¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    SOLICITAMOS VENDEDORES Y DISTIBUIDORES NEXTEL
Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITAMOS VENDEDORES Y DISTIBUIDORES NEXTEL *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SOLICITO EJECUTIVOS DE VENTAS PYMES Y CORPORATIVOS OFRECEMOS SUELDO BASE (5,000 pesos) MAS COMISIONES;

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
SOLICITO DISTRIBUIDORES DE NEXTEL PARA CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA EN LA CUAL YA HAYA EL SERVICIO O NOS PUEDE LLAMAR PARA SABER EN DONDE INICIAN OPERACIONES, EXELENTES GANANCIAS

TEL: 24889796
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estamos interesados en la distribucion de la telefonia somos INTERCOMER MEXICO una empresa dedicada a la comercializacion de servicios de tecnologia de comunicacion y publicidad, radicamos en veracruz y tenemos entendido que en Xalapa muy pronto aperturan la señal. nuestro web site: http://www.delmoralasociados.com.mx e-mail intercomer@delmoralasociados.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, Ver.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Somos una compañia de comercializacion de material electrico, en estos momentos estamos en planes de expansion y el mercado de las telecomunicaciones nos parace bastante interesante. Te pido me envies informacion mas detallada. Gracias

TEL: 24889796[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): CancunReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MEINETERESA..

VIVOO EN TIJUANA Y ME DEDICO A TODO LO RELACIONADO ATELEOFNIA.. CELULARES Y RADIOS.. COMPRO EN ESTADOS UNIDOS Y OS VENDO EN TIJUNA.. PERO MUHCOS DE MIS CLIENTES ME PREGUNTAN POR LOS PLANES DE MEXICO..

ESCRIBEME A MI CORREO ..

AT. ROGER ASIS
ASIS COMUNICACIONES
664 2168154
 
***Ciudad / Estado (País): tijuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy formando el grupo de ventas mas grande y efectivo de la zona del bajio cuento con 30 promotores distribuidos en la ciudad de Leon, San Francisco del Rincon, Dolores Hidalgo por aperturar Guanajuato y Aguascalientes expertos en la venta de planes tarifarios masivos, empresariales y PYMES, en la actualidad manejamos los servicios de Iusacell y Telcel, resultados garantizados.
Miguel Angel Aguiñaga Ramirez
Director de Operaciones
TEL.-4777551829
EMAIL: enlace_empresarial1@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): LEON, GUANAJUATO,MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy en la ciudad de san miguel de allende, me interesaria distribuir sus productos tengo un ciber en la zona centro y en particular en esta calle no hay quien trabaje para nextel, ojala y puedan mandarme la informacion precisa, de antemano gracias.
j. cruz medina
tel. 415 15 49713
medina_mx_1@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Vivo en Jiutepec, Morelos. Cerca del área industrial, estoy en planes de abrir un negocio propio y me parece que Nextel tiene muy buen potencial. Podrias enviarme más infirmación de como ser un distribuidor Nextel.

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Jiutepec/Mor(Mex)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, estoy interesado en el trabajo, quisiera informacion, soy de culiacan, sinaloa...
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan, sinaloa, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi negocio reside en Tehuacán Puebla, soy Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, construyo redes de telecomuniczciones que transmiten Voz, Datos y Video, en la actualidad todo se transmite como datos, afortunadamente cubro casi toda la zona sur del Pais. Me interesa poder representarlos... Podrian enviarme más información a mi "e-mail" bcruz57@gmail.com

Gracias anticipadas.

Atentamente

Ing. Bertín Cruz López
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES...
YO QUIERO INICIAR UN NEGOCIO, Y ESTOY INTERESADO EN NEXTEL, PERO NECESITO SABER, PARA CUANDO ESTA PLANEADO QUE ENTRE A CUIDAD VICTORIA TAMAULIPAS, YA QUE TENGO UN LOCAL, PARA BIEN EMPEZAR Y SER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.
ESPERO SUS COMENTARIOS, Y DEMAS BENEFICIOS QUE OFRECEN Y DE QUE SE REQUIERE PARA ELLO.
olazaranos77@hotmail.com


ODO
 
***Ciudad / Estado (País): laredoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia me interesa lo de ser distribuidor de Nextel, actualmente operamos en Saltillo Coahuila y trabajamos las areas de Cyber Cafe, Soporte Tecnico, Estacionamientos Publicos, y Banquetes para Fiestas, espero recibir info sobre como se trabaja y pronto ek V3 Corp. sea el mejor distribuidor de Nextel en el norte de la Republica enviar informes a soybetocuevas@hotmail.com o via mi id de nextel es + 52*323096*1
 
***Ciudad / Estado (País): Saltillo Coahuila MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es gerardo martinez y me interesa la distribucion para linares nuevo leon
me ofrecieron ya nextel solo quiero saber que me ofrecen ya que las comisiones que me dan son muy bajas y tengo una venta de 20 equipos por semana aprox
me puedes localizar en char731219@hotmail.com
y por favor ponganme el id para comunicarnos
 
***Ciudad / Estado (País): nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a carlos gerardo:
hola mi nombre es gerardo martinez y me interesa la distribucion para linares nuevo leon
me ofrecieron ya nextel solo quiero saber que me ofrecen ya que las comisiones que me dan son muy bajas y tengo una venta de 20 equipos por semana aprox
me puedes localizar en char731219@hotmail.com
y por favor ponganme el id para comunicarnos
 
***Ciudad / Estado (País): nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal mira actualmente manejo la distribucion de telcel,movistar,sky,at&t y me gustaria poder distribuir nextel ya que eunto con la experiencia ya que cuentos con vendedores que hacen ventas por telemarketig,cambaceo etc entonces si me gustaria mucho te dejo mi telefono y correo
56325588
ingmovile@hotmail.com
faintangel5000@hotmail.com
saludos
un servidor,Angel Quezada
 
***Ciudad / Estado (País): coyoacan df mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en ser distribuidor de Nextel.

Mi Id: 15*18803
 
***Ciudad / Estado (País): Morelia, MichoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muy buenas tardes, mi nombre es Ricardo y soy de la Ciudad de Monterrey. NL., me pongo a sus órdenes ya que nosotros somos distribuidores de Equipos y Accesorios Motorola para Nextel a mayoreo y precios realmente muy por debajo del mercado. Quisiera poder enviarle nuestra lista de precios y lo compruebe, proporcionandonos su correo electronico.
Le dejo mi numero telefonico y mi id para cualquier otra información. Gracias. www.mbcom.com.mx
(0181)80637500, id 52*200875*1
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo León, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muy buenas tardes, mi nombre es Ricardo Bassol y soy de la Ciudad de Monterrey. NL., me pongo a sus órdenes ya que nosotros somos distribuidores Autorizacos Nextel pero además de eso somos mayoristas de Equipos y Accesorios Motorola para Nextel a precios realmente muy por debajo del mercado. Quisiera poder enviarle nuestra lista de precios y lo compruebe, proporcionandonos su correo electronico.
Le dejo mi numero telefonico y mi id para cualquier otra información. Gracias. www.mbcom.com.mx
(0181)80637500, id 52*200875*1
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo León, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muy buenas tardes, mi nombre es Ricardo Bassol y soy de la Ciudad de Monterrey. NL., me pongo a sus órdenes ya que nosotros somos distribuidores de Equipos y Accesorios Motorola para Nextel a mayoreo y precios realmente muy por debajo del mercado. Veo que usted esta en el mismo negocio. Quisiera poder enviarle nuestra lista de precios, proporcionandonos su correo electronico, y saber si podemos hacer algo al respecto.
Le dejo mi numero telefonico y mi id para cualquier otra información. Gracias. www.mbcom.com.mx
(0181)80637500, id 52*200875*1
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo León, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Muy buenas tardes, mi nombre es Ricardo Bassol y soy de la Ciudad de Monterrey. NL., me pongo a sus órdenes ya que nosotros somos distribuidores autorizados NEXTEL pero ademas somos mayoristas a nivel nacional de Equipos y Accesorios Motorola para Nextel a precios realmente muy por debajo del mercado. Quisiera poder enviarle nuestra lista de precios y lo compruebe, proporcionandonos su correo electronico.
Le dejo mi numero telefonico y mi id para cualquier otra información. Gracias. www.mbcom.com.mx
(0181)80637500, id 52*200875*1
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo León, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a RADIOTEL NEXTEL:
SOLICITO EJECUTIVOS DE VENTAS PYMES Y CORPORATIVOS OFRECEMOS SUELDO BASE (5,000 pesos) MAS COMISIONES;

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
SOLICITO DISTRIBUIDORES DE NEXTEL PARA CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA EN LA CUAL YA HAYA EL SERVICIO O NOS PUEDE LLAMAR PARA SABER EN DONDE INICIAN OPERACIONES, EXELENTES GANANCIAS

TEL: 24889796


me gustaria que me dijera si ya esta nextel en culiacan, sinaloa, mexico, por que he visto que van a abrir una bodega de distribucion, aqui en la ciudad, por que me gustaria ser distribuidor,,
 
***Ciudad / Estado (País): Cuiacan, sinaloa, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me intereso su anuncio pues vivo cerca de una ciudad que aun no cuenta con antena de Nextel y es dificil la comunicacion en ella por este medio lo se por que yo cuento con un radio y lo e notado aparte que es una cuidad de muchisimos centros de comercio dentro y fuera de la ciudad y la comunicacion entre ellos es aun por radios de corto alcance, por lo que me gustaria que me dijeran que se nececita para poner una oficina y hacerme distribuidor oficial de Nextel.
Gracias.


siempre es mejor ver hacia el futuro que seguir en el pasado
 
***Ciudad / Estado (País): briseñas michoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NECESITO INFORMACION DETALLADA ACERCA DE ESTA PROPUESTA NECESITO SABE COMICIONES Y SI HAY ALGUN BENEFICIO EXTRA .

OFRESCO = EXPERIENCIA EN EL PRODUCTO :


- EXPERIENCIA COMO SERVICIO AL CLIENTE PARA EL MERCADO DE U.S.A. , MAS DE AÑO Y MEDIO.
- SOY UNA PERSONA PROACTIVA Y CON MUCHAS GANAS DE DESARROLLO .
- SOY BILINGUE (ESPAÑOL- INGLES)
- ACTUALMENTE SOY VENDEDOR DE NEXTEL DE MEDIO TIEMPO, EN MI REGION EN GUANAJUATO.



POR FAVOR DEJARME SABER SI LA OPORTUNIDAD ESTA VIGENTE,CUALES SON LAS COMICIONES Y QUE REQUISITOS DEBO DE REUNIR AL RESPECTO.

DE ANTEMANO AGRADESCO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE

MI CORREO ELECTRONICO ES jorgearandapaz@gmail.com

ATTE JORGE ALBERTO ARANDA PAZ .........


si se puede ....... todo!!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): leon guanajuato mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a RADIOTEL NEXTEL:
SOLICITO EJECUTIVOS DE VENTAS PYMES Y CORPORATIVOS OFRECEMOS SUELDO BASE (5,000 pesos) MAS COMISIONES;

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
SOLICITO DISTRIBUIDORES DE NEXTEL PARA CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA EN LA CUAL YA HAYA EL SERVICIO O NOS PUEDE LLAMAR PARA SABER EN DONDE INICIAN OPERACIONES, EXELENTES GANANCIAS

TEL: 24889796


hola me gustaria saber a donde acudir para solicitar formalmente este empleo vivo en culiacan sinaloa soy estudiante tengo 24 años, tengo experiencia en ventasmiguel_anbc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan sinaloa mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a RADIOTEL NEXTEL:
SOLICITO EJECUTIVOS DE VENTAS PYMES Y CORPORATIVOS OFRECEMOS SUELDO BASE (5,000 pesos) MAS COMISIONES;

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
SOLICITO DISTRIBUIDORES DE NEXTEL PARA CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA EN LA CUAL YA HAYA EL SERVICIO O NOS PUEDE LLAMAR PARA SABER EN DONDE INICIAN OPERACIONES, EXELENTES GANANCIAS

TEL: 24889796


hola me interesa el puesto de ejecutivo de ventas vivo en culiacan sinaloa y me gustaria saber donde y con quien acudir para solicitar formalmente el puestomiguel_anbc@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan sinaloa mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA PLATICAR CONTIGO POR FAVOR LLAMAME AL 01 55 24 88 24 49


mauro perez
24882449
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
deseo informacion al mail indralaporta@hotmail.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): cozumelReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quisiera recibir informacion. gracias cavazos.oscar@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en ser distribuidor de Nextel en la ciudad de Culiacan, Sinaloa. Me podrian enviar los requisitos. israelvaldez@hotmail.com


Israel Valdez
 
***Ciudad / Estado (País): Culiacan, SinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA SOY DE CULIACAN ME INTERESA SABER SI VENDES ACCESORIOS NEXTEL POR MAYOREO PARA COMERCIALIZARLOS YO AQUI EN CLN, SI LA RESPUESTA ES SI CUALES SON LAS CONDICIONES, PRECIOS , VOLUMEN ETCC...

SALUDOS

CARLOS MAYORQUIN
52*132*2047
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan/sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PUEDES CONSEGUIR ACCESORIOS NEXTEL POR MAYOREO???

CARLOS MAYORQUIN
CULIACAN SINALOA
mayorquin1@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan/sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Vendedores    SOLICITAMOS VENDEDORES Y DISTIBUIDORES NEXTEL

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!