¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    TELEFONICA MOVISTAR SOLICITA DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
TELEFONICA MOVISTAR SOLICITA DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
TELEFONICA MOVISTAR SOLICITA DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA

INFORMES 52920912
(México D.F.)

LIC. BRITO

http://www.gsmmexico.com.mx
http://www.telefonicamoviles.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA;
MI NOMBRE ES MANUEL CERVERA Y ME INTERESAN LOS REQUISITOS PARA CAMPECHE, ME PUEDE LOCALIZAR EN EL TEL 981 8163825 EN EL CORREO mcervera1965@hotmail.com O EN LA CALLE 10B No. 220 BARRIO DE GUADALUPE EN CAMPECHE CAMEPCHE MEXICO
 
***Ciudad / Estado (País): Campeche, Campeche, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos cordiales, antes que nada quisiera saber si el lugar en donde estoy ubicado tendrá cobertura, en la página de movistar mencionan que la Cd. de Teloloapan, Gro. próximamente ya contará con su servicio, pues bien, yo me encuentro a 30 Km aproximadamente, concretamente en Apaxtla, Gro.
Si es que en Apaxtla tendremos cobertura, entonces estoy dispuesto a ser distribuidor.

Roger Villares
www.apx.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Apaxtla, Guerrero; MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, VIVO EN PUEBLA Y QUIERO SABER QUE SE NECESTIA PARA SER DISTRIBUIDORA,
carral39@hotmail.com
GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
monterrey04@cantv.net
Buenas Tardes;
Agradezco me informen cuales son los requisitos para optar como distribuidor en Monterrey Nuevo Leon.Favor enviarme respuesta al correo arriba indicado.
Att,
Hugo Rodriguez
 
***Ciudad / Estado (País): San Nicolas de los Garza,Nuevo Leon, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por medio de la presente reciba un cordial saludo y a la vez aprovechamos para presentarnos y ponernos a sus ordenes.


SERVINCORP es una empresa dedicada al desarrollo y distribución de tarjetas de “INTERNET PREPAGADO”.

La intención de esta misiva es abrir la posibilidad de mantener una relación comercial con usted.

Nos gustaría poder concertar una cita con ustedes para informarles más a detalle la descripción de nuestra línea de productos y nuestras condiciones comerciales.

Por su atención, gracias.
Lic. Isis Zacarías
Dirección Comercial
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es salvador yo radico en puebla y quisiera saber los requisitos para ser distribuidor de sus productos me pueden contactar al tel 0442223248244 o al correo zalvador161@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia, Lic. Brito

Agradezco me informe cuales son los requisitos para ser Distribuidor de Telefonica MoviStar en Veracruz, especificamente para Poza Rica y Papantla.

Mis datos para contactarme son los siguientes:

Ing. Samuel Perez Vazquez
E-Mail: pvsam@yahoo.com
Tel DF. 55 56048936
Tel Cel. 55 54572974

En espera de su respuesta quedo a sus ordenes. Un saludo cordial.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola lic. brito, me gustaria saber que requisitos pide para ser distribuidor movistar. ? yop solo quiero vender tarjetas no se si hay algun inconveniente.

saludos

sebastian
 
***Ciudad / Estado (País): huimanguillo tabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Daniel Maria Rivera y me interesa ser distribuidor autorizado de telefonica en el DF y Estado de Mexico ya que cuento con los medios e infraestructura necesaria para este proposito.


Se pueden comunicar conmigo al 5530224211 con su servidor o al 5551924178 con Javier Facio Gaona
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TELEFONICA MOVISTAR SOLICITA DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA

INFORMES 52920912
(México D.F.)

LIC. BRITO

Hola, Lic. Brito, me interesa mucho ser distribuidor de movistar, por favor llameme al tel.- 56121688 o 0445513848326.

Diana Olivas Torres


Diana
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, MI NOMBRE ES GUILLERMO Y QUIERO SABER LOS REQUISITOS PARA SER DISTRIBUIDOR MOVISTAR, AQUI NO HABIA MUCHA SEÑAL PERO ESTAN INSTALANDO UNA ANTENA Y QUIERO SER EL PRIMERO, MI CORREO ES MEMO75MAR@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): el pescadero, b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, QUIERO SER DISTRIBUIDOR MOVISTAR SOY DE BAJA CALIFORNIA SUR, MI CORREO ES memo75mar@hotmail.com Y QUIERO INFORMACION ACERCA DE LOS REQUISITOS PARA SERLO GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): el pescadero, b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaría saber cuales son los requisitos para ser distribuidor de Movistar y ademas de la inversión inicial. Le agradeceria que me enviara todos los datos a mi correo: car2003@hotmail.com.
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
lic. Brito
me gustaria resivir mayor informacion para ser un distribuidor en mi ciudad yo soy de san fernando tamps. y mi emil es rober_30005@hotmail.com por su pronta respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): san fernando tamps. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quiera saber como ser parte de los distribuidores de movistar
tengo un negocio de computadoras y quisiera tener este servicio tambien
mamc0208@hotmail.com
57424343
cd nezahualcoyotl
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SALUDOS LIC. SOY DE TABASCO Q NESECITO PARA SER DISTRIBUIDOR DE MOVISTAR COMO LO CONTACTO PARA CHARLAR.GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): TABASCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola
Alguien conoce el correo del Sr. Mario Olvera Vaderrabano investigador del tónico corrector que cura el asma, necesito la ayuda de el. Yo soy de Ecuador.



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED



puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MARIO0186:
HOLA MI NOMBRE ES MARIO OLVERA VALDERRABANO DESEO SABER ,CUANTO HAY QUE INVERTIR, TENGO VENDEDORES, MI CORREO ES MARIO0186@HOTMAIL.COM
MI TELEFONO ES 01 764 76 40888, EN XICOTEPEC DE JUAREZ, PUE.C.P. 73080. PLAZA DE LA CONSTITUCION NO 124 ALTOS. EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
 
***Ciudad / Estado (País): ECUADORReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa ser distribuidor mi correo rav4_jeep@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): colimaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Brito, yo también estoy muy interesada en ser distribuidora de Movistar, le agradecería mucho si me envía información sobre los requisitos necesarios para serlo, concretamente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Le indico mi correo electrónico: jacquelibr@hotmail.com
Muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARA, JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME GUSTARIA MUCHO , QUE ME DIERAN LOS REQUISITOS , PARA SER UN SUBDISTRIBUIDOR DE ESTA EMPRESA, TENGO EXPERIENCIA CON LA COMPETENCIA PERO ME GUSTARIA EMPESAR UN NEGOCIO PROPIO DE ESTA MARCA MI NUMERO ES 9361092208 Y MI CORREO ES pavilionpacmedina@hotmail.com ESPERO TENER RESPUESTA A MIS PREGUNTAS . ATTE ALONSO GARCIA DOMINGUEZ
P.D. ESTADO DE TABASCO.
 
***Ciudad / Estado (País): c.d.pemex. macuspana tabasco 86200Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hOLA mi NOMBRE ES LISLENE ALVAREZ Y ME INTERESA MUCHO SABER TODOS LOS REQUISITOS QUE NECESITO PARA SER DISTRIBUIORA DE MOVSTAR ASI COMO DE CUANTO DINERO SERIA DE LA INVERSION Y TODO LO DEMA ME URGE GRACIAS!


Lislene
 
***Ciudad / Estado (País): veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO EN SER DISTRIBUIDOR MOVISTAR QUISIERA CONOCER LOS REQUISITOS.FAVOR DE ENVIARLOS A MI CORREO abreg-11@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): TAMAULIPASReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal soy jesus, me gustaria ser distribuidor de telefonica movistar espero pronto recibir informacion a mi correo lo mas pronto posible mi correro es gasper_25518@hotmail.com. gracias por su atencion saludos
 
***Ciudad / Estado (País): iguala guerreroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC. BRITO

muy buenas tardes tenga el dìa de hoy, soy de nogales veracruz MI NOMBRE ES TANIA CASTAÑEDA Y deseo ser distribuidor de movistar espero me pueda enviar lo requisitos necesarios para poder incorporarme en este negocio mi correo tacm98@hotmail.com espero recibir noticias suyas gracias URGENTE
 
***Ciudad / Estado (País): veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ing. Brito
me podria mandar los requisitos para ser distribuidor autorizado en jalisco
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Daisy me interesa saber los requisitos para poder ser un distribuidor me puedes enviar a dasy_flowers@hotmail.com

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): TamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es alejandro y deseo saber requisitos para poder ser distribuidor movistar mi numero es 2222766514
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA VIVO EN LA CD DE LEON GTO, TENGO UN LOCAL Y ME INTERESA UNA DISTRIBUCION, RECARGAS Y SOBRETODO LAS LINEAS FIJAS DE MOVISTAR, AGRADECERE ME ENVIE INFORMACION AL CORREO claudiahdezg@gmail.com... GRACIAS

INFORMES 52920912
(México D.F.)

LIC. BRITO

http://www.gsmmexico.com.mx
http://www.telefonicamoviles.com.mx[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): LEON, GTO MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
podria darme informes de la franquisia.

correo electronico reyligarco@hotmail.com

san luis potosi. s.l.p
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    TELEFONICA MOVISTAR SOLICITA DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!