¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Vendedores
solicito distrubuidores independiente de telefonía Voip (via internet)|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Los negocios de networkmarketing son un vehículo para la libertad financiera, Yo he encontrado un NUEVO VEHICULO LLAMADO TELEXTREME para alcanzar la libertad financiera y quiero compartirlo contigo.
Si quieres integrarte a mi equipo de trabajo, TRABAJAREMOS ENFOCADOS EN RESULTADOS. Yo te enseñaré como hacer el negocio. Estamos creando un equipo de Líderes en México y varios países latinos. En esta otra empresa... TELEXTREME. Estamos ganando dinero, TODAS LAS SEMANAS, ¡ SI, TODAS LAS SEMANAS! y te lo podemos demostrar. Si quieres formar parte de mi equipo, solicita mas información deja tu nombre y tu email. Te propongo un nuevo negocio que y TE GARANTIZO, No te vas arrepentir. Te enseñaré paso a paso, como hacer para ganar dinero y hacer que te funcione tu negocio. !!! IMAGINA TODO LO QUE PUEDES HACER CON ESTE NEGOCIO !!!! Hablar de forma a ILIMITADA por una cuota fija, (y mira que si trabajamos adecuadamente en nuestro equipo, todo te saldrá completamente GRATIS!) podrás hablar ILIMITADO a todo USA, Canadá y a más de 60 ciudades en México. Además tendrás Números de Teléfonos Locales en USA y México, GANARAS DINERO. Ingresos residuales, semana tras semana y mes a mes, de clientes y distribuidores, ¿Interesante no? ya no imagines mas... visita mi pagina personal: Telextreme es una compañía que te ofrece líneas telefónicas con llamadas ilimitadas + Negocio multinivel Propio. Tu contratas una línea telefónica con Telextreme y ellos te envían un adaptador telefónico que se conecta a tu MODEM de Internet y listo, puedes empieza a hacer y recibir llamadas como cualquier teléfono convencional. Lo interesante de esta compañía es que puedes hacer un gran negocio si recomiendas el servicio a mas personas. Yo empecé a recomendar el servicio porque me parecen excelentes sus tarifas, ya que por solo $49.95 dlls. mensuales puedes hablar todo lo que quieras a E.U., Canadá y mas de 70 ciudades dentro de la República Mexicana. Este es solo uno de los paquetes que ofrece telextreme, ya que tiene otros que incluyen diversos países de todo el mundo, vivas donde vivas puedes gozar de los beneficios de Telextreme. Bien, pues te decía que puedes hacer un gran negocio si te suscribes a Telextreme y empiezas a recomendar el servicio a mas personas, por ponerte un ejemplo muy simple te diré que si recomiendas a 12 personas, recuperas el costo de tu inversión inicial, y recibes comisiones que te servirán para pagar tu mensualidad telextreme de por vida, es decir, en este nivel, ya cuentas con servicio telefónico ilimitado y gratuito de por vida, hables lo que hables. Pero el negocio grueso, empieza cuando esas personas comienzan a invitar a mas personas, ya que tu ganas comisiones diversas de todo el trabajo que realicen tus invitados y desde luego que ellos también, este es un negocio en el que todos nos beneficiamos mutuamente, Telextreme reparte miles de dólares semanalmente entre sus afiliados. Las comisiones se te abonan en una tarjeta de débito que Telextreme te envía junto con tu adaptador telefónico. Una fórmula muy sencilla para que tu negocio Telextreme funcione rápido es: "Afiliate e invita a 12 ó mas personas a que hagan lo mismo que tu, es decir, que cada una de esas personas invite a por lo menos otras 12". Esta formula la he venido aplicando desde que inicié el negocio y me ha dado muy buenos resultados, pues el poder de la duplicación no se hace esperar y los resultados son grandiosos. Para afiliarte a Telextreme, lo tienes que hacer a través de alguna persona que ya se encuentre afiliada al sistema, todas las afiliaciones se hacen en línea a través de Internet, si ya sabes como hacerlo, puedes suscribirte haciendo click aquí: ihttp://es.telextreme.com/jorgegarcia Estoy en la mejor disposición de atenderte y demostrar como funciona el sistema, para ello te puedo llamar desde mi línea Telextreme vivas donde vivas, para que tu mismo corrobores la calidad del servicio. Si te encuentras en alguna población que no esté muy retirada de donde yo radico (Colima, Colima, México), puedo ir a hacerte una demostración físicamente con mi adaptador telefónico. * TE INTERESARÍA COMENZAR TU PROPIO NEGOCIO CON BASE EN TU HOGAR CON UNA COMPAÑIA TELEFÓNICA QUE TE PUEDA BRINDAR UN PORCENTAJE DE GANANCIAS SEMANALES DEL CONSUMO DE TODOS SUS NUEVOS CLIENTES? * TE INTERESARÍA TENER INGRESOS RESIDUALES MENSUALES POR EL CONSUMO MENSUAL DE TODOS LOS NUEVOS CLIENTES? * Del informe de la revista “Fortune”, de las 40 personas más ricas en el mundo que hicieron su fortuna antes de los 40 años; el 90% de todos ellos lo generaron en Internet. * El Mensaje es claro!...Internet está cambiando la forma de ver y realizar los negocios a nivel mundial ! sin embargo… HOY ES UNA REALIDAD MUNDIAL!!!... MAS DE 227,000 NUEVOS CLIENTES EN TAN SOLO 5 MESES!!! INFORMATE YA, SIN NINGÚN COMPROMISO!... EL MOMENTO ES CRÍTICO NO ESPERES A QUE OTRAS PERSONAS CONTACTEN A TUS PROSPECTOS Y SE REDUZCAN TUS OPCIONES DE ÉXITO!!!... Muy Importante : le recomendamos utilizar una cuenta de email POP3 no gratuita, si su cuenta es gratuita de tipo hotmail o yahoo, no garantizamos que llegue correctamente nuestro email de información, POR FAVOR REVISE EL CORREO NO DESEADO, el bounced o rechazo es cada vez mas comun en cuentas de YAHOO Y HOTMAIL, asegure recibir correctamente nuestras cartas informativas registrandose con una cuenta de correo privada que le otorga su proveedor de Hosting o de Servicios Internet (ISP), de preferencia. Paquete Incluye • Llamadas ilimitadas entre equipos TelExtreme • Llamadas ilimitadas a teléfonos regulares y celulares en Estados Unidos*, Canadá*, Hong Kong* y el Reino Unido (Gran Bretaña, Irlanda y Escocia)* • Las tarifas más bajas por minuto a países no incluidos en el paquete • Línea telefónica con número de Estados Unidos (Usted elige el código de área), además de número virtual en Canadá. • Llamada en espera • Identificador de llamadas * Incluye llamadas ilimitadas a Celular • Llamadas ilimitadas entre equipos TelExtreme • Llamadas ilimitadas a teléfonos regulares en Estados Unidos*, Canadá*, Argentina, Brasil (Belo Horizonte, Rio de Janeiro y Sao Paulo), Chile, Ciudad de Panamá, Lima Perú y Caracas Venezuela • Llamadas ilimitadas a teléfonos regulares en México a Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal*, Aguascalientes y Puebla • Las tarifas más bajas por minuto a países o ciudades no incluidas en el paquete • Línea telefónica con número de Estados Unidos (Usted elige el código de área), además de número virtual en Canadá. • Llamada en espera • Identificador de llamadas * Incluye llamadas ilimitadas a Celular • Llamadas ilimitadas entre equipos TelExtreme • Llamadas ilimitadas a teléfonos regulares y celulares en Estados Unidos* y Canadá* • Llamadas ilimitadas a teléfonos regulares y celulares en México* a Acapulco, Aguascalientes, Autlán, Bahía de Huatulco, Cabo San Lucas, Cadereyta, Campeche, Cancún, Celaya, Chetumal, Chihuahua, Ciudad del Carmen, Ciudad Guzmán, Ciudad Jeréz de García Salinas, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Coatzacoalcos, Colima, Córdoba, Cozumel, Cuernavaca, Durango, Encarnación de Díaz, Fresnillo, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, Jalapa, La Paz, Lagos de Moreno, León, Los Mochis, Mazatlán, Manzanillo, Matamoros, Mérida, Mexicali, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Navojoa, Oaxaca, Ocotlán, Pachuca, Poza Rica, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Salina Cruz, Saltillo, San Juan del Río, San Luis Potosí, Tampico, Tehuacán, Tepatitlán de Morelos, Tepic, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Tulancingo, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Zacatecas, Zamora y Zitacuaro (con nuevas ciudades incluidas cada mes) • Las tarifas más bajas por minuto a países o ciudades no incluidas en el paquete • Línea telefónica con número de Estados Unidos (Usted elige el código de área), además de número virtual en Canadá. • Llamada en espera • Identificador de llamadas * Incluye llamadas ilimitadas a Celular • Llamadas ilimitadas entre equipos TelExtreme • Llamadas ilimitadas a teléfonos regulares y celulares en Estados Unidos*, Canadá*, Alemania, Australia, Chile, China*, Francia, Hong Kong*, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia*, Irlanda del Norte, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia (Moscú y San Petersburgo), Escocia, Singapur*, Corea del Sur, España, Suiza, Suecia, Taiwán y Tailandia (Bangkok) • Llamadas ilimitadas a teléfonos regulares en México a Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal, Aguascalientes, Puebla y Mazatlán • Las tarifas más bajas por minuto a países o ciudades no incluidas en el paquete • Línea telefónica con número de Estados Unidos (Usted elige el código de área), además de número virtual en Canadá. • Llamada en espera • Identificador de llamadas * Incluye llamadas ilimitadas a Celular Convierte tu teléfono en un Activo... Llama GRATIS y GANA DINERO de forma Ilimitada ¡¡¡ SOLICITA MAS INFORMACION AHORA !!! Click aqui para ir a mi web oficial - ¿Como Gano Dinero? TELEXTREME es la oportunidad de negocio que miles de personas buscan dia a dia ya que llegana a su libertad financiera. -QUE SIGNIFICA ESO?? Significa que con un trabajo tradicional nunca lograras tu libertad financiera. Solo ganaras lo suficiente para vivir - El plan de REDES DE MERCADEO da la oportunidad de que en un tiempo corto comparado con un trabajo tradicional, tener mas tiempo para tu familia, para tus hijos, para viajar, vivir de una manera completamente diferente ya que tendrás TIEMPO DINERO Y A TUS SERES QUERIDOS CON MUCHO TIEMPO PARA DISFRUTARLOS. ---Pero COMO ¿??? Si en un tiempo y claro basado en trabajo pues estarás ganando y recibiendo cheques que serán por encima de los ingresos promedio. Increíble verdad te hablo de una oportunidad única ya que en lugar de que trabajes 40 años esto lo lograras fácilmente en un año. Y EN CUATRO AÑOS SERAN SUMAS IMPRESIONANTES. PRODUCTO: - Telefonía por Internet • La empresa te manda directo un equipo a tu casa • Te da tu pagina web • Tu tarjeta para cobrar ganancias • Y el primer mes incluido del plan que escojas incluido el envio Este equipo se llama ATA Su funcionamiento es sencillo solo debes conectar directo a tu MODEM de banda ancha de Internet. • De la misma manera puedes viajar con el. • Los costos son los mas bajos en el mundo . Te imaginas salir de viaje y comunicarte con tu familia , amigos, gratis y además ganando dinero por recomendarlo ALGO QUE SIEMPRE HACEMOS RECOMENDAR EJEMPLO UNA PELICULA QUE NOS GUSTO. • EXELENCIA EN COMUNICACIÓN EL NEGOCIO, 4 Formas de Ganar Dinero • SISTEMA BINARIO • SISTEMA CODIFICADO • SISTEMA RESIDUAL • SISTEMA DE IGUALDAD El Sistema Binario Es súper sencillo a partir de la tercera persona recomendada te darán ochenta PUNTOS por cada persona ya sea DIRECTA O INDIRECTA que significa que si yo invito o otra persona invita y caen dentro de tu red pues tu TENDRAS PUNTOS Y GANARAS INCREIBLE ¡¡¡¡¡ Por ejemplo entras tu abajo de ti dos personas tu primer invitado invita 10 personas igual a 800 tu segundo invitado invita 10 personas igual a 800 por cada 120 puntos ganarías 20 dólares nota hacemos la aclaración que también mis invitados y todos los que estén en mi equipo te darán puntos y podrás ganar mas. El Sistema Codificado A partir de la tercera persona ganas 20 dólares y además 80 puntos esta tercera invita a dos personas y ganas 40 dólares mas 160 puntos a su vez estas dos invitan a sus dos ganaras 80 dólares mas 320 puntos y estas cuatro invitan a sus dos y ganarías 160 dólares TE DAS CUENTA SOLO CON TU TERCER INVITADO ESTAS GANANDO 160 DOLARES IMAGINATE CUANDO CREZCA TU RED. imagínate cuando tengas 20 personas directas y todas hagan lo mismo que tu tercer invitado genial Fabuloso LAS MISMAS PERSONAS INVITADAS POR MI TERCERO ME DAN GANANCIAS GUAUUUUU ¡¡¡¡¡ Plan Residual De la misma manera ganas igual que en el codificado,( anterior) Solo que aquí ganaras el 10% DE POR VIDA mensual de lo que cada persona este pagando mensualmente por su servicio de teléfono. TE DAS CUENTA FABULOSO LAS MISMAS PERSONAS INVITADAS POR TU TERCERO TE DARAN MAS GANANCIAS GUAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Plan de Igualdad Facil después de un tiempo pues lograras fácilmente convertirte en director esto es con 12 personas directas que tu hayas invitado y se inscriban por tu pagina personal. Al tu convertirte en director será algo increíble porque ganaras de cinco GENERACIONES así debajo de tu red las DOS PRIMERAS EL 50% Y LAS TRES siguientes el 25% es decir supongamos que tienes una persona que no invitaste tu que invito tu tercera o octava persona y una de esas personas se convierte en director bueno pues si esa persona esta ganando 5000 DOLARES pues tu ganarías mensualmente2500 dólares increíble y sin haberla invitado tu eso es fabuloso LO MAS IMPORTANTE ES QUE CON ESTE SISTEMA DE MERCADEO NO TENDRAS COMPETENCIA GANARAS POR LLAMADAS Y ADEMAS POR EL MERCADEO TODOS TUS CLIENTES GANARAN AL HACER SU RED Y TU AL AYUDARLES GANARAS TAMBIEN ES INCREIBLE CON ESTO EVITAMOS BUSQUEN OTRO PROVEEDOR. Elver esto es genial ya que no tendrás competencia al ser UN PIONERO DE ESTA EMPRESA EN TU PAIS. Y TODO TU EQUIPO TE APOYARA INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La manera de hablar a Estado Unidos,Canada y México, por una tarifa reducidisima,y ademas ganar dinero |
|||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Vendedores
solicito distrubuidores independiente de telefonía Voip (via internet)