¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    SOLICITAMOS VENDEDORES Y DISTIBUIDORES NEXTEL
Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITAMOS VENDEDORES Y DISTIBUIDORES NEXTEL *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
a todos los que les interese ser distribuidores y aparte aprender a reparar y todo sobre nextel favor de mandarme un mail a paulinanex601@hotmail.com o comunicarse al 35391832
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, YO QUIERO SER DISTRIBUIDOR DE NEXTEL...DIME POR FAVOR A DONDE TENGO QUE DIRIGIRME Y LA DOCUMENTACION, ESTOY EN EL ESTADO DE MEXICO, MI I.D 62*266770*1 GRACIAS...
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy muy interesado en ser distribuidor de Nextel, en ciudad del Carmen en el estado de
Campeche, en septiembre iniciamos actividades, podría por favor contactarme por e-mail a
omarsamo@hotmail.com y platicarme un poco mas de los requisitos, condiciones, beneficios
e información adicional para poder ser doistribuidoar autorizado.
Gracias por su ayuda
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad del Carmen / CampecheReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[HOLA MI NOMBRE ES ARTURO HERNANDEZ TENGO UN NEGOCIO DE TELEFONIA PERO HAY MUCHOS CLIENTES Q QUIEREN CONTRATAR EL SERVICIO DE RADIO DE NEXTEL POR ESO ES QUE ME INTERESA SABER Q SE NECESITA PARA SER DISTRIBUIDORTE DEJO MIS DATOA PARA Q ME CONTACTES GRACIAS ME URGE
ARTHURX21@HOTMAIL.COM
722 2732589
 
***Ciudad / Estado (País): TOLUCA MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[ME INTERESA COMO PODEMOS EMPESAR Y SI HAY LA POSIBILIDAD DE CRECER ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES SOBRE SUELDO BASE PERO ME GUSTARIA SABER UNA PROPUESTA SOBRE PUNTOS DE VENTAS RADICO EN TUXTEPEC OAXACA RESIENTEMENTE LLEGO LA COBERTURA EN TIERRA BLANCA VER Y ES PARTE DEL TERRITORIO DONDE YO ME MUEVO
TEL: 24889796[/QUOTE]


A E M
 
***Ciudad / Estado (País): TUXTEPEC OAXACAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[ME INTERESA COMO PODEMOS EMPESAR Y SI HAY LA POSIBILIDAD DE CRECER ME GUSTARIA TRABAJAR CON USTEDES SOBRE SUELDO BASE PERO ME GUSTARIA SABER UNA PROPUESTA SOBRE PUNTOS DE VENTAS RADICO EN TUXTEPEC OAXACA RESIENTEMENTE LLEGO LA COBERTURA EN TIERRA BLANCA VER Y ES PARTE DEL TERRITORIO DONDE YO ME MUEVO
MIS TELEFONOS 2871050123 EN TUXTEPEC OAXACA MEX
Y EN ESTE MOMENTO AL 0016155253710


A E M
 
***Ciudad / Estado (País): TUXTEPEC OAXACAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, ME INTERESA SABER QUE OCUPO PARA SER DISTRIBUIDOR DE NEXTEL VIVO EN A. RUIZ CORTINES, GVE., SINALOA Y AQUI APENAS ESTA EMPEZANDO A UTILIZARSE NEXTEL. SALUDOS Y GRACIAS...
LUISVALENCIA21@HOTMAIL.COM[EMAIL]
 
***Ciudad / Estado (País): GUASAVE SINALOA MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MI NOMBRE ES IVAN FLORES Y QUIERO SER DISTRIBUIDOR DE NEXTEL EN SAN LUIS POTOSI MI ID ES 62*254498*1 espero tener mayor informacio
 
***Ciudad / Estado (País): SAN LUIS POTOSIReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ricardo

Me interesa sub-distribuir en veracruz y el sur de mexico accesorios nextel, te agradeceria me puedas enviar lista de precios al mayoreo asi como los volumenes o importes de compra necesarios, agredezco me pudieras informar las condiciones de pago asi como los costos de envio a Veracruz, cualquier informacion adicional es bienvenida
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, Boca del RioReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy marco aguayo soy de guadalajara y vivo cerca del centro...y me interesa vender nextel...que requisitos pides?
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NECESSITO SABER SI FUEA POSIBLE TODA LA INFORMACION AL RESPECTO Y NECESITO PONER UN NEGOCIOEN TIJUANA GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA MI MAIL ES RAFLES13_@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): tijuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES ARIANA, TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN EL RAMO DE VENTAS A PYMES ACABO DE LLEGAR A CELAYA TENGO UNA EXCELLENTE PRESENTACION OJALA ME PUEDAN CONTACTAR YA QUE ME INTERESA MUCHO EMPEZAR A TRABAJAR
SALUDOS CORDIALES

MI CORREO ES aresquiss@hotmail.com
SOLICITO EJECUTIVOS DE VENTAS PYMES Y CORPORATIVOS OFRECEMOS SUELDO BASE (5,000 pesos) MAS COMISIONES;

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
SOLICITO DISTRIBUIDORES DE NEXTEL PARA CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA EN LA CUAL YA HAYA EL SERVICIO O NOS PUEDE LLAMAR PARA SABER EN DONDE INICIAN OPERACIONES, EXELENTES GANANCIAS

TEL: 24889796[/QUOTE][/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): celaya gtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal
Mi nombre es Rodolfo y radico en Tijuana BC, desde hace 3 años he venido vendiendo teléfonos por internet. Me gustaría bastante recibir información referente a convertirse en distribuidor de aparatos celulares, preferentemente radios Nextel. Mucho le agradezo la información que pueda ser proveída al correo rodo_hobbies@hotmail.com.

De antemano, agradezco su atención.

Atte. Rodolfo M.
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana/BC (Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal quisiera saber si ustedes me pueden ayudar,quiero saber que se nesecita para ser un distribuidor autorizado de NEXTEL en Mexico,por ahora yo vivo en USA pero pronto regresare a MEXICO yo vendo celulares y radios NEXTEL de todo tipo aqui en USA y me gustaria hacer lomismo en Mexico si alguien mepuede ayudar se los agrdecere mucho.
me pueden contactar en este correo.
sebastiantlj@yaoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): guanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME GUSTARIA DISTRIBUIR NEXTEL EN LA CIUDAD DE MERIDA YUCATAN, ESPERO ME PUEDAN ENVIAR LA INFORMACION


el exito solo se obtiene trabajando
 
***Ciudad / Estado (País): merida yucatan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por favor envieme Información a mi correo electrom64@prodigy.net.mx, estoy en al ciudad de Dolroes Hidalgo Gto.
Gracias

Atte Ing Orta
 
***Ciudad / Estado (País): GUanajuato MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal amigo me dedico a la telefonia celular pero en estos momentos mi equipo de trabajo esta interesado en vender todo respecto a nextel me gustaria que nos envies mas informacion como: requisitos para poder laborar con ustedes, somos del estado de mexico ( nezahualcoyotl) esperamos alguna respuesta de parte suya al correo unionmovil@gmail.com gracias por tu atencion. saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES, ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS CAPACITADAS EN ESTE AMBITO, SI AUN LE INTERESA EL NEGOCIO MANDENOS SUS DATOS Y UN NUMERO TELEFONICO DONDE CONTACTARLO,TENEMOS UNA NUEVA UBICACION PARA EL CENTRO DEL PAIS. PARA MAYORES INFORMES CONTESTE EL MENSAJE A EL CORREO inf.telycomun.df@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY DE TUXTEPEC, OAX., ME COMENTARON QUE PONDRAN UNA ANTENA CERCA Y QUISIERA SABER QUE HACER PARA SER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE NEXTEL LE PIDO QUE POR FAVOR ME MANDE CORREO AL elyza_26@hotmail.com PARA TENER MAS INFORMACION, DE ANTEMANO GRACIAS.


LIC@ELIZA
 
***Ciudad / Estado (País): TUXTEPEC, OAXReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    SOLICITAMOS VENDEDORES Y DISTIBUIDORES NEXTEL

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!