 101 foros
Bienes Raíces
Bienes Raíces: Quintana Roo
rento casas de 2-3-4 recamaras